Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El neumático para mañana:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
26-02-2018, 18:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2018, 18:41 por Luengos1970.)
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
hay que estar muy atentos a la conferencia de prensa de Fernando. Escuchar muy atentamente lo que dice, como lo dice y que Monza estudie su expresión.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(26-02-2018, 18:37)German Sanchez escribió: Horner: "La estabilidad es un gran problema en Renault, y en invierno los motores en los bancos de prueba funcionaron más que nunca en la era V6. Veo un Renault que está mejor preparado para la temporada que nunca."
#Speedweek
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Cierto. Estuve presente en esas declaraciones
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Pius Gasso:
El McLaren al paso por recta suena fatal, como si algo rozara… llevan toda la tarde trabajando con las rotaflex… algo les roza…
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Esto, por ejemplo es un problema mas serio que el de un buje.....
Force India no ha aparecido toda la tarde. Los frenos traseros se sobrecalentaron justo antes del almuerzo. Los ingenieros están buscando, pero no encuentran el problema.
#AMuS
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(26-02-2018, 18:43)German Sanchez escribió: Pius Gasso:
El McLaren al paso por recta suena fatal, como si algo rozara… llevan toda la tarde trabajando con las rotaflex… algo les roza…
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Los huevos de Fernando ya han abollado el fondo plano. Ainsss!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Alonso vuelve a box. Redbull Sigue
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(26-02-2018, 18:37)Josemurcia7 escribió: Dejad ya el tema de los tiempos por favor. Cuando acaben los test y los equipos top se hayan marcado 16 bajos entonces analizamos. 100% de acuerdo!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(26-02-2018, 18:37)German Sanchez escribió: Horner: "La estabilidad es un gran problema en Renault, y en invierno los motores en los bancos de prueba funcionaron más que nunca en la era V6. Veo un Renault que está mejor preparado para la temporada que nunca."
#Speedweek
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Esto es importante.
Pero me gustaría saber si como se ha rumoreado Renault se plantea la temporada a 4 motores (3 actualizaciones), en lugar de a 3 motores.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|