Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(27-02-2018, 14:04)Josemurcia7 escribió: Claire Williams no quiere que sea el día extra el viernes porque lo tienen reservado para filming day. Prefiere que sea uno de la semana que viene. También ha respondido "espero que no" cuando le han preguntado si Zak ha venido a robarles los patrocinadores cuando estaba en plena rueda de prensa de lo de Martini...

Ojo.
Que Martini no nos quite la decoración papaya!
Responder
We hinted at Red Bull problems earlier, and now this from the team:�"We had a leak in the fuel system which needed checking and fixing." #F1

Fuga en el Red Bull.
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 12:05)enrike hu fr escribió: [Imagen: DW_mabuWkAAJ7kH.jpg]

O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

A mí lo que me da un poco de confianza es que el año pasado teníamos unas entradas de aire similares a las actuales y sin embargo este año Toro Rosso tiene unos pedazos de pontones y una chimenea que ahi cabe la cabeza de Ernesto Sevilla
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-02-2018, 14:05)Formulero escribió:
(27-02-2018, 14:04)Josemurcia7 escribió: Claire Williams no quiere que sea el día extra el viernes porque lo tienen reservado para filming day. Prefiere que sea uno de la semana que viene. También ha respondido "espero que no" cuando le han preguntado si Zak ha venido a robarles los patrocinadores cuando estaba en plena rueda de prensa de lo de Martini...

Ojo.
Que Martini no nos quite la decoración papaya!

Sería muy forzado meterla en el huecazo que hay en los pontones?  Crying
@jgarciaillanf1
Responder
(27-02-2018, 13:55)juanlugarmo escribió:
(27-02-2018, 13:43)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:39)minardi escribió:
(27-02-2018, 13:36)Syrian escribió:
(27-02-2018, 13:22)NachoBcn escribió: O los de mclaren son unos genios con el tema de la refrigeración. O son unos catetos haciendo cálculos...

Si es lo primero. Segurié esperanzado en que podemos cojer a la cabeza. Si es lo segundo, me temo que fernando debería centrarse en otros campeonatos.

A ver que nos sale.

O se equivoca 1 o se equivocan 9...  Big Grin
Va va que luego nos llaman locas histéricas  Speechless

No tienen porque equivocarse creo yo, puede que cada uno tenga unas necesidades diferentes, y entre los Renault, pues buno veremos jajaja

Es evidente que no podemos comparar con los mercedes y con los ferrari... pero si con RB y Renault....

Por cierto. Está empezando a nevar en barna ciudad y va para arriba. Veremos si se puede rodar esta tarde. 

Lo que seguro es que puede salir alguna foto muy chula.

Solamente por los tamaños de las fotos...la del Mclaren es la mas pequeña y por eso parece todavia parece mas exagerada la diferencia, a igual tamaño seguro que la diferencia no es muy grande por ejemplo con Redbull ;-)
No os hagis pajas mentales con el tamaño de la toma de aire superior. Por ahí entra el aire de la toma de admisión del motor y tambien entra algo de aire para refrigerar.
Pero la gran parte de aire de refrigeracion debe de entrar por los pontones laterales Lo que suma y cuenta és el total de caudal de aire que necesitas para tus necesidades de refrigeracion de tu unidad de potència. Otra cosa ya diferente de cada uno es como y donde pones estas entradas, por arriba o por debajo, y como las integras en la aero del coche.
Quiero decir que el mero hecho de que la entrada superior sea mas o menos pequeña no es por si solo determinante para nada.

Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Pues después de la tanda de 7 vueltas con el hiperblando, tanda de 7 con el ultrablando y a boxes.
@jgarciaillanf1
Responder
Red Bull no tuvo su mejor inicio de martes. Verstappen solo hizo 3 vueltas El problema: fuga en el sistema de combustible. #F1Testing
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
¿Probarán una tanda ahora con el súperblando?
@jgarciaillanf1
Responder
Pues Toro Rosso rueda con una consistencia que asusta, y seguido mejorando.
Responder
(27-02-2018, 13:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2018, 13:52)German Sanchez escribió: lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.

Claro. Todos esperamos. Pero pienso que mientras vemos que pasa. Podemos expresar nuestras dudas y miedos... 

Yo es que siempre lo he dicho. Con los temas de fernando soy muy cagón.

Nacho no va contigo, realmente con nadie, es también mi opinión. Tu tienes barra libre por muchas cosas, pero principalmente por tu antigua foto de perfil  de Twitter (la de ahora es muy necesaria pero mola mucho menos)

Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 404 invitado(s)