Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(18-01-2018, 23:59)enrike hu fr escribió:
(18-01-2018, 22:39)payoloco escribió:
(18-01-2018, 11:41)rolux08 escribió:
(17-01-2018, 17:28)payoloco escribió:
(17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you
Y debajo?

[Imagen: Capture.png]

creo  que es Last ... I had ran
Hmmmf......

Misterio...

A ver si alguien puede arrojar más luz

[Imagen: DTqOsM4XkAEHShe.jpg]

"""
el contexto es importante ,, se trata de un casco referenciado y la foto la pone el museo de Fernando ,,, y  puede que ponga """ last mod,  honda run ,, osea el ultimo modelo  que utilizo en su etapa con honda ,, 

otra hipotesis ,,  Wink

También parece "2017 Last Mcl. I had run". Aunque no tenga demasiado sentido.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Last McL Honda car?
Responder
Aquí se ve mejor
https://pbs.twimg.com/media/DP0Bm6fX0AcE1DJ.jpg
Casco Alonso
To Stoff, great pleasure racing and working with you

Casco Vandoorne
It's been a pleasure to share my first F1 season with you
Responder
Para los afortunados que puedan ir.

http://www.circuitcat.com/es/noticias/fo...-la-venta/


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Qué creéis que tendremos papaya o rojo blanco?


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-01-2018, 12:55)German Sanchez escribió: Qué creéis que tendremos papaya o rojo blanco?


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Preferiría rojo y blanco.

En cualquier caso que se más bonito que cualquiera de los últimos años que para mí han sido horribles.
Responder
Zak Brown: No anticipo la decoración del nuevo McLaren, pero puedo decir que ya no queda espacio en el coche.

Una de dos, o van a poner los logos muy grandes o tenemos unos cuantos patrocinios Wink.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-01-2018, 14:57)German Sanchez escribió: Zak Brown: No anticipo la decoración del nuevo McLaren, pero puedo decir que ya no queda espacio en el coche.

Una de dos, o van a poner los logos muy grandes o tenemos unos cuantos patrocinios Wink.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Habrán nuevos patrocinadores, algunos se supone que importantes o por lo menos de renombre. Al menos eso dejo Brown hace unos días.

La motorización de Renault parece que ha dado confianza a los inversores y patrocinadores.
Responder
https://www.motorsportmagazine.com/opini...-dominance

Para los incrédulos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(19-01-2018, 17:06)German Sanchez escribió: https://www.motorsportmagazine.com/opini...-dominance

Para los incrédulos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

If the balance is naturally oversteery into slow corners, he can induce an artificial understeer with the violence of his inputs. If it’s understeery, he can hustle it in with more than one bite of steering, upsetting the rear to get the initial response, modulating the brake pressure to help. He can keep doing these things all day, in any conditions. That’s a key part to that relentless quality. It’s also what allows him to drag much more from a difficult car than most drivers – and the key case study there is the 2014 comparison with Räikkönen in the awful Ferrari of that year, a car with a weak front end that simply refused to respond to Räikkönen's small steering angle/modulate the weight with brakes technique. Alonso was typically half-a-second or more faster. The gap would likely have been nowhere near that in a perfectly balanced car.



Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love Love   EL JEFE  y su balance naturally ,, se podria decir màs alto y màs claro  en espagnol ,,pero lo que és   ,, és  ,, 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)