Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(23-02-2018, 15:59)payoloco escribió:
(23-02-2018, 15:54)enrike hu fr escribió: los pink ,,

[Imagen: pinkpanther_151.jpg]

entre  renault y ellos existe un buen rollo en twiter ,,  a ver que sacan el lunes ,, XD 

[Imagen: DWjDMGyX0AA4Kbs.jpg]

[Imagen: W8jtqrET_bigger.jpg][b]Sahara Force IndiaCompte certifié [/b]@ForceIndiaF1
SuivreSuivre @ForceIndiaF1
Plus


En réponse à @RenaultSportF1
Responder
La innovación no es sinónimo de eficiencia.
La cuestión es que lo que pongas en el coche funcione en pista. La desventaja que tenemos es que tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull apuestan sobre conceptos que ya les ha dado resultados. Nosotros damos más un salto al vacío, pero a mi me encanta lo que veo ya que no han tenido miedo y apuestan fuerte, y eso no quiere decir que tengan que presentar si o si soluciones nuevas e innovadoras (que las tienen, ojo).
La pista......y ojito que igual alguno ha metido la pata con su apuesta.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-02-2018, 16:11)German Sanchez escribió: La innovación no es sinónimo de eficiencia.
La cuestión es que lo que pongas en el coche funcione en pista. La desventaja que tenemos es que tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull apuestan sobre conceptos que ya les ha dado resultados. Nosotros damos más un salto al vacío, pero a mi me encanta lo que veo ya que no han tenido miedo y apuestan fuerte, y eso no quiere decir que tengan que presentar si o si soluciones nuevas e innovadoras (que las tienen, ojo).
La pista......y ojito que igual alguno ha metido la pata con su apuesta.....
Exacto porque que Red Bull se haya dado una leche el primer día de test no es muy halagüeño
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(23-02-2018, 16:16)enrike hu fr escribió: Red Bull estuvo especialmente comunicativa durante este lunes, compartiendo las imágenes del ‘filming day’ de su RB14, algo que los equipos evitan hacer. La comunicación se cortó de golpe tras la sesión algo entendible, aunque faltaba una sesión fotográfica del vehículo junto a los pilotos, algo que estaba previsto, pero que no se llevó a cabo.

Un pequeño cambio de guion sin importancia, pero que cobra sentido cuando llegan los primeros rumores de que Ricciardo tuvo un pequeño accidente en el circuito de Silverstone. El trazado británico, que se encontraba empapado jugó una mala pasada al piloto australiano, que provocó daños, según apuntan diversos medios, en el alerón delantero y en el fondo plano.

Un contratiempo a estas alturas de la temporada, con las piezas recién terminadas y sin recambios, pero que Red Bull puede afrontar con relativa calma, pues hasta el próximo lunes no comienzan los test de pretemporada.

Situación nada desconocida para Red Bull, que ya en 2015 afrontó una crisis por falta de alerones delanteros durante los test de pretemporada, pero a la que ahora llega con más margen, no teniendo por qué suponer un contratiempo.

[Imagen: SUT_Jerez_F1_Test__4414.jpg]


el "tirante del red bull parece que va  a hasta la rueda ??  
lo he puesto entero   el articulo  caranddriver.es/

si esto le pasa al MCL33  ,, no sé que es lo que pasaria ,,, ??? XDDDDD
https://tertuliasdef1.wordpress.com/2011...y-pirelli/


El Camber, Red-Bull y Pirelli


Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Responder
https://twitter.com/McLarenF1/status/967044260586557441

[Imagen: DWuSiMFWkAAyolh.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(23-02-2018, 15:57)payoloco escribió: Bueno pues otra presentación más del equipo de Fernando.

Ya van unos cuantos añitos, en los que vemos el coche y siempre suele haber diferentes opiniones. Que si es la pera, que si es más de lo mismo, que aquí lo va a petar, que Fernando contento....

Creo que al final, aunque suene simple, hasta que no lo veamos en pista de nada sirve tantas cábalas.

Para mi cómo es el coche, más allá del debate que genera, me da bastante igual. McLaren es un equipo fuerte en la F1 y con eso basta.

Me importa más que todo lo relativo a la integración del motor Renault vaya perfecto. Que no salgan cosas raras, problemas inesperados ni nada de eso.
Que se pueda apretar al coche hasta donde de.


Ojalá este año las diferencias entre los motores sean mínimas. Con eso nos dará para ver las carreras con ese gusanillo de no saber qué es lo que va a pasar y cómo acabará Fernando.

Solo pido eso. Poder ver las carreras con emoción.

AMEN
Mañana mas y mejor
Responder
(23-02-2018, 16:28)German Sanchez escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/967044260586557441

[Imagen: 1f9e1.png]

gracias KarMa ,,  
madriles lucete ,, analiza ese paso por curva ,,  !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(23-02-2018, 14:42)ethernet escribió:
(23-02-2018, 14:36)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2018, 14:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2018, 13:32)vippergts escribió: ¿Cuál es la función de este elemento? ¿En serio queda fijado al brazo de la suspensión con esa forma de gancho?

Screenshot_2018_2_23_Analisi_Mc_Laren_la_MCL33_ha_un_inedita_sospensione_posteriore
foros de fotografia

Llevo rato buscando algo sobre eso.... y no veo nada.

Igualito a lo que lleva Red Bull desde hace tiempo.

[Imagen: analisis-tecnico-red-bull-rb13-f1-2017-201734232_4.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRBEYRabetmQOMFT540NHJ...MD5M_rkIhg]

Me suena que Toro Rosso también la lleva o llevaba.
Lo llevan todos.

Todos llevan suspensión  trasera  pull rod.

Yo aparte de subir la foto para que me explicáseis qué función tenía, lo que buscaba era una confirmación de que esa pieza iba anclada al brazo con ese gancho. ¿Es un poco rudimentario no? ¿O es un efecto óptico y eso que parece un gancho no tiene nada que ver con el tirante?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(23-02-2018, 15:50)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 15:48)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 15:40)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 15:37)payoloco escribió:
(23-02-2018, 15:06)German Sanchez escribió: https://twitter.com/kikeurdanoz/status/9...0101525509

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por fin suena a F1!

(23-02-2018, 15:38)payoloco escribió:
(23-02-2018, 15:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: DWuLfsgXkAIU6ML.jpg]
Viva el rake!



esperando a madriles que nos pueda analizar el paso por curva ,, cuando se vea un bonita foto ,, pà mi que tendrà las cuatro ruedas pegadas al suelo ,,

donde va a anclarse la dichosa barra ???   diria enmedio de una de los brazos de la suspension??

[Imagen: f1-mclaren-mcl33-launch-2018-mclaren-mcl...detail.jpg]
 aqui se ve ,,

Sí Sí. Lo he visto tan delgado y me ha parecido anormal verlo ahí, y creía por el contexto que era un puto tirante de flexión de test...
@jgarciaillanf1
Responder
Boullier:

Por otra parte, Boullier no quiere cometer los errores del pasado reciente y afirmar que podrán inmiscuirse en la lucha por los mundiales ya esta misma temporada, y admite que aunque sienten que han hecho un buen trabajo y que mejorarán sus prestaciones, se mantienen con una actitud humilde por la calidad de sus rivales en parrilla.

"Dicho eso, no nos hacemos ilusiones porque será difícil romper la hegemonía de los equipos de delante y que la zona media de la parrilla tiene buenos fundamentos, equipos con experiencia y muchas cosas que demostrar", advierte el francés.

"Somos humildes por el desafío que tenemos delante, pero sentimos que estamos bien preparados, que tenemos un paquete sólido que podemos construir una temporada de progreso, ya que tenemos a dos pilotos excelentes que marcarán la diferencia en carrera. En McLaren todos somos carreristas, pura y simplemente. Vamos a competir más fuerte que nunca", concluye por su parte Boullier.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)