Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
lo que diga el viruta ,,
Virutas de Goma
Compte certifié
@VirutasF1
14 hil y a 14 heures
Plus Virutas de Goma a retweeté Mr. J
Correcto, pero tener problemas de juventud no es obligatorio... es normal. No tenerlos es fenomenal, y es lo idóneo, pero no siempre ocurre. Ya me has leído esto: en las primeras carreras, que haya alguna gotera sería lógico y poco sorprendente
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(01-03-2018, 10:54)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:47)Asturleones escribió: Quiero decir: te alegras si marcan un buen tiempo, claro. PEro lo importante en esta primera semana es ver el coche rodar, ver soluciones a los problemas, trabajo, vamos.
Una pena que Fernando, según parece, no salga hoy a trabajar
Yo viendo que el primer día ya tuvimos el problema de calentamiento, y que no se va a solucionar hasta que no traigan algo de fábrica....
Esta semana no va a ser todo lo productiva que debiera. No se va a poder probar a fondo en ningún momento sin riesgo de rotura (in my opinnion....)
Sí, una pena. Y parece que las tandas cortitas de Stoffel confirman que hay algún problemilla por ahí.
A ver si la próxima semana han desarrollado algo en fábrica que solucione lo del calentamiento.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Tanda de 7 vueltas y a boxes. Se que da con un 1.49,0
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ojalá marquen tiempos los Mercedes, Ferrari, Red Bull tras la bandera roja y nos hagamos una idea de como va el McLaren en agua.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Wow! una tanda de 7 vueltas! Y yo penando que estaba haciendo tanditas de tres vueltas por "precaución"
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-03-2018, 10:56)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:50)ethernet escribió: (01-03-2018, 10:47)payoloco escribió: (01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió: (01-03-2018, 10:40)payoloco escribió: Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......
para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, aqui hay tema ,,
También se ve en el alerón trasero un rectangulito, que es la zona donde van las pilas del juguete Déjate de coñas pero yo cada vez que veo una cosa así en un sitio donde no es necesario empiezo a pensar en circuitos eléctricos calentando la fibra de carbono para aumentar su flexibilidad
Que no ethernet. Que es eso, en serio.
eso y publicandolo para que odos lo vean ,, no teneis piedad ,, XDDDDDDDD
los colores me recuerdan a los force ,,,
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
La tanda de 7 vueltas la ha tenido que abortar por la bandera roja de Ericsson.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
empezar por tandas cortas es lo normal , ya veremos si atacan tandas medias que es lo que confirmaria que hanencontrado la solucion al hipotetico problema
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|