Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(29-05-2017, 08:56)Monza06 escribió: Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?
+1

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
http://www.indystar.com/story/sports/mot...346010001/
Responder
(29-05-2017, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 11:05)NachoBcn escribió: Yo lo siento, pero digo las cosas como las siento. A la Indy le sobran 150 vueltas.

Puede que en su día tuviera algún sentido o... yo que se. Pero ahora. 3 horas delante de la TV... me parece un poco insufrible.

Dicho esto, yo la verdad es que disfruté mucho y sudé como un gilipolllas. Pero me queda claro, que a la 5 vez, estaría diciendo lo mismo que en Monaco o en Barcelona.

Por otro lado. No me ha cambiado ni un apice de lo que pensaba sobre la indy500 antes de ver una carrera completa. Es una carrera peligrosa, aleatoria y donde influyen mas los huevos y la suerte que la calidad como piloto. Y si, fernando tiene alguna de esas caracteristicas. Pero es una competición que tampoco explota todas sus virtudes.

El resumen es. Una competición en la que puedes ir lider y con mejores gomas y gasolina que el resto.... y alguien pierde un aleron... y acabas 12..... no me acaba de llamar.

Habría que ver como es esto, Nacho, cuando se compite en circuitos que no son óvalos, que hay unos cuantos.  

Sin embargo hay unas cuantas cosas que a mí tampoco me acaban de convencer; el cómo se te vá al carajo una carrera trabajada por unas amarillas a destiempo (demasiadas quizás) es lo que menos me gusta.

Pero es una competición diferente. Y sobre todo, hoy por hoy y comparándola con la F1 actual, es una Competición.

Lo que pasa es que vivimos F1 de la de verdad y eso fué la cumbre. Y la Indy actual a aquella F1 no le llega; eso es así.

Pero esa F1 ya no existe Nacho. Se la han cargado, como muy tarde en 2011. 


Si Fernando hubiera ganado en ella lo veríamos todo de otra forma, eso está claro. 

Pero pensándolo con frialdad seguiría siendo esa F1 actual, con más campeonatos de Fernando, una mierdha pinchada en un palo. Quizás más justa con él; pero con las diferencias actuales, las trampas y demás, seguiría siendo una competición devaluada.

Ojalá cambie y esto haya sido una bonita experiencia, al menos hasta que él decida irse de una deseable futura F1 de verdad, y compita entonces en Indy o Le Mans.

Pero si eso no pasa, o tarda tanto que no es a tiempo de que él aguante en ella, ya sabemos que en la Indy no es que tenga su sitio; es que si vá es para ganarla.

No es un consuelo por todos estos años de putadas y decepciones, pero es un futuro. Y un futuro brillante; se los ha metido en el bolsillo.
Como de costumbre capi, tus palabras son muy acertadas.

Yo disfrute muchísimo, pero me quedé muy jodido porque veía claramente que Alonso podía GANAR.

Aunque me extraño la falta de ritmo cuando se quedó 9o.
Estaría ya el motor con algún pequeño problema?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(29-05-2017, 13:19)payoloco escribió:
(29-05-2017, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 11:05)NachoBcn escribió: Yo lo siento, pero digo las cosas como las siento. A la Indy le sobran 150 vueltas.

Puede que en su día tuviera algún sentido o... yo que se. Pero ahora. 3 horas delante de la TV... me parece un poco insufrible.

Dicho esto, yo la verdad es que disfruté mucho y sudé como un gilipolllas. Pero me queda claro, que a la 5 vez, estaría diciendo lo mismo que en Monaco o en Barcelona.

Por otro lado. No me ha cambiado ni un apice de lo que pensaba sobre la indy500 antes de ver una carrera completa. Es una carrera peligrosa, aleatoria y donde influyen mas los huevos y la suerte que la calidad como piloto. Y si, fernando tiene alguna de esas caracteristicas. Pero es una competición que tampoco explota todas sus virtudes.

El resumen es. Una competición en la que puedes ir lider y con mejores gomas y gasolina que el resto.... y alguien pierde un aleron... y acabas 12..... no me acaba de llamar.

Habría que ver como es esto, Nacho, cuando se compite en circuitos que no son óvalos, que hay unos cuantos.  

Sin embargo hay unas cuantas cosas que a mí tampoco me acaban de convencer; el cómo se te vá al carajo una carrera trabajada por unas amarillas a destiempo (demasiadas quizás) es lo que menos me gusta.

Pero es una competición diferente. Y sobre todo, hoy por hoy y comparándola con la F1 actual, es una Competición.

Lo que pasa es que vivimos F1 de la de verdad y eso fué la cumbre. Y la Indy actual a aquella F1 no le llega; eso es así.

Pero esa F1 ya no existe Nacho. Se la han cargado, como muy tarde en 2011. 


Si Fernando hubiera ganado en ella lo veríamos todo de otra forma, eso está claro. 

Pero pensándolo con frialdad seguiría siendo esa F1 actual, con más campeonatos de Fernando, una mierdha pinchada en un palo. Quizás más justa con él; pero con las diferencias actuales, las trampas y demás, seguiría siendo una competición devaluada.

Ojalá cambie y esto haya sido una bonita experiencia, al menos hasta que él decida irse de una deseable futura F1 de verdad, y compita entonces en Indy o Le Mans.

Pero si eso no pasa, o tarda tanto que no es a tiempo de que él aguante en ella, ya sabemos que en la Indy no es que tenga su sitio; es que si vá es para ganarla.

No es un consuelo por todos estos años de putadas y decepciones, pero es un futuro. Y un futuro brillante; se los ha metido en el bolsillo.
Como de costumbre capi, tus palabras son muy acertadas.

Yo disfrute muchísimo, pero me quedé muy jodido porque veía claramente que Alonso podía GANAR.

Aunque me extraño la falta de ritmo cuando se quedó 9o.
Estaría ya el motor con algún pequeño problema?
Alonso dijo en rueda de prensa que había estado ahorrando neumáticos para atacar al final
Responder
(29-05-2017, 13:17)julesIII escribió: http://www.indystar.com/story/sports/mot...346010001/

Gracias por el enlace, que a nadie le quepa duda que Alonso tiene ganado el corazon de estos Yankis, ya me han felicitado varios vecinos amantes de la Indy, me han dicho que ojala deje la F1 y se venga para este campeonatos, joder Alonso los tiene comiendo de su mano, grande el Nano!!!!
Responder
(29-05-2017, 09:48)amperimetro escribió: Una pregunta al resto del foro, vi monaco e indy, soy yo o ¿se me hizo mas larga la F1 que la indy500?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Ví el GP de Mónaco a 8x, a ratos incluso a 16x y se me hizo 1.000.000 de veces más largo.   Confused
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
La prensa americana, rendida ante Alonso: "Su leyenda crece, la de Honda sigue cayendo."

http://soymotor.com/noticias/la-prensa-a...ece-934841
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(29-05-2017, 10:58)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 08:56)Monza06 escribió: Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?


Sé que no me vas a hacer caso. Y lo respeto porque son tus principios. Ole los huevos de la gente que se mantiene fiel a ellos.

A mi me gustaría que te quedases en los oficiales; perdemos mucho contigo atrincherado en el Bar o en el Zulo.

Pero lo comprendo y, como digo, lo respeto. Ojalá vuelvas a salir, pues será una gran señal.

Gran análisis... pero eso ya lo sabes...  Wink

Un abrazo y un mai.
Por cierto como puedes reservar motor en un circuito donde no levantas el pie del acelerador??? Anoche pensando que mala suerte tiene Fernando, está gafado joder...
Responder
(29-05-2017, 14:18)backtof1 70 escribió:
(29-05-2017, 10:58)DE-ZETA-TE escribió:
(29-05-2017, 08:56)Monza06 escribió: Buenos dias...

Cuanto tiempo sin hacer un post de analisis post-carrera... bueno, creo que pasara muuuucho tiempo para que escriba otro...

No quiero entrar en conspiraciones sobre el motor Honda... ha petado como podria haber petado el de Sato... pero claro... vamos a analizar un poquito la situacion para ver donde ha quedado cada uno despues de esta carrera...

Alonso: El unico pero que podria tener seria en las relanzadas de carrera, sobretodo la primera en que perdio cuatro posiciones... y quiza pues la bandera amarilla que le relego otra vez a la novena posicion teniendo que remontar otra vez hasta que el motor dijo basta... pero hasta entonces una bestia parda en la pista, liderando durante mucho tiempo la carrera... ¿quizas eso fue un error y forzo demasiado su motor durante demasiadas vueltas? ¿igual hubiera sido mejor quedarse segundo detras de Rossi y conservando?... pues no lo se... me extrañaria mucho de Alonso que hubiera tirado a saco sin conservar mecanica... quiza tambien al tener que remontar desde la novena pues hizo que tirara de mas el motor, pero vamos... estaremos de acuerdo que en cuestiones de forzar, Sato estuvo toda la carrera haciendo el cabra... y gano...

De todas formas han sido dos semanas brutales... todo dios ha visto la calidad de este genio... se ha adaptado en tiempo record y no ha ganado, pero poco le ha faltado... ya sabiamos de antes que Alonso, con un coche medianamente competitivo te la lia... ahora sabemos que lo puede hacer en cualquier competicion de elite... con muchas ganas de que vuelva... eso si, con un Chevrolet...

Sato: Pues me alegro por el, oyes... con la rabia de la rotura de Alonso pues quise que ganara Castroneves, pero siempre he tenido simpatia por este nipon desde la epoca de Bar-Honda... que si, que es piloto Honda y siempre lo ha sido por ser nipon, pero bueno... que ha ganado y ya... Felicidades...

Andretti: Debe haber flipado con Alonso... pero hay que darle un enorme GRACIAS por haber dejado que Alonso compitiera en uno de sus coches... se han portado con Alo de forma inmejorable y Felicidades tambien porque, al fin y al cabo, ha ganado uno de sus coches... no era el que nosotros queriamos, eso si...

IndyCar: Vaya competicion... que envidia... otros a los que darles las GRACIAS por dejar que un piloto de F1 pilote en esta carrera... y vaya seguimiento que han hecho del asturiano... asi estaba la gente con el... se han volcado vamos... impresionante... igualito igualito que la FIA... ejem...

McLaren: Han hecho un grandisimo trabajo dandole a Alonso un monoplaza competitivo con el que pudiera demostrar quien es en una carrera tan extraña para el como esta... vale que ha sido un poco lavada de imagen y para tener a Alonso contento... pero buen trabajo al fin y al cabo...

Y claro... llega... Honda: Sato ha gando con un Honda... de acuerdo... pero... todos los coches que han petado han sido Hondas, el de Alonso inclusive... y estos japos se retiraron en 2008 de la F1 haciendo un ridiculo espantoso y han vuelto en 2015 y el ridiculo ha sido mayusculo, arrastrando consigo a un equipo mitico como McLaren y a Alonso tambien, claro... 2015, 2016 y 2017 haciendo castañas autenticas de motores, ridiculo tras ridiculo en cada carrera de F1... montan esto de la Indy... todo dios siguiendo a Alonso y va Y PETA EL MOTOR!!!!!!!!! Y que ademas ya lo tuvo que cambiar antes de la clasificacion y si no me equivoco antes de la carrera...

Ha sido una imagen lamentable... se veia que Alonso podia ganar... pero verlo abandonar por culpa de Honda por enesima vez ha sido una continuacion de lo que vemos en cada GP... en terminos de resultados no ha habido ninguna diferencia para Alonso entre pilotar aqui en Indianapolis en un coche de la IndyCar o en Monaco con el MCL32... las sensaciones han sido otras claro, sabemos que no es lo mismo, pero el Honda ha terminado igual... roto... y mira que mi primer mensaje en mi vuelta al oficial fue el santo pollhon, pero nada... creo que ya son inmunes a amuletos...

Pos na... que me vuelvo a ir, a ver cuando vuelvo a un hilo oficial...

Estoy por el bar...

O por el zulo...

Bueno...

Yo que se...

¿un mai?


Sé que no me vas a hacer caso. Y lo respeto porque son tus principios. Ole los huevos de la gente que se mantiene fiel a ellos.

A mi me gustaría que te quedases en los oficiales; perdemos mucho contigo atrincherado en el Bar o en el Zulo.

Pero lo comprendo y, como digo, lo respeto. Ojalá vuelvas a salir, pues será una gran señal.

Gran análisis... pero eso ya lo sabes...  Wink

Un abrazo y un mai.
Por cierto como puedes reservar motor en un circuito donde no levantas el pie del acelerador??? Anoche pensando que mala suerte tiene Fernando, está gafado joder...

puedes reservar quedandote en el rebufo ,,pero la estrategia de fernando para mi era la buena estar delante para evitar los problemas debidos a contactos y accidentes ,, el motor no aguanto y poco màs se puede decir 
por mi parte  vivi una CARRERA con mayusculas ,,se me hizo corta ,,y desde luego espero que Alonso repita ,para cuando lo haga aqui estaremos  ,,gran carrera y el aplauso de los 400.000 espectadores del circuito  me provoco alguna lagrimilla de rabia y orgullo ,,muy grande FERNANDO   ,,GRANDISIMO e IMPONDERABILISIMO por SIEMPRE  ,,!!!!!!
Responder
Buenas a todos, que se me hizo corta es un hecho.
nada mas que añadir, un abrazo a todos los mios
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)