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12. GP BELGICA 2017
(28-08-2017, 12:36)Chusss escribió:
(28-08-2017, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 12:14)Chusss escribió: Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.

O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.

Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.

Efectivamente me sentí aliviado, por el lado que nuestro compañero no entiende y al que no le dá importancia; los Principios, los Valores y el Amor Propio, salvaguardados. Aunque eso no dé títulos y sí muchos problemas.

De inmediato caí en la cuenta de lo que dices; Mercedes lo puede considerar neutralizado, al no haber la posibilidad de tenerle enfrente con un Ferrari. Ergo no es tan perentoria su contratación, viendo las carencias de Maranello, tanto en monoplaza como en pilotos.

Así que en realidad esa renovación anticipada de Vettel es casi tan mala noticia como que Hamilton gane de nuevo el campeonato (si lo hace).

Todo pasa porque Hamilton la cague, en los circuitos que quedan dónde Ferrari sea fuerte. O que se largue, a su casa o a otro equipo (cosa muy improbable).

Eso para ir a Mercedes.

O que permanezca en McLaren o se vaya a Williams, y de alguna forma se las apañe para hacerse un 2012 en 2018, sin banderas ni accidentes y con material Mercedes clase B.

Porque ni creo en milagro de Honda ni en otro tipo de aventuras.

Así que igual haríamos bien en empollarnos a fondo las normas e intringulis de la Indy y Resistencia... para satisfacción de más de uno.

Bueno, esperemos y no desesperemos. Ya queda poco.


Llevamos tiempo diciendo lo mismo, o Mercedes (descartado ya Ferrari), o la indy, ¿no se fue de Ferrari porque estaba harto de ser segundo?, pues no le veo el sentido a aceptar ninguna otra opción.

No hagamos a Fernando prisionero de sus palabras. 

Lo que se dice suele tener un contexto. 

Fernando se fue de Ferrari porque estaba cansado de ser 2º, porque quería ganar, pero sobre todo, porque había perdido la ilusión en el proyecto. 


También Fernando ha dicho que él no se va a ir a ningún lado. Que quiere el 3º y que lo va a conseguir. 
Y que justo cuando la gente piensa que se va a ir, más ganas tiene de continuar. 


ESTE es Fernando Alonso camaradas. 


No le deis por muerto en esta pantomima adulcorada que es la F1, porque no se va a ir. 
Simplemente está jugando sus cartas. 

Las que le han tocado. Aunque sean peores que las cartas de otros en el paddock. 



Fernando está presionando a McLaren, porque actualmente es el mejor equipo donde puede estar. 
Ni más ni menos. McLaren es el mejor equipo donde puede estar. 

Lo único que falla, aunque pueda parecer que son más cosas, es el putho motor. Que no corre una mierdha. 

Fernando está presionando para que McLaren rompa su relación con Honda. 

De ahí las palabras de unos y de otros. 

Fernando: "McLaren es siempre uno de los mejores equipos del mundo y estaré feliz de seguir trabajando con ellos, aunque tenemos que ver cómo evolucionan las cosas en las próximas semanas"

Blanco y en botella. O hay reacción por parte de McLaren o él se larga. 


Así que de momento esas son las cartas de Fernando. Su poder como mejor piloto de la parrilla. Sus resultados, su repercusión. 
Y va a intentar "echar a Honda" de McLaren. 


McLaren por su lado, tiene que sopesar el dinero que eso le va a costar (salario de alonso+motores+posible compensación a Honda) y por otro, verse sin Fernando Alonso y en su lugar, un piloto de media parrilla que ni aporte resultados ni aporte repercusión mediática. Esto también es dinero. 


Creo que Zak Brown, de sus palabras del otro día, ha hablado con la FIA para decirle que NO SIGUEN CON HONDA. 

Vamos a ver si la FIA se traga el farol (en caso de que sea solo eso) y cómo reacciona.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



SPA ha sido un fiasco esperemos a Monza... ja ja ja

Lo estaba escribiendo con cierta ilusion, luego me he reido... lo que ocurrio en
SPA significa que nos faltan 80 o 100 cv
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Aquí no hay rosales ni rosas en el culo, existen trampas y gadget ilegales e información privilegiada de en que coche y durante cuanto tiempo van a estar instaladas las anteriores y por supuesto en función de en que equipo esté un tal Fernando Alonso.

Ni rosas ni flores en el culo.

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PAPAYA POWER.
(28-08-2017, 14:50)4motion escribió:
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

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Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

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Esos Rosales los han dado Berni y todt

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(28-08-2017, 14:53)fa4ever escribió:
(28-08-2017, 14:50)4motion escribió:
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió: Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Aquí no hay rosales ni rosas en el culo, existen trampas y gadget ilegales e información privilegiada de en que coche y durante cuanto tiempo van a estar instaladas las anteriores y por supuesto en función de en que equipo esté un tal Fernando Alonso.

Ni rosas ni flores en el culo.

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Esos Rosales los han dado Berni y todt

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Y al menos uno de ellos sigue de jardinero y el otro dejo plantada la semilla que Liberty se niega a erradicar.

Por lo tanto nada ha cambiado.

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PAPAYA POWER.
(28-08-2017, 13:45)payoloco escribió: Ya sé que se ve todo muy negro.

Pero es Fernando Alonso de quien estamos hablando.


Pensadlo bien.

Las opciones de volver a ganar parecen nulas, inexistentes. No hay motoristas, no hay equipos punteros donde ir, dos pilotos cuentan con el beneplácito de FIA en aras de mostrar competición por la tele....

Pero es Fernando Alonso. Si algo nos ha enseñado es a no tirar nunca la toalla, a no rendirse nunca. 
Ahora todo se ve oscuro. Pero la vida da muchas vueltas. 

Tranquilidad.

asi es ,,!!

y estamos en su Site Fan   ,, 
este lugar,
esta casa que encontro la solucion para que pudieramos eguir diciendonos "buenos dias" porque de F-1 hay poco pero poco que hablar (El Bar y demàs hilos ),,  donde nos sentimos unidos por el valor Humano y deportivo(esto sobra pero lo pongo) ,
y esto hace que hasta los que mas separados nos encontremos en ideologias Formulisticas    NOS GUSTA LA F-1 ,,LA DE VERDAD ,,LA QUE CONOCEMOS    y cosas tal , no tratemos como amigos y respetandonos ,
este foro que pese a que los tiempos de la F-1 nos enerva ,encontramos el momento para debatir y reir y llorar juntos ,,!

GRANDE PAYO  

NO DIMITAS NUNCA ,,!!!!!!!!!!

Gracias  a todos  ,,TODOS ,,TODOS ,,,   (=menos uno)

que prisas cuando es ahora que debemos estar màs tranquilos ,,, la SoluCion la encontrarà Fernando y confio en  él   y en vosotros acerrimos e imponderables foreros que escriben y que no escriben y invitados 
que se sienten en su /nuestra casa  Love
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.

la "solucion"  idea ,,,  vino de ferrari que era incapaz de vencer a RB Newey y quiso que el motor fuera el "protagonista"  ,,mercedes  lo vio claro y se deshizo de Mclaren dejandola en bragas ,y Honda decidio empezar a trabajar en F-1 con un grupo de jovenes  ingenieros apodados cariñosamente   "Los Gorrillas"  para buscar en un proyecto de medio-LARGO plazo  estar en la cabeza del peloton  y asi siguen contentos de cada carrera-TEST ,,

Brawn-Bernnie-Todt   ,,   incrementaron sus ganacias a unos niveles maximos ,, y mercedes ahora ya ha amortizado de sobra lo invertido  desde que empezaron con los V-6H  ,,llenando los bolsillos y eligiendo quien juega al juego ,,  

sé que Fernando tomarà la mejor opcion  
evaluando la realidad de hoy en dia mejor que nadie ,,


,,,
(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Dices cosas muy dispares nacho... Creo que estamos de acuerdo en todo, salvo en qué es motivo y qué consecuencia.

Parece que fruto de que los fabricantes se negaran a la entrada de otro motorista se hizo lo de los tokens. Puede ser. Pero yo le doy la vuelta, y es que hay que ver desde donde viene Mercedes preparando esto junto a la FIA. Desde muy lejos. Y no iba a llegar Honda a romper el orden preestablecido. Luego basta una serie de rumores y poner de acuerdo a los equipos (algo fácil cuando se trata de eliminar un posible rival) para cerrar el círculo.


Pero una de las más acertadas es la de "el poder de Bernie todo lo puede".

A Bernie le llegaron los equipos grandes de toda la vida y le amenazaron con un campeonato paralelo. Desde entonces, NINGÚN EQUIPO GRANDE ha vuelto a ganar nada. Mercedes podría ser considerado grande, pero llevaba muchas décadas fuera.

Asi se las gasta Bernie.

Y así seguirá hasta que no se muera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-08-2017, 14:33)NachoBcn escribió:
(28-08-2017, 13:47)payoloco escribió:
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

Aquello fue por varios motivos. 

Primero, porque estos títulos tenían nombre: Mercedes. 
Y segundo, porque Honda llegó con una soberbia impropia de una competición tan fuerte. Decía que llegaba para hacer pole y victoria en Australia. Os acordáis?

La FIA se asustó de que Honda arrebatara lo que "por derecho" correspondía a Mercedes. Y pensó que con los tokens sería suficiente, ya que las penalizaciones harían el resto. 

Así de simple.

Bueno, la versión realista de esto es que fueron LOS FABRICANTES que se cerraron en banda a que viniera Honda y se les meara en la cara y por eso obligaron a poner ese invento de los tokens. Porque supuestamente, Honda podía haber estado probando mil cosas y ellos no. Y esto es la máxima expresión de una cosa de la que se acusa a fernando a menudo. De no saber elegir. Si los propios equipos de la F1, tenían miedo a Honda. Y la propia Honda creia que podia hacer la pole en Australia.  Cual es el nivel de conocimiento que los equipos tienen de un proyecto concreto a priori en F1, incluido el suyo. CERO!!!! Y algunos pretenden que un piloto, que sabe mas que nosotros, pero al final sabe LO QUE LE CUENTAN, va a saber a que equipo ir y no equivocarse. 

Y entonces vienen otros y lo comparan con Vettel y Hamilton. Estos 2, lo que tienen es un putho rosal en el culo. Son de esa gente que sin saber como, las cosas les van rodadas. Y en el tiempo que llevo sobre esta tierra, ya he tenido tiempo mas que de sobra para saber que eso de la gente con estrella.... SE CUMPLE A PIE JUNTILLAS. 

Si alguien adivinó que RB iba a ganar 4 mundiales seguidos antes de que empezara a ganar el primero, pues me parece muy bien. Pero no es ninguno de los que ha criticado a fernando. Porque recuerdo perfectamente los articulos en aquellos dias: 'un equipo que no es fabricante, jamás ganará un campeonato'. Se repetia por doquier en la presna especializada. Lo cual repetía el propio fernando. Ingenuo fernando, e ingenuos todos. El poder de Bernie todo lo puede. 

Hamilton se fue a mercedes, porque sabia que Mclaren estaba hecha unos zorros y PORQUE LE PAGABAN MAS!!! Luego va y se alinean los astros. Pues vale. Haimito sabe elegir y fernando no. Anda y que os follen!!!

Y me callo ya que me caliento.
Y estoy de acuerdo con LOS de la flor en el culo, pero más bien en la vida real.

En La F1 no hay tales flores, salvo que nos refiramos a hacer un trompo y volver a la pista tal cual.
En la F1 se llama información, o trampas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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