Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(30-05-2017, 04:26)Alano_Spanol escribió: Mario‏  | @mariolejandro

En la vuelta 89 @alo_oficial hizo una salvada monumental!!

Creo que no se vio por TV. @IndyCar @indycaraldiaweb

#Indy500 -101st

(GIF)
https://twitter.com/mariolejandro/status...3674411008
.
----


Qué grande es!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
PARRILLA ALONSO BUTTON Jenson, amigo mío, sé que querías escuchar mi voz antes de la carrera. Te deseo suerte y te veo por TV
PARRILLA ALONSO BUTTON Ayer estuviste fantástico. ¡Cuida de mi coche!
PARRILLA BUTTON ALONSO Gracias, ¡voy a orinar en tu asiento!
PARRILLA ALONSO BUTTON ¡No por favor! Diviértete, lo hiciste genial ayer
PARRILLA BUTTON ALONSO Gracias tío, tú también, ¡que te vaya bien!


,,,,
Responder
(29-05-2017, 23:10)Pepetrov escribió: Video resumen del jefe en la Indi500, muy recomendable de ver
https://m.youtube.com/watch?v=Suj6FRNmRjc
Que cerca estuvo joder!!

Pero al final creo que se queda un buen sabor de boca.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Bourdais miente, Alonso se ponía sexto cuando rompió. Merecido galardón.
Responder
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-05-2017, 04:57)fa4ever escribió: Un lujo este hilo....
Me he desahogado bien con Honda, pero ... acabo de ver este video.

https://www.youtube.com/watch?v=-W4SF3zb54o

Es cierto esto? Sabeis algo?
Estos del chiringuito de jugones son retrasados.

En la intro se preguntan si será culpa de Alonso la rotura del motor Honda, y luego en el propio vídeo acaban diciendo que Fernando fue un nuevo perjudicado por la poca fiabilidad de Honda.

Es decir, sueltan un titular de salsa rosa FALSO para atraer más espectadores que vean el vídeo, y luego ya en el video se curan en salud porque obviamente lo que acababan de insinuar no se sostenía por ningún lado.

Vomitivo, como este tipo de periodismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-05-2017, 08:20)amanoth escribió:
(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino

No es verdad que la tecnologia híbrida sea el camino, ni siquiera los motores eléctricos que intentan vender con la Formula E, no veo los WRC usando motores híbridos por ejemplo.

Los V8 y V10 deberian de volver, de hecho nunca deberian haberse ido, es lo que hacia a la F1 la "categoria reina" que hace mucho tiempo que no es.

Por más que repitas mil veces que hubo otras epocas de "dominio", que por supuesto no tenian absolutamente nada que ver, no va a cambiar el hecho de que una carrera en un óvalo con cuatro curvas y casi 4 horas de duración, se haya hecho mucho más corta y entretenida que una procesión monegasca de apenas hora y media, pero ni monegasca ni en Barcelona, ni en Rusia, ni en Australia, ni en China que son las carreras que llevamos hasta ahora y las que quedan que van por el mismo camino.
Exacto, amanoth.

Algo pasa cuando en una carrera en un óvalo (a priori un tostón, verdad?) nos hemos divertido más que en 6 carreras de F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-05-2017, 09:39)payoloco escribió:
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com  http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

competitividad    ,,, bien recibida ,,y necesaria  y respeto tambien ,, creo ,,
Responder
(30-05-2017, 09:39)payoloco escribió:
(30-05-2017, 00:26)enrike hu fr escribió: Column from @GreggDoyelStar ---> "Please, anybody but Fernando Alonso win Indy 500" via http://IndyStar.com  http://www.indystar.com/story/sports/col...343760001/
Pues he aquí otra visión, menos halagüeña, de la opinión de los pilotos de la Indy hacia Fernando.

Una opinión generalizada entre los pilotos Indy era que 'querían que alonso fuera competitivo, pero no que ganara.'

Porque eso en cierta manera podía dar a entender que la Indy es fácil.


Miedo? Una reacción lógica al fin y al cabo?


Yo les comprendo, Alonso es muy bueno y cada cual defiende lo suyo.

Aparte de esto, se veía: lo mismo que los aficionados, los pilotos estaban pendientes de él más que de ninguno. Y desde luego si alguien interesaba que no ganase era justo él Big Grin jeje. Con eso, supongo que iba a a ser un final movidito al marcarle pero que bien de cerca (socorro Sato).

Por cierto, interesante lo que se vió y que no han perdido la ocasión de comentar: la desventaja de Fernando en las resalidas, en las primeras siempre se quedaba atrás, ¡porque era un auténtico rookie no solo de las 500 si no de la indy por completo! ¡No sabía que hacer!. Peeeero aprendió rapidito...... se ve su mejora resalida tras resalida. Todo esto por supuesto no hace sino engrandecer su clase, partiendo de donde se partía, y algunos el domingo no pararon de darse pellizcos incrédulos con lo que pasaba.
Responder
(30-05-2017, 09:48)payoloco escribió:
(30-05-2017, 08:20)amanoth escribió:
(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió: El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino

No es verdad que la tecnologia híbrida sea el camino, ni siquiera los motores eléctricos que intentan vender con la Formula E, no veo los WRC usando motores híbridos por ejemplo.

Los V8 y V10 deberian de volver, de hecho nunca deberian haberse ido, es lo que hacia a la F1 la "categoria reina" que hace mucho tiempo que no es.

Por más que repitas mil veces que hubo otras epocas de "dominio", que por supuesto no tenian absolutamente nada que ver, no va a cambiar el hecho de que una carrera en un óvalo con cuatro curvas y casi 4 horas de duración, se haya hecho mucho más corta y entretenida que una procesión monegasca de apenas hora y media, pero ni monegasca ni en Barcelona, ni en Rusia, ni en Australia, ni en China que son las carreras que llevamos hasta ahora y las que quedan que van por el mismo camino.
Exacto, amanoth.

Algo pasa cuando en una carrera en un óvalo (a priori un tostón, verdad?) nos hemos divertido más que en 6 carreras de F1.

nadie ha medido aun el impacto medio-ambiental de las susodichas baterias  y sus componetes y el reciclado de estos inventos que quieren dar una alternativa tecnologica a los coches de calle ,, pero la pregunta es ,, es ese el camino  ??? yaa veremos cuanto pagamos por esa tecnologia ,,nosotros  y el planeta ,, 
y todo eso sabiendo que pueden hacer rodar un cohe con agua ,, y no lo hacen ,, 
el futuro lo escriben los que venden , 
pero ese producto no me convence ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)