Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(27-02-2018, 13:52)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:46)German Sanchez escribió:
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DW_mabuWkAAJ7kH.jpg]

O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

O no se equivoca ninguno y cada cual aplica sus conocimientos y experiencias.
Nadie ha hecho un master en refigeración como lo ha hecho McLaren estos 3 años con Honda, los que mas se acercan son Red Bull con Renault debido a la obsesión de Newey.
Ya veremos si han aplicado correctamente lo aprendido al motor Renault, pero imagino que si, tontos no son, e igualmente habrán compartido información con Renault a la hora del empaquetado.

Entonces los tontos son renault.

El empaquetado del coche probablemente sea una relación entre motorista y cliente confidencial, y aunque no lo fuera, cada coche tiene un concepto propio que no tiene por que coincidir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(27-02-2018, 13:23)Luengos1970 escribió: El McLaren no hace ese ruido que decía Pius.

Confirmado, eran los huevos de Alonso . Jajajaja

http://cloud.tapatalk.com/s/5a9541256eb5...122910.mp4

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(27-02-2018, 13:52)German Sanchez escribió: lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.

Claro. Todos esperamos. Pero pienso que mientras vemos que pasa. Podemos expresar nuestras dudas y miedos... 

Yo es que siempre lo he dicho. Con los temas de fernando soy muy cagón.
Responder
(27-02-2018, 13:43)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:39)minardi escribió:
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DW_mabuWkAAJ7kH.jpg]

O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

No tienen porque equivocarse creo yo, puede que cada uno tenga unas necesidades diferentes, y entre los Renault, pues buno veremos jajaja

Es evidente que no podemos comparar con los mercedes y con los ferrari... pero si con RB y Renault....

Por cierto. Está empezando a nevar en barna ciudad y va para arriba. Veremos si se puede rodar esta tarde. 

Lo que seguro es que puede salir alguna foto muy chula.

Solamente por los tamaños de las fotos...la del Mclaren es la mas pequeña y por eso parece todavia parece mas exagerada la diferencia, a igual tamaño seguro que la diferencia no es muy grande por ejemplo con Redbull ;-)
Responder
(27-02-2018, 13:52)German Sanchez escribió: lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.

Totalmente de acuerdo, al primero que hable de coche B, le corremos a leches.
Responder
Vandoorne en tanda con el ultrablando ahora. Lleva 4 vueltas.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:20)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 13:18)ethernet escribió: El McLaren es un cochazo diseñado para hacer un coche ganador con un motor que ha mejorado mucho.
Yo no tengo ninguna duda de que va a tener una rendimiento excepcional, lo único que me preocupa es el empaquetado extremo si dará problemas con altas temperaturas y en una distancia de carrera

sin ser un experto ,es el temor maximo ,, que aparezca algun humo ,o  problema de refrigeracion ,, , si pasamos estos test sin que aparezca algun fantasma de esos , la temporada tiene un bonito camino por delante ,,
siendo conscientes de donde venimos ,,,

Esta haciendo temperatura de salto de sky mas que de carreras de coches. Las carreras son 2 horas, no 15 minutos. Este año los motores van a tener que durar mas que nunca....

No se... lo de la refrigeración va a ser dificil de quitarse el susto hasta la primera carrera. Aunque tambien es verdad que ellos saben lo que pasa debajo del capó. Tienen los datos de otros años... y saben las specs del motor renault. Así que es una cosa que no debería dar sorpresas. Pero de momento da esperanza y asusta por partes iguales.
Y en cuanto vi el coche fue mi mayor preocupación. 

En cualquier caso prefiero que sean ambiciosos. 

De lo que no hay duda es de que el coche es un coche que promete
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Alonso está en el Box siguiendo los entrenos. Si no se cambia el día de mañana, lo normal es que no corra más hasta la semana que viene.
Responder
(27-02-2018, 13:27)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:20)enrike hu fr escribió:
(27-02-2018, 13:18)ethernet escribió: El McLaren es un cochazo diseñado para hacer un coche ganador con un motor que ha mejorado mucho.
Yo no tengo ninguna duda de que va a tener una rendimiento excepcional, lo único que me preocupa es el empaquetado extremo si dará problemas con altas temperaturas y en una distancia de carrera

sin ser un experto ,es el temor maximo ,, que aparezca algun humo ,o  problema de refrigeracion ,, , si pasamos estos test sin que aparezca algun fantasma de esos , la temporada tiene un bonito camino por delante ,,
siendo conscientes de donde venimos ,,,

Esta haciendo temperatura de salto de sky mas que de carreras de coches. Las carreras son 2 horas, no 15 minutos. Este año los motores van a tener que durar mas que nunca....

No se... lo de la refrigeración va a ser dificil de quitarse el susto hasta la primera carrera. Aunque tambien es verdad que ellos saben lo que pasa debajo del capó. Tienen los datos de otros años... y saben las specs del motor renault. Así que es una cosa que no debería dar sorpresas. Pero de momento da esperanza y asusta por partes iguales.

creo que estaremos preparaos pà el calor ,, con esa cinturita ,,  Big Grin Big Grin Big Grin  asi me siento    yo   

Responder
Claire Williams no quiere que sea el día extra el viernes porque lo tienen reservado para filming day. Prefiere que sea uno de la semana que viene. También ha respondido "espero que no" cuando le han preguntado si Zak ha venido a robarles los patrocinadores cuando estaba en plena rueda de prensa de lo de Martini...

Ojo.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 300 invitado(s)