Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP MEXICO 2017
(30-10-2017, 17:50)Vicotrew escribió:
(30-10-2017, 17:37)tonisalsa escribió:
(30-10-2017, 16:15)Vicotrew escribió:
(30-10-2017, 15:30)tonisalsa escribió: volviendo a nuestro Motor Renault, he estado buscando las speed trap de la carrera y no parece que nos saquen tanto.

alguien tiene otros datos, mas esperanzadores?   gracias

La duda que me queda es si éstas cifras son con o sin DRS (le preguntaré al que ha hecho el gráfico, Petr Hlawiczka‏ @hlawiczka)
Porque la velocidad punta de Verstappen que no abrió DRS en toda la carrera, me parece una punta de velocidad magnífica, a la altura del motor Mercedes.

[Imagen: DNVyDP6X4AE4tMA.jpg:large]

Habia visto esta tabla, y la clave es esa, no utilizo el drs? no sabia que no valia doblados...en ese caso me preocupa menos .

Pues me ha contestado hace un rato y me ha dicho que si, que Verstappen también usó el DRS, cuando dobló a Gastly, así que si, las puntas de velocidad son esas.

Pero igualmente, tampoco nos centremos en eso, porque mira la velocidad de Bottas, y cuanto le sacó Verstappen? 25 segundos?

Al final no es solo tener una punta de velocidad de la leche, sino cómo se entrega esa potencia, etc...

“A pesar de salir los dos coches en la parte trasera de la parrilla, hemos conseguido un gran resultado para el equipo ya que confiábamos poder terminar la carrera. Tanto Fernando como Stoffel hicieron arranques brillantes y pelearon alrededor del décimo puesto a lo largo de la carrera. Fernando, que ha tenido una gran carrera, ha perseguido los puntos y finalmente ha conseguido uno. Durante la carrera ha mostrado que está lleno de pasión y demostró que es un piloto increíblemente hábil y creo que merece ser elogiado. Stoffel tuvo un comienzo increíble y fue duro, así que fue decepcionante que no haya podido alcanzar los puntos. En cuanto a nuestra unidad de potencia, a pesar de tener un duro desafío a gran altura aquí en México, coambos ches terminaron la carrera y tuvimos una velocidad decente. Creo que podemos salir de este fin de semana con algo de positividad. El equipo también hizo un buen trabajo siendo duro e increíblemente difícil hoy. Obviamente, solo vamos a pasarlo bien en McLaren Honda, y seguiremos trabajando juntos en la mejor posición que podamos”, comenta Yusuke Hasegawa


Vampire por fin una referncia para evaluar lo que Haseawas considera   DECENTE ,, pués  ,, decente para habeer empezado la temporada y haber evolucionado en verano  para encontrar esos 20km /hora que se dejan en rectas ,,  en ocasiones sin  DRS para defenderse  aumenta a 40km ,, pues eso es decente para Yusuke ,, agredecido de habr aprendido algo este  fin de semana ,, ya que lo que se estaba jugando es decir el campeonato ya lo vaticinamos a finales de 2016 cuando vimos la diferencia con la que termino mercedes de sus adverssarios    ,y la evolucion de renault  ,mejor ni hablar ,, eso si  con problema de fiabilidad ,pero ràpido ,, ya deciamos eso de primero ràpido y despues fiable   ,, pero rçpido por por favor que si  rompemos rompemos pero si no que estemos jugando el podio,,,  vamos  ,,,que no solo es velocidad es gestion y soft-ware y modos economia y recuperacion de energia y almacenamiento  y refrigeracion y suspenciones ,, y gomas ,, 

que ganas de que esas tablas   se pingan  una detràs de otra en este foro ,, el año que viene lo estaran ,, y leeremos màs  
Max Verstappen, entre risas, pedía perdón al equipo por ir rápido. El neerlandés consiguió el objetivo del triunfo en un día en el que era visiblemente el más rápido en pista, y llegando hasta la estela de Vettel, cuarto, que apretó en los instantes finales para no ser doblado. Queda pendiente, eso sí, una mayor obediencia a los mensajes de radio.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ver...as-dificil


que motor llevaba Verstappen ,?????????? , fué el unico del lote que sobrevivio ,, con el de gasley ,,que era de los antiguos ,, ????
esto es un misterio ;;;;; ,,,,,, y si Red-Bull hubiera atrapado a ferrari en esta ultima parte del campeonato ??
no creo ,,,el ferrari como minimo està un pasito por delante sin duda alguna ,,,


Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(30-10-2017, 18:25)HUNT escribió: Comentario de tifossi en la Gazzetta dello sport:
Ferrari no necesita un piloto que destruya automóviles, y en la línea de llegada es muy poco. El mejor piloto por el momento es Alonso, que con un tractor aún se encuentra detrás de estos misiles y no necesita un cabrestante.
este es uno de los 1033  comentarios que ha generado un articulo ,,   tambien me parece coherente ,,  es de la gazetta dello sport 

  • [img=60x0]http://images2.comm.rcsobjects.it//CMGZ/avatar_default_medium.jpg[/img]
    rtq 13:00, 30 Ottobre 2017
    una stagione con tanti piccoli errori e tanti dettagli sfortunati, il più macroscopico in cina, dove senza incidente di giovinazzi, o con l'incidente in qualunque altro punto della pista, vettel sarebbe andato sul 2-0 nelle prime due gare. poi terribili i problemi in malesia, in giappone, e figurarsi a singapore dove tutto va perfettamente, l'importante è che non ci siano casini, e cosa fa? piove prima della gara, con raikkonen che inventa una partenza da delirio.
    in tutta la stagione ricordiamoci però 3 cose fondamentali che deve tenere a mente marchionne: 1)alla ferrari è stato detto "il fondo mobile è vietato. toglilo". 2)alla mercedes è stato detto "il motore non può bruciare olio, quindi ora ti tieni i tuoi ed hai 3 settimane per omologarne altri" (e l'anno prossimo mercedes si presenta con un motore senza "bottoncini magici" vietati). 3) redbull ha sostanzialmente reintrodotto le sospensioni attive sull'auto di verstappen per candida ammissione di ricciardo, sarà da vedere cosa succederà.

    in tutta questa vicenda renault ha reclutato un ingegnere che era nella commissione per l'omologazione dei progetti: uno che ha visto TUTTE le innovazioni approvate e respinte dai team e che sa per quale motivo siano state accettate o respinte. a parte il confine labilissimo con lo spionaggio industriale, l'anno prossimo renault potrebbe presentarsi con un'auto molto molto migliorata. sui motori non so, ma come toro rosso andrà a far compagnia alla sauber, renault e mclaren potrebbero riavvicinarsi molto, e considerato che mercedes non potrà più bruciare olio nei pistoni, potrebbe essere una stagione tiratissima.


(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,
Enhorabuena a Hamilton por su cuarto campeonato y a Alonso por un gran carrerón
[Imagen: tumblr_inline_nfi80414m11ricw34.gif]
[Imagen: tumblr_mdqt9sFJ2D1qlt7lao1_r1_250.gif]
[Imagen: chusoalien_noel3.gif]
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,

Yo ver a Fernando pilotando normalmente, como dices tú, lo disfruto como una bendición cuasi-orgásmica siempre.  Sleepy
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(30-10-2017, 21:36)enrike hu fr escribió: [Imagen: autopromo.gif]


mercedes se cargà el guion  ,y se adueña del relato ,contando la remontada  de su piloto ,
en una temporada repleta de comunicaciones con los comisarios y reclamando cada incidente abriendo  dossieres y dossieres por conductas antideportivas ,, en esta ultima ocasion , mercedes no quiso quitarle brillo a la victoria de su piloto en una carrera gris , frustado de estar en la parte de atràs remontando ,y permaneciendo detràs de Carlos durante una buena parte del inicio de la carrera , su  ansiedad quedo patente cuando se encontro en la pista a Fernando Alonso ,  ,  intento pasar a fuerza de potencia pura ,pero Fernando estudiaba la trayectoria y  le mostro que asi ,no ,, que deberia   coordinar el uso del Drs con la potencuia mpaxima para poder pasarle y no cometer ningun error ,,otra leccion de Fernando a un piloto que se muestra respetuoso y consciente de que enfrenta a alguien que pesa màs que el   la balanza de calidad como piloto ,  eso relato de la historia que mercedes nos ofrecio a muchos les vale ,, y lo aceptan ,, para mi quedarà constancia de lo mediocre de la temporada  y del dominio  de mercedes por cuarto año consecutivo ,,  y este año gracias a Rosberg ,  pues  el 2 kilos britanico cuadruple-campeon   se ha paseado por los cicuitos ,,

felicidades Lewis ,pero ha sido  muy facil ,, demasiado fàcil ,,
(30-10-2017, 21:09)enrike hu fr escribió:
(30-10-2017, 21:04)elruf escribió:

Imponderable Alonso. Da gusto verlo.

Solo añadir el detalle de a ver por que cojones le enseñaron las banderas azules cuando no debían, me lo expliquen.

Hamilton acaba de ganar su cuarto mundial y la prensa especializada y la no especializada se centran en el carrerón de Fernando, en su manera de conducir con un coche netamente inferior en potencia y en como él es capaz de suplir eso a base de talento y, en como Fraudettel no sabe aguantar la presión lo más mínimo y lo mal perdedor que es, poco más.

Eso es lo que se valora ganar un campeonato sin oponentes.

en verdad lo que se ve es a Fernando pilotar normalmente y a uno detràs haciendo tonteerias con un cohete en las manos , iba de sobrado y se dio cuenta que debia ""concentrarse" para pasar y hacer las cosas correctamente ,, que nivél para un cuadruple campeon ,, que  para entar a matar fallo dos veces con el estoque y tres con la puntilla ,, 


simil taurino desagradable que deja un mal sabor  en el aficionado entendido ,, ,,

Esas imagenes desde el onboard de Hamilton no hacen más que demostrar que gana porque tiene un cohete que no le hace pilotar lo más minimo, con 20 km/h de velocidad punta en la recta es impresionante ver como le aguanta Fernando en la frenada, como le mantiene la trazada dejandole el espacio justo sin empujarlo fuera de la pista, como en una de las curvas se hace la HamilToonada de rigor y necesita TODA UNA VUELTA para volver a coger el rebufo de un McLaren-Honda con todo un Mercedes.

Por si alguien tenia dudas de que no hay comparación posible, siempre han estado a distintos niveles y siempre lo estaran por muchos números de los que quiera presumir.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)