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17-04-2017, 23:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2017, 23:29 por DE-ZETA-TE.)
(17-04-2017, 23:01)enrike hu fr escribió: (17-04-2017, 22:45)DE-ZETA-TE escribió: Para terminar por hoy....
Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...
Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...
Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.
Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.
Con todos los respetos.
pues eso ,, pero tampoco no ver que el ferrari este año và muy bien ,,,
para ganar tenemos que hacerlo mejor que ellos ,,
no frenarlos con trampas o estrategias conspiranoicas ,,
y el problema hoy en dia se llama Honda ,,
que ferrari contrato ingenieros alemanes recomendados por Bernnie ,, pues si ,,que Honda haga lo mismo ,,
y que conste que el vettel es el piloto que menos me gusta del padock ,, pero el equipo ferrari ha hecho un buen trabajo por el momento ,,
Enrike, claro que vá bien. Yo lo dije en la presentación, que tenía una pinta muy buena sólo fijándose en lo de fuera...
(17-04-2017, 22:31)DE-ZETA-TE escribió: ¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo.
...
Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.
Pero por muy bien que vaya, por mucho mérito que eso tenga, y por mucho que los japoneses se hayan cubierto de mierdha (que lo han hecho) hay dos enormes diferencias:
1) En el caso de Ferrari ya se han preocupado muy mucho de que vaya bien, y a partir de 2015; huelgo decir con qué piloto en el antiguo box de ALO. No sólo se ha preocupado y ocupado de ello su nueva directiva, que hubiera sido de mérito y a pesar de lo sucedido en época de Fernando (nula inversión, túnel no renovado, bancos motor obsoletos, correlación y simulación, dinámica de fluidos y termodinámica de segunda, copias mal hechas, ingenieros de tercera, métodos obsoletos). Es que la han transferido tecnología e ingenieros de un rival bajo cuerda. Cosa que no pasó, jamás, estando Fernando allí... ¿O es que cuando en 2011 y 2012 no dió con la tecla SF, les ayudaron con tecnología e ingenieros de Red Bull? ¿y 2013? ¿y 2014 con Mercedes?
2) A Honda el primer "saludito" de bienvenida que la dieron en 2015 fué quitarla todos los tokens, por si acaso lo que cacareaban era cierto. Y en base a una norma de proporciones de tokens entre inexistente e inconsistente. En la que ¡oh cielos! se les había "olvidado" incluír la posibilidad de que entrase un nuevo fabricante a mitad de ciclo (curioso, porque se supone que pusieron la V6T Hybrid precisamente para atraer a más motoristas). Ante la duda... ¿qué hicieron? Por supuesto joder a Honda. Huelgo decir qué piloto había fichado por ellos esa misma temporada.
¿Casualidades? Puede ¿Tirria por Ferrari, después de la traición? Pues también.
Ahora contéstame una cosa...
¿Tú crees que a Honda la dejarían contratar a esos ingenieros de Mercedes, estando Alonso ahí? ¿Independientemente de que Honda quiera o no dejarse ayudar?
¿Tú crees que Ferrari, que en lo fundamental de medios técnicos (túnel, bancos, simulación etc.) no se tiene noticia de que haya cambiado mucho desde 2014 (sobre todo porque todo eso se tarda en construír, calibrar y ajustar) ha "hecho un buen trabajo" por sí misma, ella solita? ¿Lo habría hecho ella sola, sin ayuda externa? ¿Por qué la han ayudado ahora? ¿Por qué no hace 3 ó 4 años? ¿Es eso un buen trabajo? ¿O sólo, esta vez sí, una buena copia?
¿Y Honda la mierdha que ha parido ha sido con ayudas? ¿O lo ha intentado ella sola? ¿Y no existe, aún, una mínima posibilidad de que lo logre? ¿Seguro, seguro?
Piénsatelas bien...
Un abrazo!!!
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(17-04-2017, 19:42)Chusss escribió: Lo explico de otro modo a ver si así...
Si tu quieres presentar menos motor del que tienes porque sabes que hay un examen al 3 GP, pues haces un motor pata blanca para esos GP, y como luego puedes cambiar sin problemas de tokens, el nuevo motor tras el examen ya pones el pata negra.
Y con ese motor pata blanca, das lo máximo de ti, y si ganas, pues mejor, porque perder 3 gp te puede costar la temporada salvo que tengas guardados mas de 1 segundo en el pata negra.
¿Para que vas a poner el pata negra desde el inicio, que te lo van a examinar/medir y te vas a dejar ganar?, ¿que sentido tiene complicarse y encima mostrar todas tus cartas?. eso es nada que ganar, y mucho que perder, no tiene sentido.
Esta la opción tambien de que no tengan nada mas, que evolucionen lo normal.
Es que a lo del 3% y los 3 GP personalmente no le encuentro el sentido, a parte de que tampoco hay una explicación clara de que y como lo van a hacer.
¿Como vas a igualar el rendimiento de 4 motores al 3% midiendo, tampoco sabemos de que manera, solamente sus prestaciones en los primeros 3 GP?. Entonces también habría que medirlas en los 3 últimos para ver el diferencial de evolución de esos motores porque obviamente por desarrollo y sin tokens algo habrán mejorado.
Si realmente tienen voluntad de igualar prestaciones sin manipular la competición, como están acostumbrados a hacer, cada equipo solamente debería entregar la última versión de su motor a la comisión técnica de la FIA que solo tendría que medir las prestaciones de cada uno y establecer los baremos de potencia para la siguiente temporada, comprobar que se cumplen y congelar los motores.
De todo lo demás yo desconfío, y esto no es inventar la pólvora. Hay muchas categorías en las que se igualan las prestaciones con lastres y otros métodos.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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Fernando lo dijo hace tiempo " esto no es un deporte" y vio muchas cosas que no le gustaban. La maFIA siempre callada miraba para otro lado, ejemplos: motor capado 2007, Jaimito y su grúa, dettel y sus banderas amarillas, ruedas para red bull a medida, trasvase de info a Ferrari cuando se ha ido fer,etc.
Por eso me haría enormemente feliz que a Fer le fuera bien en la indy y viera que hay mas motor mas allá de la f1 y más auténtico. En América todo es espectaculo y si eres bueno eres grande, pero con tu esfuerzo nadie regala nada allá, contra más grande seas más lo podrás demostrar y además ser reconocido, ejemplo Gasol uno de los nuestros muy grande. Ojalá Fer abandonase está F1 podrida, no tiene que demostrar nada a nadie. Solo ir allá donde correr sea una cuestión de agallas y virtud como siempre debió ser.
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(17-04-2017, 23:27)DE-ZETA-TE escribió: (17-04-2017, 23:01)enrike hu fr escribió: (17-04-2017, 22:45)DE-ZETA-TE escribió: Para terminar por hoy....
Más allá de nuestro nivel conspiranoico nunca, pero nunca, olvidéis una cosa...
Los culpables de todo esto, los principales, son los equipos...
Si ejerces la prostitución obligad@ estas secuestrad@ y esclavizad@.
Si lo haces por beneficio económico pues eres una putha o un chapero.
Con todos los respetos.
pues eso ,, pero tampoco no ver que el ferrari este año và muy bien ,,,
para ganar tenemos que hacerlo mejor que ellos ,,
no frenarlos con trampas o estrategias conspiranoicas ,,
y el problema hoy en dia se llama Honda ,,
que ferrari contrato ingenieros alemanes recomendados por Bernnie ,, pues si ,,que Honda haga lo mismo ,,
y que conste que el vettel es el piloto que menos me gusta del padock ,, pero el equipo ferrari ha hecho un buen trabajo por el momento ,,
Enrike, claro que vá bien. Yo lo dije en la presentación, que tenía una pinta muy buena sólo fijándose en lo de fuera...
(17-04-2017, 22:31)DE-ZETA-TE escribió: ¿Qué el Ferrari es un gran coche? ¿Qué en ritmo long run ahora mismo está incluso mejor que el Mercedes, incluyendo un mejor trato de gomas? ¿Qué VET no es manco, y con un buen coche vuela y es más constante y estratégico que HAM? ¿Qué todo ello nos jode, porque están demostrando en 2 años escasos con VET todo lo que no demostraron con ALO en 5? Afirmativo a todo.
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Y sí; sé perfectamente que si hay esa igualdad nos conviene, por muy artificial que sea. Incluso pagando el precio de ver al ... asqueroso... de VET... ganando en un Ferrari que ya merece ese nombre (con ayudas o sin ellas). Cuando a Fernando le daban tartanas, peoras, promesas y marketing italiano del bueno; de ese que prefiere morirse de hambre con tal de llevar unos zapatos de 200 € y un traje de 1.000...
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores.
Pero por muy bien que vaya, por mucho mérito que eso tenga, y por mucho que los japoneses se hayan cubierto de mierdha (que lo han hecho) hay dos enormes diferencias:
1) En el caso de Ferrari ya se han preocupado muy mucho de que vaya bien, y a partir de 2015; huelgo decir con qué piloto en el antiguo box de ALO. No sólo se ha preocupado y ocupado de ello su nueva directiva, que hubiera sido de mérito y a pesar de lo sucedido en época de Fernando (nula inversión, túnel no renovado, bancos motor obsoletos, correlación y simulación, dinámica de fluidos y termodinámica de segunda, copias mal hechas, ingenieros de tercera, métodos obsoletos). Es que la han transferido tecnología e ingenieros de un rival bajo cuerda. Cosa que no pasó, jamás, estando Fernando allí... ¿O es que cuando en 2011 y 2012 no dió con la tecla SF, les ayudaron con tecnología e ingenieros de Red Bull? ¿y 2013? ¿y 2014 con Mercedes?
2) A Honda el primer "saludito" de bienvenida que la dieron en 2015 fué quitarla todos los tokens, por si acaso lo que cacareaban era cierto. Y en base a una norma de proporciones de tokens entre inexistente e inconsistente. En la que ¡oh cielos! se les había "olvidado" incluír la posibilidad de que entrase un nuevo fabricante a mitad de ciclo (curioso, porque se supone que pusieron la V6T Hybrid precisamente para atraer a más motoristas). Ante la duda... ¿qué hicieron? Por supuesto joder a Honda. Huelgo decir qué piloto había fichado por ellos esa misma temporada.
¿Casualidades? Puede ¿Tirria por Ferrari, después de la traición? Pues también. tirria tambien les tengo por lo que no cumplieron y como trataron a Fernando
Ahora contéstame una cosa...
¿Tú crees que a Honda la dejarían contratar a esos ingenieros de Mercedes, estando Alonso ahí? ¿Independientemente de que Honda quiera o no dejarse ayudar? sinceramente creo que si ,,es Honda la que no quiso aceptar la ayuda que en principio les ofrecia MCL con conocimiento sobre el motor mercedes,,
¿Tú crees que Ferrari, que en lo fundamental de medios técnicos (túnel, bancos, simulación etc.) no se tiene noticia de que haya cambiado mucho desde 2014 (sobre todo porque todo eso se tarda en construír, calibrar y ajustar) ha "hecho un buen trabajo" por sí misma, ella solita? ¿Lo habría hecho ella sola, sin ayuda externa? ¿Por qué la han ayudado ahora? ¿Por qué no hace 3 ó 4 años? ¿Es eso un buen trabajo? ¿O sólo, esta vez sí, una buena copia? un buen trabajo de copiar correctamente sin duda ,en los años qu tu dices ,,los italianos tambien estaban enfrascados en trabajar con gente de su propia factoria ,, mismo error que Honda ,
¿Y Honda la mierdha que ha parido ha sido con ayudas? ¿O lo ha intentado ella sola? ¿Y no existe, aún, una mínima posibilidad de que lo logre? ¿Seguro, seguro? Honda lo puede conseguir ,,nada està perdido ,aun ,, solo ellos un poco ,pero estan en la f-1 para quedarse y si en vez de tres necesitan cinco se tomaran el tiempo ,y terminaran haciendo funcionar esa dichosa maquina ,
Piénsatelas bien...
Un abrazo!!!un abrazo pà ti ,DZT ,, a lo mejor no me explico pero esta vez me parece que ferrari ha influido poco o màs bien nada en lo que està haciendo Honda ,,es responsabilidad de Honda buscar el equipo técnico que pueda desarrollar esas UP ,si estamos vendidos a que bernnie nos regale algo entonces estaremos aviaos ,,,, es el equipo quien debe salir de este laberinto de problemas ,,, y seguro que lo conseguirà ,,pero a estas alturas ya deberian ponerse con la UP de 2018 y la de 2017 todavia no ha arrancado ,,, !!???
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17-04-2017, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2017, 00:15 por DE-ZETA-TE.)
(17-04-2017, 23:05)enrike hu fr escribió: los fantasmas siempre han habitado este castillo de la F-1 ,,,eso no lo pongo en duda tampoco ,,,
Pero es que no me gustan ni las trampas, ni los tramposos ni mucho menos los traidores. en esto coincido contigo al 100%
... tú y yo estamos de acuerdo en muchas cosas. En casi todas, Pero con matices y discrepancias, que es lo que tienen las personas inteligentes...
... en cuanto a lo de los fantasmas tienes razón; siempre han existido...
... el problema en el caso de Fernando es la cantidad y prolongación en el tiempo de las apariciones fantasmales; desmesuradas y sin parangón...
... a nadie le han hecho tantas, ni tan gordas, ni por tanto tiempo...
¿Por qué? Yo creo que por 3 cosas...
1) Es el Mejor de la Historia, con mucha diferencia.Y su talento jamás ha estado dispuesto ni a prostituírse ni a venderse... han debido enseñar mucho, demasiado, en el proceso de mediocrizarlo y enterrar su carrera deportiva... y encima el muy cabrón cada vez más considerado, más respetado, al compararlo con los sucedáneos que han pre-fabricado
2) Mandó a tomar por culo primero a Todt (como Jefe de Equipo en Ferrari) y luego a Ecclestone (como mandamás de la F1). Tampoco hizo amigos con Max en su época, ni mucho menos con Whiting; aunque éstos dos no son más que lacayos han hecho mucho, pero mucho daño. Fernando nunca se ha plegado; Fernando es un spaniard de mierdha, nativo de un país de mierdha; de todos es sabido que algunas de las características más acentuadas de los tiranos acomplejados son la inquina y el rencor, el deseo de venganza y de ejemplificación, de aquellos que se pasan por el forro su "autoridad" y sus "designios"... Ecclestone es demasiado listo para demostrarlo abiertamente en público; Jean, mucho más tontho, lo dejó claro negándole el saludo en el homenaje a Jules en Sochi...
3) Le tienen mucho miedo. Hacen bien. Conseguirán que no gane nada más. Puede que incluso consigan que se vaya. Pero saben que como él hable la F1 estará definitivamente perdida, desprestigiada, devaluada y destruída...
A veces me dá miedo pensar en algo; en que a esta panda de hijos de putha les haría más falta muerto que vivo. Ya lo dijo alguien de Senna...
Ecclestone.
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(17-04-2017, 22:15)Alano_Spanol escribió: (17-04-2017, 09:14)payoloco escribió: (17-04-2017, 01:08)NachoBcn escribió: (17-04-2017, 00:13)payoloco escribió: (16-04-2017, 22:43)julesIII escribió: Creo recordar que es del año último de Fernando en Ferrari la afirmación de Bernie:
"Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"
...automáticamente Fernando fuera, Vettel dentro y...
Transmisión de información para saber donde buscar décimas.
...inversión de Marchionne...Sí, pero dirigida desde Bernie y secuaces... Fer tuvo en su mano seguir en Ferrari. Le pusieron una renovación encima de la mesa.
Esto contado por el propio Fernando.
Le dijeron que tardarían 3 años en tener un buen coche.
Fernando estaba harto y se fue. Fin. Asi de simple.
Cómo ha acabado la historia es difícil de aceptar,
pero si en lugar de Mercedes fuéramos nosotros los que peleáramos por las victorias
no tendríamos tiempo para este tipo de recuerdos.
La vida son decisiones.
En función de las consecuencias se dice que son acertadas o no. Hoy he visto Alicia en el País de las maravillas
y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tú.
Si no fuera por 'el olor'... casi podría creérmelo..
Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marchionne...a que crees tú que se debe? Lo se, lo se, estaba siendo Näif a propósito.
Es que aquí no comparto la manera que tiene Fernando de contar lo que ocurrió.
Siempre habla de este hecho (lo del contrato encima de la mesa)
dando a entender que fue él el que se fue.
Podría no decir nada, o decir que las relaciones ya no eran las mejores, etc, pero dice eso.
O decir que le enseñaron veladamente el camino de salida.
No se, ya me entiendes.
Yo me acuerdo perfectamente de Brasil-2012
y sobre todo (porque creo que le sentó peor a Fernando) de Bélgica 2013.
Cuando ficharon a Kimi a traición, y encima dándole un toque a Fer
de que si no le gustaba lo que había ya sabía donde estaba la puerta.
No se, esto de tener orgullo, principios y carácter en este mundo (elevado a la F1)
tiene un precio, y me temo que es el que está pagando Fernando.
Es decir, en resumen, que Ferrari una MegaEmpresa/Histórica/Mito, etc.. en F1
ha estado esperando durante 5 años (2010-2014),
a que se fuera su piloto estrella, (ALOnso); de forma premeditada para hundirlo.
Todo esto, mientras le pagaba el mejor sueldo de F1.
Y esperar a después de lograr que se marchase,
para invertir, por fin, los medios necesarios para volver a estar delante.
Y poder fichar a otra estrella (Vettel)
que iba a ser más querida para ganar con ella.
Y ese es el funcionamiento ''normal'' en las Empresas?
Todo forma parte del mismo Plan.
Es el debate/argumento más surrealista del hilo..
Sois perversos..
queréis que me vuelva anti-conspiranóico otra vez.
--------------
Marchionne Who?
Que ha invertido qué..??
El mismo Ferrari, Perrari, el FiascoARRI de las Peoras
fruto de su Túnel de Viento sin correlación de datos?
y que atornillaban con roscachapa la tapa-motor?
--------------
Mi opinión.
-Estoy envenenado como todo el Foro, y coincido con [julesIII]-
En Ferrari siguen siendo los mismos inútiles que la época de Fernando.
Ferrari ha mejorado por que les han 'Ayudado'
Directamente. Con planos e info de 1ª mano Mercedes AMG
(Igual que se hizo con Brawn 2009)
Sí. Hay una Conspiración:
La del DUEÑO AMO Y SEÑOR de la F1: Bernie Ecclestone.
El maneja los hilos. El maneja todo.
Si te pliegas a sus mandatos y extorsiones lo tendrás más fácil.
No se porqué, o cuál fue el momento en que le puso una cruz tan grande a ALOnso.
Por no plegarse? Por no participar del Show?
Por no darle parte de sus ganancias?
No lo se..
al fín y al cabo Alonso parece que participa en todos los actos
que rodean al Show-Business de la F1,
aunque no gana igual que antes. también es popular y con miles de Fans..
A estas alturas, ya dudo de todo ..ya no se si ALOnso le importa o no.
O porqué causa le tiene una especial manía.
A Skeleton solo le basta con favorecer y actuar para que ganen otros.
Increíble el PODER que tiene. Pero lo tiene.
Así de simple.
Skeleton, por algo lo tiene cruzado,
y hará todo los posible para que no vuelva a ganar.
Y menos tras lo de Indy500. Le ha escupido en su cara.
En SU Negocio.
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Y cuando ya lo tengo todo asumido, todo es evidente..
no puede explicarse mejor todo este desastre,
esta agonía y travesía por el desierto..
como un Alien cabr ón dentro de mi que se revela..
coño.. es que cuesta asumirlo..
Al final, vuelvo a reeler todo el peazo tocho..
Arriba-abajo y en diagonal...
Todo forma parte del mismo Plan. El mismo Plan.. plan.. plan..
El mismo Plan de Skeleton que consiguió
que Renault hiciera los 2 Arre-R28-R29
Los 5 Años de FiascoARRIS de 2010-2014
3 Años de Los Motores Honda Basura..
Skeleton lo planeó todo.
y consiguió (mandó) puso de acuerdo a Renault, Ferrari y Honda durante 10 años desde 2007.
para que hicieran la misma mier da Coches y Motores.. y así jo der a ALOnso
No puedo evitar pensar que es el debate/argumento/excusa más surrealista del hilo..
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Al final ya no tengo npi de qué pasa...
solo me dan ganas de romper el teclado..
estoy igual que Sócrates: 'Solo se que no se nada'. Grande Alano!
Malos tiempos para la lírica.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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jajaj... ¿ves? Matices.
Es un placer debatir con vosotros.
Cuanto lo voy a echar de menos...
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17-04-2017, 23:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2017, 23:51 por DE-ZETA-TE.)
(17-04-2017, 23:49)payoloco escribió: Grande Alano!
Malos tiempos para la lírica.
Muy grande, efectivamente. de hecho ni le contesté. Un poco de refilón.
Pero fué por no estropear ese pedazo de post.
Somos como Fernando. nos crecemos en las dificultades.
Cuanto más grandes, más nos crecemos.
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nos queda unos cuantos GP para pasarlos en diagonal ,,,,,,
y el mediocre volverà a demostrar por qué le llamamos mediocre ,,
y esta vez cuenta con un coche competitivo ,,XDDDDD
màs mediocridad todavia ,,, aun cuando es el piloto de pruebas de pirelli ,,
ahora yo tambien clico ,,###
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