28-02-2018, 12:31
Por lo que leo, ahora mismo llueve más que nieva. Si sube algo la temperatura podrán rodar con neumáticos de lluvia dentro de hora u hora y media. Aunque yo creo que lo dejarán para la tarde.
@jgarciaillanf1
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
28-02-2018, 12:31
Por lo que leo, ahora mismo llueve más que nieva. Si sube algo la temperatura podrán rodar con neumáticos de lluvia dentro de hora u hora y media. Aunque yo creo que lo dejarán para la tarde.
@jgarciaillanf1
28-02-2018, 12:34
(28-02-2018, 12:18)xeoc escribió:(28-02-2018, 12:07)payoloco escribió:(28-02-2018, 12:05)payoloco escribió:La parte más diferente (de hecho ahí McLaren es differentd3a todos) es la trasera. Fondo plano y suspensiones.(28-02-2018, 11:53)xeoc escribió:Los colores y la pintura engaña.(28-02-2018, 10:10)payoloco escribió: Nacho, te decía ayer que el McLaren y el Ferrari tenían una línea muy similar en los pontones si no teníamos en cuenta los bargeboards. llevas ( is ) razon ,, mi analisis es desde el punto de vista del impresionismo ,y no es broma ,,
28-02-2018, 12:37
(28-02-2018, 12:31)Josemurcia7 escribió: Por lo que leo, ahora mismo llueve más que nieva. Si sube algo la temperatura podrán rodar con neumáticos de lluvia dentro de hora u hora y media. Aunque yo creo que lo dejarán para la tarde. Pius Gassó @piusgasso Comienzan a ir los comisarios y asistencias al vial... eso quiere decir que el circuit cree que dentro de poco puede dar bandera verde, indiferentemente que los equipos quieran salir... Todo apunta a que sí. Hace falta rodar aunque sea en mojado.
28-02-2018, 12:41
Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital. Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
28-02-2018, 12:45
Voy a aportar datos:
La última vez que nos nevó en unos test y estábamos motorizados por relnault... Ganamos el mundial Ahí lo dejo
28-02-2018, 12:45
(28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo. Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
28-02-2018, 12:46
Pius Gassó @piusgasso
Ya hay coche médico y parece que a las 12 dan bandera verde… veremos si sale alguien…
28-02-2018, 12:48
(28-02-2018, 11:35)amanoth escribió: Tenemos un mago sin palmero y le sale uno al formulero!!! Y lo que necesitamos es un bannero, banneador, bannista o como leches se llame
Palabra de Gilles Villeneuve
28-02-2018, 12:48
Buenas familia.
Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló. Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia. Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo . He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie). Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto). Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel. Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos. Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver. Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos. Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari. Y cada cual que opine lo que considere oportuno. Un abrazo familia Twitter @Luengos1970
28-02-2018, 12:50
Parece que van a dar bandera verde en breve. Me gustaría saber temepratura de la pista, porque mal aspecto no tiene. Yo creo que hoy rodarán al menos 4 horas (con parones, pero rodarán).
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|