Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Se que no es santo de devoción para algunos, pero a mi me gusta lo que dice.

Ay, si Alonso gana en Indianápolis... - El Garaje de Lobato
(13-04-2017, 22:08)fpeningonzalez escribió: Se que no es santo de devoción para algunos, pero a mi me gusta lo que dice.

Ay, si Alonso gana en Indianápolis... - El Garaje de Lobato

Bueno Lobatinejo pues a sacar partido, como toda su vida conocida, de FER...
Si Fer va al baño, allí aparecerá Lobatinejo a decir que mea con una presión impresionante...

Ahora ya no aportas nada Lobatinejo, igual que no te necesitaba para nada cuando tenía el RS25, RS26...
Cuando necesitaba algo era cuando sus rivales le sacaban 2 segundos con trampas hasta en la ropa interior... y su equipo le traicionaba...

Ahora vuelves a sanguijuelar???

No aportas nada.
Aquí, cobrar nada, analizamos todo mejor que tú y defendemos mejor a nuestro ídolo, al que tú solo parasitas...

FUERZA Y HONOR
(13-04-2017, 15:13)Carreño escribió: ÙLTIMAS NOTICIAS:

Mercedes le ha propuesto a HAMILTON competir en la CARRERA DE VAINAS, que organizará Anakin Skywalker en Marte...

En caso de no ganar están considerando hacer una nueva versión de BEN-HUR...para que participe en la carrera de cuádrigas...

Jajajajaja
Jajajaja

Seguiremos informando.

FUERZA Y HONOR

Pobre 
Es más T O N TO.  que Abundio
Jamás saldrá de la F1
Se quedaría sin el apoyo de la maFIA
Papa Charlie, etc...
Si Fer gana le baja la menstruacion 
Big Grin Big Grin Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(13-04-2017, 22:08)fpeningonzalez escribió: Se que no es santo de devoción para algunos, pero a mi me gusta lo que dice.

Ay, si Alonso gana en Indianápolis... - El Garaje de Lobato
Puff no me gusta nada. Podía haber hecho cosas mucho mejores por la F1 en España, un aprovechado del éxito de Alonso, como otros tantos. Espero que si en el futuro Sainz llega a ser un piloto importante y de éxito no se rodee de esta calaña
(12-04-2017, 19:29)ralphy escribió:
(12-04-2017, 18:06)zzmarin escribió: Para que hacer un post de Mónaco..... Somos alonsistas y el post de las carreras se hace donde corre....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

+1

que le den a la pantomima ésa y sus estrellas de plástico...

Por cierto, no estaría mal hacerle un vacío a la F1 ése dia y no verla... a ver si notan la bajada de audiencias (en el caso que la haya...)
Si queda entre los 3 primeros en las 500 millas será toda una proeza...se va a tirar un mes y medio de espanto.


El plan de Alonso hasta las 500 Millas de Indianápolis
El español tiene un calendario muy apretado para prepararse de cara a “uno de los retos más grandes de mi vida”
Alonso tiene un mes y medio para preparar las 500 Millas de Indianápolis
Alonso tiene un mes y medio para preparar las 500 Millas de Indianápolis (Clive Mason - Clive Mason / Getty)

Fabio Marchi
FABIO MARCHI
Redactor Motor y Polideportivo
Actualizado a 13-04-2017 20:05
Fernando Alonso aseguró este miércoles en una conversación telefónica con MD que las 500 Millas de Indianápolis es “uno de los retos más grandes de mi vida”. La afirmación puede parecer un poco exagerada para un piloto veterano que ha logrado ya dos Mundiales de F1 con Renault batallando contra el gran Michael Schumacher, pero viendo el calendario que le espera al asturiano para prepararse y adaptarse a una competición totalmente diferente a la F1 y un coche y circuito muy distintos, la frase del piloto de Mclaren cobra mucho sentido.

El español, tras anunciar este miércoles que correrá la Indy500 a finales de mayo y se perderá el GP de Mónaco por coincidencia de calendario, un día después ya se vio obligado a cambiar el chip y centrarse en un GP de Bahrein que se antoja complicado por la larga recta, la poca potencia del motor Honda y los problemas de fiabilidad que le impidieron terminar las dos carreras anteriores. Así pues, el ovetense aseguró en rueda de prensa que no tuvo ni tiempo de mirar vídeos de la mítica carrera estadounidense para ponerse en situación ya que está pensando en Bahrein y desveló no tener “ningún plan definido” de preparación, aunque dio las primeras pistas de lo que serán los próximos 45 días de su vida.
No hay un plan definido todavía. De momento el fin de semana nos vamos a Alabama para visitar la carrera y conocer al equipo y sus miembros y ver como funcionan las cosas ahí”, expresó el asturiano, que estará presente en la previa a la tercera prueba del campeonato de IndyCar en Birmingham (Alabama) que se disputará el próximo 29 de abril nen el Phoenix International Raceway. Por coincidencia en el calendario con el GP de Rusia, no podrá estar el día de la carrera, pero sí podrá ver los entrenamientos, puesto que la preparación de los pilotos iniciará el día 21.

Después de esta primera visita de presentación y su primera toma de contacto con esta competición, el español pondrá rumbo a Sochi para disputar la cuarta cita del Mundial. “Visitaré la ciudad e iré a Rusia, y tras Sochi iré a Indianápolis para probar un par de días de simulador y luego me iré al GP de España”.

La verdadera cuenta atrás

Fernando podrá pues tener su primera experiencia al volante de un Fórmula Indy con varios días de prueba en el simulador antes de ir al GP de España (12-14 de mayo), en el que se le espera como mínimo el día 11 para las ruedas de prensa previas. Después de la carrera de Barcelona, en la que McLaren debería mostrarse más competitivo con las mejoras que se esperan para dicho trazado, empezará la verdadera cuenta atrás para el piloto asturiano, ya que quedarán tan sólo dos semanas para disputar sus primeras 500 Milllas de Indianápolis.

“Tras el GP de Barcelona me iré a la carrera (500 Millas). Tengo unas semanas muy ocupadas. En los aviones intentaré mirar vídeos y algunas carreras de años anteriores y trataré de aprender lo más rápido que pueda. La habilidad que se necesita ahí es muy diferente, la estrategia, la forma de competir, la velocidad. Tengo que aprende muchas cosas y ahora mismo no estoy preparado para ello, pero en las próximas semanas intentaré adaptarme lo antes que pueda”, expresó Fernando tranquilo, sin miedo de la posición en la que puede terminar, ansioso por poderse subir a un IndyCar y acercarse a su sueño de lograr la triple corona que sólo ha conseguido un histórico como Graham Hill, ganando el GP de Mónaco de F1 (Alonso ya cuenta con dos triunfos en el Principado), las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis que tratará de ganar el próximo 28 de mayo.
Hamilton: "Yo no querría perderme ninguna carrera de F1".

Claaaaaaro Luchito, con los putos aviones que te están dando!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(14-04-2017, 00:02)trompo escribió: Hamilton: "Yo no querría perderme ninguna carrera de F1".

Claaaaaaro Luchito, con los putos aviones que te están dando!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 Fuera de la F1, sin el paraguas protector de Charlie Whiting y demás bazofia, sin gruas, ni "a partir de ahora es sancionable...", sin coches dopados por informaciones privilegiadas en los despachos de la maFIA, y sin neumáticos "taylor made" para ti Luisito.
 Sin todo eso...
No eres más que un piloto rápido, estilo poligonero.
Por eso no te perderías una carrera de F1, por ir a las 500 millas de Indianapolis.
Te perderías tu
Tu solito  Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(14-04-2017, 00:15)peterpan escribió:
(14-04-2017, 00:02)trompo escribió: Hamilton: "Yo no querría perderme ninguna carrera de F1".

Claaaaaaro Luchito, con los putos aviones que te están dando!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 Fuera de la F1, sin el paraguas protector de Charlie Whiting y demás bazofia, sin gruas, ni "a partir de ahora es sancionable...", sin coches dopados por información informaciones privilegiadas en los despachos de la maFIA, y sin neumáticos "taylor made" para ti Luisito.
 Sin todo eso...
No eres más que un piloto rápido, estilo poligonero.
Por eso no te perderías una carrera de F1, por ir a las 500 millas de Indianapolis.
Te perderías tu
Tu solito  Wacky
Jajaj... Menuda pasada le ha pegado Fernando a Luchito, ha sido como la que le hizo al Káiser en la 130R.

Le ha quitado las pegatinas, jajaj...

Y lo sabe!!!!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Si no hay ningún incidente, yo apuesto a que la gana.

Esto es parecido pero mas difícil. El ovalo ese con peralte es pan comido.



Por lo que he estado viendo, los coches corren poco mas o menos igual, ganan tiempo apurando en las curvas, ademas de con los rebufos.
Y el mas rapido en curvas ya sabemos quien es. Si a Fernando le das un coche igual que a los demás, y le das 500 millas para ir apurando un poco mas que el de delante en las curvas, la pregunta es mas bien cuantos va a doblar o si doblara al segundo....animalicos, esperemos que no tenga incidentes de ningún tipo, la falta de experiencia aumenta un poco el riesgo en ese sentido.

Ahora que del simulador sale habiendo superado a todos sus rivales virtuales con tiempos reales, no me cabe duda...es que sino no lo bajan del simulador ni con aceite hirviendo para empezar. Y en pista teniendo unos cuentos días, se hace de sobra al coche. 

Y como gane lia la de Dios, el beneficio para él, para McLaren, para Honda y para la F1 no tiene precio. A dos que yo me se les da algo de la envidia, al moreno ya se le huele y todavía ni ha corrido.

Los de la Indy van a conseguir buena publicidad a corto plazo con la participación, pero como gane va a dejar claro cual es la categoría reina del motor y donde están los mejores pilotos. 

Ya puestos a soñar el año que viene en Mercedes, y Lemans con un Porsche.

PD: Sea como sea el circuito es un coñazo, si no fuera por la igualdad de lo coches seria insufrible. En el onboard terminas mareado al rato joer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)