Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
lo que diga el viruta ,,

Virutas de Goma

Compte certifié

@VirutasF1
14 hil y a 14 heures
Plus Virutas de Goma a retweeté Mr. J
Correcto, pero tener problemas de juventud no es obligatorio... es normal. No tenerlos es fenomenal, y es lo idóneo, pero no siempre ocurre. Ya me has leído esto: en las primeras carreras, que haya alguna gotera sería lógico y poco sorprendente
Responder
(01-03-2018, 10:54)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:47)Asturleones escribió: Quiero decir: te alegras si marcan un buen tiempo, claro. PEro lo importante en esta primera semana es ver el coche rodar, ver soluciones a los problemas, trabajo, vamos.

Una pena que Fernando, según parece, no salga hoy a trabajar Smile

Yo viendo que el primer día ya tuvimos el problema de calentamiento, y que no se va a solucionar hasta que no traigan algo de fábrica....

Esta semana no va a ser todo lo productiva que debiera. No se va a poder probar a fondo en ningún momento sin riesgo de rotura (in my opinnion....)

Sí, una pena. Y parece que las tandas cortitas de Stoffel confirman que hay algún problemilla por ahí. 

A ver si la próxima semana han desarrollado algo en fábrica que solucione lo del calentamiento.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Tanda de 7 vueltas y a boxes. Se que da con un 1.49,0
Responder
Ojalá marquen tiempos los Mercedes, Ferrari, Red Bull tras la bandera roja y nos hagamos una idea de como va el McLaren en agua.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
@jgarciaillanf1
Responder
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Wow! una tanda de 7 vueltas! Y yo penando que estaba haciendo tanditas de tres vueltas por "precaución"
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(01-03-2018, 10:56)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:50)ethernet escribió:
(01-03-2018, 10:47)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió: Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,

También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Big Grin
Déjate de coñas pero yo cada vez que veo una cosa así en un sitio donde no es necesario empiezo a pensar en circuitos eléctricos calentando la fibra de carbono para aumentar su flexibilidad

Que no ethernet. Que es eso, en serio. 

[Imagen: pilas-juguetes.jpg]

eso  y publicandolo para que odos lo vean ,, no teneis  piedad ,, XDDDDDDDD  

los colores me recuerdan a los force ,,, Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: 3A6.jpg?2189]
Responder
La tanda de 7 vueltas la ha tenido que abortar por la bandera roja de Ericsson.
@jgarciaillanf1
Responder
empezar por tandas cortas es lo normal , ya veremos si atacan tandas medias que es lo que confirmaria que hanencontrado la solucion al hipotetico problema
Responder
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.

Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.

Estaría bien saber qué cables van por esa zona. 

Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto. 

Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)