Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
22-05-2017, 22:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017, 22:55 por Chusss.)
(22-05-2017, 21:22)enrike hu fr escribió: 200 vuelyas que nos esperan ,,,, y sin DRS ,,,, jaja
En realidad tiene DRS "automatico" todo el rato activado, solo hay que acercarse lo suficiente al de delante.
En F1 es un sistema para intentar compensar la aerodinamica de ***** que impide competir.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
22-05-2017, 22:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017, 23:09 por Madriles.)
Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".
Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".
Ya sé que lo del hilo no lo pillaréis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".
Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".
Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.
el fucking-master de la Indy es Alcañiz ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió: (22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".
Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".
Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado a dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.
el fucking-master de la Indy es Alcañiz ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD
No ahondaré en público en qué eres especialista tú, jajaja
#PiadosoModeOn
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(22-05-2017, 23:01)enrike hu fr escribió: (22-05-2017, 22:58)Madriles escribió: Alguien debería ir abriendo el hilo "Manual completo sobre la Indy: todo lo que nunca hasta hoy le interesó preguntar".
Yo estoy por mi parte estoy abriendo el hilo de "Los mejores 2.500 adelantamientos de la F1 en la Rascasse".
Ya sé que no lo entendéis muchos, pero va dedicado dos kabroncetes simpáticos cual pareja de hienas.
el fucking-master de la Indy es Alcañiz ,, tu eres el especialista en comportamiento de f-1 en curva lenta ,, Mister-Rascasse ,,XDDDDDDDDDDD Jajaja
Pues un dato curioso para ambos, aunque seguramente Mr. Rascasse ya lo supiera:
Sabíais que la curva Rascasse toma su nombre del restaurante que hay en esa curva?
Molaría que aquí tuviéramos un GP con una curva llamada Casa Manolo jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(22-05-2017, 22:22)payoloco escribió: Sobre el debate de si Alonso va a ganar la Indy, decir que la va a ganar así como si tal cosa.....
La carrera esta a años luz de ser 200 vueltas de clasificación seguidas.
Rodar en líneas de 3, incluso de 4, es bastante habitual. Así que ruedas en tráfico de manera prácticamente constante, es decir, no puedes trazar por donde quieras durante la carrera sino por tu carril (de los 5 que tienen los óvalos). Tus vueltas no son las que tú querrías dar, sino las que puedes dar en función de las circunstancias. Sólo si se da una carrera muy alargada y sin banderas amarillas puedes imponer tu ritmo, algo que ocurre pocas veces.
Si un coche coge tu rebufo te va a adelantar, si o si. Y luego si tu coges el rebufo de otro coche, vas a adelantar tú. Así que gestionar cuándo coger rebufos, incluso cuándo dejar que te cojan rebufos a ti, también hay que tenerlo en cuenta. Esto te hace adelantar 3 o 4 posiciones en una o dos vueltas. O perdelas.
Esto son solo 2 variables en las que Fernando no tiene experiencia.
Por talento obviamente puede ganar, pero la carrera son más cosas.
+1
Solo hay que ver lo poco que se repiten ganadores.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el que se pica loros come ,,, XDDDDD
aHONDA aHONDA ,,jajajaja
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(22-05-2017, 23:09)NachoBcn escribió: (22-05-2017, 22:22)payoloco escribió: Sobre el debate de si Alonso va a ganar la Indy, decir que la va a ganar así como si tal cosa.....
La carrera esta a años luz de ser 200 vueltas de clasificación seguidas.
Rodar en líneas de 3, incluso de 4, es bastante habitual. Así que ruedas en tráfico de manera prácticamente constante, es decir, no puedes trazar por donde quieras durante la carrera sino por tu carril (de los 5 que tienen los óvalos). Tus vueltas no son las que tú querrías dar, sino las que puedes dar en función de las circunstancias. Sólo si se da una carrera muy alargada y sin banderas amarillas puedes imponer tu ritmo, algo que ocurre pocas veces.
Si un coche coge tu rebufo te va a adelantar, si o si. Y luego si tu coges el rebufo de otro coche, vas a adelantar tú. Así que gestionar cuándo coger rebufos, incluso cuándo dejar que te cojan rebufos a ti, también hay que tenerlo en cuenta. Esto te hace adelantar 3 o 4 posiciones en una o dos vueltas. O perdelas.
Esto son solo 2 variables en las que Fernando no tiene experiencia.
Por talento obviamente puede ganar, pero la carrera son más cosas.
+1
Solo hay que ver lo poco que se repiten ganadores.
O lo que varían de posición final de una año para otro.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
22-05-2017, 23:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2017, 23:11 por NachoBcn.)
200 vueltas... 3 horas...
a mi eso me parece inhumano. No creo que fernando repita. Es una tortura.
|