Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
19-01-2018, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2018, 01:40 por elruf.)
(18-01-2018, 23:59)enrike hu fr escribió: (18-01-2018, 22:39)payoloco escribió: (18-01-2018, 11:41)rolux08 escribió: (17-01-2018, 17:28)payoloco escribió: (17-01-2018, 12:19)rolux08 escribió: Great pleasure racing and working with you Y debajo?
creo que es Last ... I had ran Hmmmf......
Misterio...
A ver si alguien puede arrojar más luz
"""
el contexto es importante ,, se trata de un casco referenciado y la foto la pone el museo de Fernando ,,, y puede que ponga """ last mod, honda run ,, osea el ultimo modelo que utilizo en su etapa con honda ,,
otra hipotesis ,,
También parece "2017 Last Mcl. I had run". Aunque no tenga demasiado sentido.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
Mensajes: 1,582
Temas: 0
Registro en: Apr 2016
19-01-2018, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2018, 01:20 por Kerberos.)
Aquí se ve mejor
https://pbs.twimg.com/media/DP0Bm6fX0AcE1DJ.jpg
Casco Alonso
To Stoff, great pleasure racing and working with you
Casco Vandoorne
It's been a pleasure to share my first F1 season with you
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
19-01-2018, 11:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2018, 11:43 por German Sanchez.)
Para los afortunados que puedan ir.
http://www.circuitcat.com/es/noticias/fo...-la-venta/
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Qué creéis que tendremos papaya o rojo blanco?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(19-01-2018, 12:55)German Sanchez escribió: Qué creéis que tendremos papaya o rojo blanco?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Preferiría rojo y blanco.
En cualquier caso que se más bonito que cualquiera de los últimos años que para mí han sido horribles.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Zak Brown: No anticipo la decoración del nuevo McLaren, pero puedo decir que ya no queda espacio en el coche.
Una de dos, o van a poner los logos muy grandes o tenemos unos cuantos patrocinios .
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(19-01-2018, 14:57)German Sanchez escribió: Zak Brown: No anticipo la decoración del nuevo McLaren, pero puedo decir que ya no queda espacio en el coche.
Una de dos, o van a poner los logos muy grandes o tenemos unos cuantos patrocinios .
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Habrán nuevos patrocinadores, algunos se supone que importantes o por lo menos de renombre. Al menos eso dejo Brown hace unos días.
La motorización de Renault parece que ha dado confianza a los inversores y patrocinadores.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
https://www.motorsportmagazine.com/opini...-dominance
Para los incrédulos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(19-01-2018, 17:06)German Sanchez escribió: https://www.motorsportmagazine.com/opini...-dominance
Para los incrédulos.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
If the balance is naturally oversteery into slow corners, he can induce an artificial understeer with the violence of his inputs. If it’s understeery, he can hustle it in with more than one bite of steering, upsetting the rear to get the initial response, modulating the brake pressure to help. He can keep doing these things all day, in any conditions. That’s a key part to that relentless quality. It’s also what allows him to drag much more from a difficult car than most drivers – and the key case study there is the 2014 comparison with Räikkönen in the awful Ferrari of that year, a car with a weak front end that simply refused to respond to Räikkönen's small steering angle/modulate the weight with brakes technique. Alonso was typically half-a-second or more faster. The gap would likely have been nowhere near that in a perfectly balanced car.
EL JEFE y su balance naturally ,, se podria decir màs alto y màs claro en espagnol ,,pero lo que és ,, és ,,
|