03-09-2017, 10:43
bueno lo ideal serian 4 o 5 motoristas con un motor en igualdad de potencia bruta ,, y FIABLES
13. GP ITALIA 2017
|
03-09-2017, 10:43
bueno lo ideal serian 4 o 5 motoristas con un motor en igualdad de potencia bruta ,, y FIABLES
03-09-2017, 10:43
Viendo la carrera de GP2 y GP3 parece que hasta tendremos una carrera entretenida jajajajaja
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58 Shōya Tomizawa #48
03-09-2017, 10:45
Penalización d 25 puestos para Vandoorne. Rompió eje transmisión MGUK. Sin tiempo para cambio. Nuevo ICE 3.7, MGUK, TC y MGUH
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
03-09-2017, 10:50
25 posiciones de penalización para @svandoorne por sustitución de su PU detectado un problema tras la Q. Usará hoy la especificación 3.7.
The power of Honda...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
03-09-2017, 10:52
(03-09-2017, 10:51)enrike hu fr escribió: supongo que fué a causa de las vibraciones y no es ironico ,,, y que funcione para evaluar de una puñetera vez si el chasis es bueno o no ,,, XD
03-09-2017, 10:53
a lo mejor dentro de 15 años ,,nos arrepentimos ,,
03-09-2017, 10:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2017, 11:38 por DE-ZETA-TE.)
Lo de ayer, en fin... hubo un tiempo en que un tipo dió una lección bajo la lluvia con un Toleman... y más recientemente otro en Sepang...
Tampoco me voy a enfadar demasiado; ya estamos a la vuelta de todo y hay algún aspecto positivo en todo esto... No es más que la evidencia clara de la culpabilidad tácitamente reconocida por Dirección de Carrera, en lo acontecido en Japón en 2014. Exageran moviéndose al otro extremo de la balanza, una vez que la Momia asquerosa ya no puede obligarles a correr bajo un Tifón o con una revolución sangrienta en marcha... De todas formas si Whiting tuviera conciencia hace ya que habría dimitido; a éste dónde yo le quiero ver es en el banquillo de acusados del jucio por imprudencia temeraria, con resultado de muerte de Jules. Pero no sólo a él... Que me voy a quedar con las ganas lo sé desde que abrí aquel hilo... No es más que la constatación de que el corrupto proveedor de neumáticos de corrupción sabe mucho, pero de construír neumáticos, poco. Sobre todo de construír neumáticos de lluvia. Tenía ya muchas razones para no comprarme un Ferrari, si Santa Primitiva me llegara a visitar... y claramente tengo 4 nuevas razones, 5 si cuentas con la de repuesto. De risa. Bindenbum ha debido sufrir un reventón provocado por la risa... Hasta que Michelin no vuelva esto no podrá ser considerado F1, por mucho que cambiaran otras cosas... yo creo que volverá... No es más que la decepción con Liberty. De momento nada de nada. Aquí poco ha cambiado. No sé si cambiará... espero que sí... No es más que el aumento de las ganas de estrangular al enano gabacho... ahora que sabe que Honda nada tendrá que ver con Fernando es cuando se abre la mano de las ayudas. Yo no las quería, pero sé que eran necesarias. Han tenido 3 años para hacerlo. Y lo va a hacer ahora. Poco más que decir, salvo que tendremos que tragarnos en 2 años vista un motor Honda competitivo, bajo el capó de un Red Bull... Al tiempo... El factor Brawn; me tiene aún completamente descolocado el "bueno" de Ross... De lo otro ya hablé con largueza. Sólo digo el sueño húmedo que he tenido... Toro Rosso con Honda, Carlos con Renault, Renault con McLaren, Fernando en Mercedes... ¿y Jaimito? Que le den a Jaimito... XDDD Pero será Renault con McLaren y Fernando, creo... Lo sabremos en breve... Y mientras quizás hoy Ferrari se aproveche de sus reglajes de seco. O quizás no... Buenos días...
03-09-2017, 11:08
(03-09-2017, 10:59)DE-ZETA-TE escribió: Lo de ayer, en fin... hubo un tiempo en que un tipo dió una lección bajo la lluvia con un Toleman... y más recientemente otro en Sepang... Hombre tanto como bueno Ross, jajaja se lo ha llevado calentito año tras año. Es parte de todo
03-09-2017, 11:33
(03-09-2017, 10:32)enrike hu fr escribió: Masashi Yamamoto, jefe de Honda, que inmediatamente se reunió con la cúpula de Liberty Media y con Jean Todt para intentar evitar que la marca japonesa salga de la Fórmula 1. De momento, ese apoyo ya ha sido ganado por los japoneses, tal y como aclaró posteriormente el director de la FIA y Ross Brawn.Cuidado con esto, MCL debe guardarse una opcion preferencial sobre el motor HONDA para cuando funcione, haber si ahora van los listos de RB como siempre a llevarse los resultados cuamdo MCL ha sido el laboratorio de prueba durante 3 años y la FIA ha mirado hacia otro lado... Confio en Zack parece un tio espabilado |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|