Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP RUSIA 2017
(29-04-2017, 23:44)LastSamurai escribió: El Macarrone, que sabe más que lepe, quería a Alo a cualquier precio. Puso al Mariachi y en lugar de retenerlo discutió con él.
Ya vimos lo que duró.

Otra cosa es que Alo estuviera hasta los huevos de aguantar mejodas domingo tras domingo año tras año.

Quien tensó la cuerda y empezó a buscarse la vida fue Alo. Con razón.

Y en esas vieron que el culodedo era la vía segura.

Así es, pero entiendo que sea mas soportable pensar lo contrario.

Fernando se harto de esperar, y Ferrari no estaba por la labor de invertir sabiendo que los campeonatos ya tenían dueño antes de empezar. Cosa bastante comprensible, y mas teniendo un piloto que suple el mejor túnel de viento.

Ferrari ha invertido cuando ha visto que el campeonato no tenia ya dueño presasignado. Cuando han ido a por Mercedes.

O bien, bajo la teoría de la conspiración, porque son los nuevos compradores de un nuevo pack, que remate definitivamente la F1.

A fernando le vendieron la moto japonesa (nunca mejor dicho, le enseñarian el monocilindro mágico ese), y el resto ya lo sabemos...
(29-04-2017, 23:07)Chusss escribió:
(29-04-2017, 22:49)LastSamurai escribió:
(29-04-2017, 22:42)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2017, 22:09)LastSamurai escribió: Han dicho que no van a ayudar a la Gorrillada porque sería muy cantoso. Pero baúles con fotocopias en cantidades industriales deben estar viajando en estos momentos de Europa a Asia.

#HayQueExplicarloTodo

No Last... a mi no me gustaría que pasase eso, ojo... pero es que eso no está pasando.

Ni Todt, ni Bernie, ni Mercedes ni Ferrari lo van a permitir...

Es la única carambola a la que agarrarse...

La mejor carambola ahora mismo es que Ferrari gane a Mercedes, y que Mercedes tenga claro que se acabo ganar por coche montando a cualquiera en él.

Las limosnas ni son el método satisfactorio de ganar, ni de hecho sirven para ganar, si acaso para no hacer tanto el ridiculo.

Honda no esta a la altura, no le deis mas vueltas, no es el motorista para alguien que aspira a ganar un campeonato ni lo será en mucho tiempo. Es el peor con diferencia abismal.

Si luego no nos joden vivos no sólo es la mejor opción, si no además la única y la que yo llevo (desgañitado) defendiendo desde 2014 mediados, que empezamos a saber que se iba de Ferrari.

(29-04-2017, 23:43)trompo escribió: Hay dos indocumentados que se van a repartir 8 títulos en las últimas 10 temporadas, + 1 título que la FOM le regaló a Brawn GP y a Button para demostrarle a la FOTA que la banca siempre gana. Todo esto no es casualidad.

Fernando lleva 11 temporadas de travesía por el desierto, y las tres últimas en una escudería que está haciendo el mayor de los ridículos en la historia de la F1.

Esto tampoco es casualidad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Exacto. Muy de acuerdo.

Y muy, muy harto.

(29-04-2017, 23:55)peterpan escribió:
(29-04-2017, 23:43)Carreño escribió:
(29-04-2017, 16:27)luymox escribió:
(29-04-2017, 15:35)Madriles escribió:
(29-04-2017, 15:33)luymox escribió: En Ferrari felices, porque saben que su máquina está por encima de sus pilotos.
Decepción en Mercedes porque saben que no tienen pilotos para tanta máquina.

En McLaren angustiados, porque saben que tienen al mejor piloto y el peor motor. El peor no, una p.m. de motor.
En McLaren-Honda esperando a Hamilton o Verstappen para que les toque el ciclo ganador.

Perfecto resumen.
Del futuro.

FUERZA Y HONOR

Así es.
Lo que me gustaría ver es la gráfica de la audiencia de esta F1, que es cada vez más el terreno abonado para las "Belenes Esteban" del Sálvame de Luxe en el que se ha convertido el Circo:
Lo que antaño conocimos como la FÓRMULA 1 con mayusculas.
Clark, Senna, Fangio y demás se estarán removiendo en sus sepulcros y en el más Allá.
De asco.

+1.000.000 a los dos

(29-04-2017, 23:55)Carreño escribió:
(29-04-2017, 22:42)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2017, 22:09)LastSamurai escribió: Han dicho que no van a ayudar a la Gorrillada porque sería muy cantoso. Pero baúles con fotocopias en cantidades industriales deben estar viajando en estos momentos de Europa a Asia.

#HayQueExplicarloTodo

No Last... a mi no me gustaría que pasase eso, ojo... pero es que eso no está pasando.

Ni Todt, ni Bernie, ni Mercedes ni Ferrari lo van a permitir...

Te adelanto lo que va a pasar,  un día de estos van a llamar a Zacarias y le van a decir "Si quieres que os ayudemos y tener un motor competitivo ya sabéis lo que tenéis que hacer "

De forma análoga a como se lo dijeron a Fiarrari...

A qué tú si lo entiendes DZT...

FUERZA Y HONOR

Cristalino hermano. Luymox lo ha bordao... y tú llevas diciéndolo años...

(29-04-2017, 17:56)fragua74 escribió: Y escuchar a Gene diciendo que Vettel tiene una fortaleza cuando sale primero que no tienen los demas pilotos...jajaja madre mia...

Gené no es un chico que haya nunca destacado por ser una persona de criterios claros y afianzados, más bien un "agradaor" un palmero del sol que más caliente o del cuerpo al que más pueda sabguijuelear, al estilo Lobatinejo y mucho peor que PDLR...

FUERZA Y HONOR
(29-04-2017, 23:57)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2017, 23:35)Chusss escribió:
(29-04-2017, 23:17)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2017, 22:10)payoloco escribió: ...

A Fernando se le está empezando a juntar el hambre con las ganas de comer. Es decir, Ferrari ganando y McLaren lampando.
Normal. No hay dios que aguante tanto infortunio sin siquiera pestañear. Pero oye, Mattiacci le dijo a Fer que hacían falta 3 años más para tener un coche ganador. Y este es el 3º. Y aquí está el coche. Fer estaba harto de tanta palabrería y se largó. Para una vez que era verdad. Pero claro, todas estas cosas siempre a toro pasado. En tiempo real las cosas se piensan diferente. Había muy poquita gente que en aquellos tiempos pensara en seguir en Ferrari.

....

Sólo te quoteo esta parte porque con el resto estoy muy de acuerdo.

Pero con esto no.

No ha sido infortunio payo.

Le hicieron la cama en Ferrari. Varias veces.

Y este coche no era para él.

Este coche era para Vettel.

Entiendo que la idea es que le hicieron la cama a Fernando para fichar a Vettel, porque la venta de campeonatos va en función del piloto que tengas y Vettel es "de la casa" (corrigeme si me equivoco).

joooo... que me voy ya....  Big Grin Big Grin


No Chusss. No es por Vettel personalmente, ni porque sea de la casa.

Es por lo que representa y a quién representa, y la conveniencia de tenerle en determinado equipo...

A Ferrari ya le tocaba; y la nueva Hybrid era una oportunidad.

Se estampó en 2014. Y seguía Fernando. Pero Sebastian ya estaba fichado, eso tenlo claro.

Para esas fechas, mediada la temporada, sobre todo una vez se tuvo claro que Mercedes estaba muy lejos (demasiado para el gusto de Bernie) y que sólo con ayudas podría llegar, Mister E decidió cortarle las alas a Brackley. Usando a Ferrari como ariete. Por lo que sea; dinero puesto en la mesa adecuada; grupo FIAT queriendo notoriedad y publicidad; otras, desconocidas y ocultas...

Para esta operación había un piloto, mosqueado con el fracaso de su otrora invencible equipo, mucho peor parado inicialmente que la propia Scuderia en la nueva V6T Hybrid; Sebastian. Multicampeón. Sobre todo alemán; con Alemania y sus audiencias detrás; con fuertes intereses económicos en liza. Y, en lo personal (eso sí) enemigo declarado del rebelde Fernando, el que se atrevió a mandar al carajo al viejo y su cotarro. Y moldeable y sin principios.

Un estupendo Káiser 2.0, dispuesto a rescatar al equipo más mítico de la F1 de una época de fracasos, de llevarle a dónde el huraño y problemático español no pudo. Y capaz de tumbar los récords del Káiser en la Scuderia, por tener ya 4 entorchados.

Y, sobre todo y por encima de todo, darle en los morros a Brackley con un piloto alemán. A la alemana por excelencia, ya que su propio alemán en aquel momento no daba la talla, o no le dejaban darla.

Todo muy conveniente. Una estupenda operación de márketing. Mucha pasta en juego. Y vengarse de Zetsche, quien posiblemente filtró lo de Gribowsky para neutralizar a Bernie, una vez se les puso en contra...

Todo muy conveniente. 

Y debía tenerlo en mente, porque así se lo hizo saber, mucho antes, a Ferrari....

"Ferrari sabe lo que tiene que hacer para ganar". Ecclestone


Fernando ahí no pintaba nada. Y se lo dejaron clarinete. Ferrari se hizo la ofendida, cuando se hartó y los mandó al carajo.

En realidad yo creo que se quedó bien, pero bien aliviada.

Como estamos empezando a comprobar.


Pero Sebastian es un pelele. Que no es mal piloto, ojo. Pero cuya principal virtud ha sido ser alemán, tener pocos escrúpulos, y por ello, seguramente, congeniar con el cabrón de Bernie.

Osea, justo como Fernando...

ESO es lo que yo digo.

Todos saben lo que había que hacer con Bernie para ganar, pujar mas alto que el rival en las subastas de los packs de yogures.

Lo de las relaciones intimas entre el abuelo y el alemán están bien para reírse un rato, pero a Bernie lo que le pone es la pasta, ni nacionalismos, ni audiencias, ni gaitas, y los equipos cuando compran campeonatos, no creo que acepten que les impongan a los pilotos, ni que acepten vetos, para eso pagan. Ya habría que ser ****** para pagar lo que gana Alonso si esos vetos existieran.
Una cosa es que los niños mimados reciban chivatazos de por donde va el negocio, para que escogan equipo con "buena suerte", mientras que otros no reciban nada, y algo muy distinto esto de los vetos y venganzas tan rebuscadas. Para que complicarse la vida, con lo fácil que es dar información a unos si y a otros no.
Si realmente creeis que hay veto a que gane Fernando, la verdad es que no se que mas os da que fiche por Mercedes, por Honda, por Sauber o por jugar en su casa a la play.

Llegados a es punto es que no hay mas que hablar, solo falta decir que el ultimo en salir apague la luz.
Ferrari fichó a Vettel el verano de 2012.
Luego le regalaron el mundial 2012 porque así se revaloriza su fichaje y para eso se follan a Fer tratándolo de forma penosa después del parón del verano y después le regalaron el título del Francotirador de 2013...
Mientras iban hinchandose los cojones de Fer hasta que le cuasiecharon en 2014 para que el nido fuera de Calamity en 2015, donde ya tuvo un señor coche y ayudas de Toto, de tal forma que hasta septiembre estuvo 2 y con opciones de título, luego se desvaneció porque es un pésimo piloto.
Yo, como Paul di Resta si lo digo, nunca ganó a nadue en igualdad de condiciones...
Jajajajajaja
Y así se escribió esto por el guionista del Show de Bernie Hill...

FUERZA Y HONOR
(29-04-2017, 23:59)Chusss escribió:
(29-04-2017, 23:44)LastSamurai escribió: El Macarrone, que sabe más que lepe, quería a Alo a cualquier precio. Puso al Mariachi y en lugar de retenerlo discutió con él.
Ya vimos lo que duró.

Otra cosa es que Alo estuviera hasta los huevos de aguantar mejodas domingo tras domingo año tras año.

Quien tensó la cuerda y empezó a buscarse la vida fue Alo. Con razón.

Y en esas vieron que el culodedo era la vía segura.

Así es, pero entiendo que sea mas soportable pensar lo contrario.

Fernando se harto de esperar, y Ferrari no estaba por la labor de invertir sabiendo que los campeonatos ya tenían dueño antes de empezar. Cosa bastante comprensible, y mas teniendo un piloto que suple el mejor túnel de viento.

Ferrari ha invertido cuando ha visto que el campeonato no tenia ya dueño presasignado. Cuando han ido a por Mercedes.

O bien, bajo la teoría de la conspiración, porque son los nuevos compradores de un nuevo pack, que remate definitivamente la F1.

A fernando le vendieron la moto japonesa (nunca mejor dicho, le enseñarian el monocilindro mágico ese), y el resto ya lo sabemos...

De acuerdo con lo azul

Con el resto no tanto. Más bien nada.

Un día hace ya tiempo os dije una confidencia, que pocos recordaréis; conocí y traté hace un tiempo a un compañero de trabajo que venía de cierta empresa a la que la mía le hizo outsourcing de su departamento de IT...

... este compañero tuvo el dudoso honor de tratar con cierto alto directivo de su antigua empresa, y durante bastante tiempo. Y debido a la absorción de la a su vez anterior empresa por ésta...

Lo que me ha contado de ese directivo, sus maneras, sus formas, como desempeñaba, os garantizo que hace imposible de todo punto que Fernando Alonso Díaz pudiera trabajar con semejante hijo de su madre, en un proyecto a largo plazo, y con la confianza ya perdida en el equipo. No os podéis imaginar de qué clase de hijo de la grandísima estamos hablando.

Mi compañero no era un gran formulero, pero si seguía (y seguirá) la F1; hablábamos mucho, y nos seguía habitualmente. Y era bastante Ferrarista, habiendo trabajado dónde trabajó.

Pero era (y será) muy alonsista.

Cuando Fernando se fué se llevó un gran disgusto. Pero en cuanto aterrizó cierto alto directivo en la Scuderia lo primero que me dijo fué: "menos mal que Alonso se ha marchado".

Mi compañero (se jubiló hace 2 años y he perdido el contacto) se sonreirá, si es que nos lee. Espero sepa perdonar mi segunda indiscrección con esto; aunque la primera vez que la cometí mucho caso no me hicísteis... jejeje ...  Big Grin

Siempre he pensado que a Matiacci se lo jodieron precisamente porque, aunque acabara discutiendo con Fernando, algo de automovilismo sabía. Y trato con el Nano en persona. Habría sabido ver las diferencias. e intentó que Fernando se quedara.

Trajeron al vendedor de tabaco. Que no tiene ni putha idea de F1. Pero que es un chuloputas que pinta muy bien en el box, con esa pintarra de mafiosete que tiene, comiéndose las poll*s con el Vettel... ¿¿¿Qué coño le vá a decir el Arrivabene al Sebastian???

Y el directivo, tal y como se temía mi compañero, debe estar satisfechísimo. Sobre todo ahora que el Ferrari chuta. O lo chutan.

Menudo tanto se vá a apuntar con el nuevo Káiser.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)