Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(02-03-2018, 11:12)Pepetrov escribió: Buenos  días  Safety's

El rubio llorón de la F1 dice que Ferrari estarán aún más cerca de Mercedes este año,  después en Australia estarán a 1 segundo pero bueno lo vá diciendo..

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel...ssion=true

Chi la dura la vince: Triplo Corona

No creo que estén a 1 segundo. Ya pasó el año pasado que empezaron mejor. El tema está luego en los avances.
Responder
(02-03-2018, 11:12)Pepetrov escribió: Buenos  días  Safety's

El rubio llorón de la F1 dice que Ferrari estarán aún más cerca de Mercedes este año,  después en Australia estarán a 1 segundo pero bueno lo vá diciendo..

https://es.motorsport.com/f1/news/vettel...ssion=true

Chi la dura la vince: Triplo Corona

cambias vettel por Alonso y las declas concuerdan  Big Grin

"Hasta ahora las cosas pintan bien, pero todos hemos estado muy limitados para rodar", explica Vettel. "Es difícil hacer un juicio no solo sobre nosotros, sino en comparación con el resto. Entendemos qué pasa con el coche y cuanto más rodemos, más comprenderemos. De todas formas, eso no es lo importante, esta semana solo queremos asegurarnos de que funciona. También eso ha sido difícil de ver porque no hemos rodado mucho. Me quedo con la primera buena impresión del coche".
Responder
A mi lo del nuevo concepto no me convence. Llegaremos a Australia y luego seguro que un chasco, no se, lo estoy viendo. Ya están diciendo que llevan trabajando no se cuántos meses, que si esto, que sino llegara para Australia, no se, cada vez que hablan me da la sensación de que están muy perdidos.
Sigo diciendo, espero MUCHO de Prodomou este año, creo que este año con el motor Renault la aerodinámica tiene que ser la hostia y además añadimos esa suspensión trasera que parece una joya.
En los segundos test esperemos ver piezas y piezas a bloque.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.
Responder
(02-03-2018, 11:26)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 11:14)NachoBcn escribió:
(02-03-2018, 10:53)Carbono 14 escribió:
(02-03-2018, 10:33)MrMojo escribió: Creo que nadie cuenta con ganar el mundial este año pero sí con salir del pozo y poder dar guerra arriba, y eso creo que lo estamos consiguiendo. Más de 160 vueltas y los tiempos saliendo rápidos y consistentes. La última tanda de Alonso es de más de 20 vueltas no? motivos para estar contentos tenemos de sobra.

Buenos días.

Pues me voy a quedar sólo pensando que sí es posible ganar el mundial este año Sad

Que no tenemos el coche que más corre, pues sí, es verdad, pero si el coche está para pelear con los de arriba, ya sabemos de lo que es capaz Fernando, y ya ganó dos mundiales sin el mejor coche, y otros mundiales que pudo conseguir en Ferrari contra el todopoderoso Red Bull.

Tal vez en Australia me lleve la decepción, pero de momento quiero creer que es posible porque todos hemos visto que Alonso hace cosas como piloto que no están al alcance del resto.

El problema es que 'los de arriba'... son muchos!!!

Para mi un buen comienzo sería luchar con RB. Ademas creo que es lo mínimo que se le puede pedir a mclaren. Aunque bueno eso tambien es subjetivo, porque si hacemos caso a la inversión. RB invierte mucho mas que mclaren en F1, tiene 2 equipos para probar cosas, ingenieros reputados y un trabajo en los despachos que ya quisieran el resto. Así que segun como tambien parece pedir peras al olmo.

Que los de arriba sean muchos nos beneficia, porque así los puntos se reparten más. Si Mercedes empieza a hacer dobletes no hay nada que hacer. Interesa que los puntos estén repartidos.

Como bien dices, comenzar a luchar con Red Bull sería un buen comienzo. Y luego ser regulares en los puestos de arriba, que otros tengan abandonos, ganar algunas carreras (el año pasado ya ganó Red Bull 3 carreras), sí ya sé que es difícil, pero a río revuelto ahí tenemos a Fernando pescando jeje.

asi es ,, +1

si son 6   delante , da posibilidad a 4°  cotidianamente y a 3°  ocasionalmente a 2° extraodinariamente y a 1° la  MAGIA de de los cojjones de  FERNAnDO ,,!!!!!!!!!!!!!
Responder
(02-03-2018, 11:28)enrike hu fr escribió: y de aqui al martes  ,, le meteremos  al cocido lo que HAIGA falta ,,
ya se esta preparando para que el martes los comisarios de BCN se den una  buena pechà que se lo merecen
ahora que hasta la estrlla Hija del Viento se ha quejado de que la pista esta muy lisa y le gustaban los baches ,, mas la idiotez es mayuscula y esta difuminada entre miles otras de otros màs buscados en goglees ,, en fin màs de lo mismo ,, mercedeo al canto tienen coche y lo sabe , y que estan a 1 seg de ferrai ,, ,, no lo creo ,, pero a 8 decimlas  ,, si ,, contando la diferencia de piloto tambien ,,    , es decir Luis e mejor que Sebas ,, ahor a si en la ecuacion estuviera Alonso con el coche colorao las apuestas no serian las mismas y el  Narciso que ya han florecido en mi jardin no estaria tan chulito ,,  


cocido jeitero del viernes ,, ####

[Imagen: cocido--647x300.jpg]



atutaler##
Responder
A mi hasta que la cruda realidad no me ponga en mi sitio veo bastantes podios y victorias este año Smile

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder
(02-03-2018, 10:02)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2018, 09:53)German Sanchez escribió: https://www.motor.es/formula-1/motor-ren...44065.html

. “Cuando estemos en pista, necesitaremos comprobar algunas cifras para asegurarnos de que no existe una discrepancia entre la realidad y el dinamómetro. Así que no os fijéis en los tiempos por vuelta, porque en esta primera semana de test el motor irá muy desinflado por razones obvias. En la segunda semana rodaremos en condiciones más representativas”,

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

A nivel de potencia me empiezo a creer que vamos a empezar a estar cerca de la convergencia.

Honda no sé.

Otra cosa es que se haga eso de que las primeras carreras se corra con un rendimiento inferior o algo así.
Yo creo que Renault si hacen como están diciendo, empieza con la potencia de Abu Dhabi. 

Creo que Mercedes ya en 2017 podía haber usado tres motores. Y algo habrán aumentado la potencia en invierno.

Asi que en Australia Mercedes estará aún con más ventaja.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Buenos días a todos cracks,

He tenido unos días liados de trabajo y lo que he hecho estos 4 días ha sido, después de cenar, leerme todas las páginas del día de este Hilo. No he querido leer noticias para ver cómo habían ido, me he basado en el foro, que es el que me va a dar más información y donde puedo ver vuestras opiniones.

Según lo que os he podido leer, las noticias y videos que habéis adjuntado, los comentarios de expertos por twitter y demás, me he formado mi propio punto de situación.

Sigo viendo varias líneas de pensamiento en el foro. Bueno, más que de pensamiento, de como asimilar lo que está pasando, como responder ante ello y como enfocarnos al futuro cercano. Sigue habiendo de los que se ponen la tirita antes de la herida, que cuando una pieza se calienta ven un grave problema de diseño que McLaren no podrá solucionar en toda la temporada y que los tiempos no sirven en los test si estamos arriba, pero si estamos lejos es un reflejo medianamente real del rendimiento de cada equipo.

Luego están los no quieren hacerse demasiadas ilusiones, que ven que lo que hay que hacer es rodar, probar todo, que no ven claro donde estamos pero que saben que mejor que los 3 años anteriores. Creen que en Australia aun no tendremos nivel para competir con los grandes pero podríamos llegar a alcanzarlo el resto de la temporada.

También están los positivos del foro, los que creen que tenemos posiblemente el mejor chasis, con una trasera que va a ser la envidia y difícil de copiar, que los problemas que ha habido son muy menores y fácilmente solucionables, y que es posible que en Australia ya estemos en el podio.

Y por último, están los variables. Esos que primero el coche no les gusta, pero luego ven un concepto que creen que es muy bueno, que si Boullier dice una cosa ponen el grito en el cielo, pero si Fernando dice otra piensan que este año nos vamos a divertir.

En fin, que para gustos colores, como debe ser, y cada uno es libre de pensar y opinar. Yo soy más de los optimistas y positivos. Lo de pensar que va a ir mal y si luego va regular nos alegramos, para así no llevarnos chascos, pues no va conmigo.

A mí me gusta el MCL33, tanto estéticamente, como de concepto de coche. La base creo que es muy buena y si realmente se comprueba que es así, se va a trabajar muy bien sobre la misma para mejorarlo. Respecto al nuevo concepto aerodinámico que dijo Boullier, a ver, Boullier es francés, con un inglés no mucho mejor del que hablo yo, e igual quería decir que iban a traer mejoras muy importantes, se vino arriba y dijo un nuevo concepto aerodinámico. Yo creo que lo que traerán es un paquete completo de mejoras (en Australia o cuando sea), pero el concepto del coche no se va a modificar.

Luego, nos sale Renault diciendo que, para estos días, estamos rodando con un motor que no aflora todo el rendimiento que tiene y que en los segundos tests tendremos una versión mejorada. Y lo que yo veo como positivo (significa que los tiempos mejorarán por sí solos), algunos aquí lo han visto como negativo, como que falta fiabilidad y tenemos que caparlo.

Me da que Mercedes y Ferrari este año van a estar cerca entre sí. Si Red Bull y McLaren consiguen no estar demasiado lejos de ellos, creo que el Mundial puede apretarse. Aunque McLaren tuviera el 4º coche, si las distancias son pequeñas, Fernando saca petróleo.

En definitiva, que de momento no tenemos demasiada información y con la poca que hay da pie a muchas interpretaciones.

P.D. Por cierto, este fin de semana intento abrir el Hilo de la MegaPorra para dar tiempo de poner las apuestas antes de abrir el Hilo para Australia.
Responder
Muy probable. Han ido todos los años muchos pasos por delante y han podido avanzar mucho antes en fiabilidad y rendimiento. Ya se hablaba hace meses que 50 caballos vienen de Bonanza tienen de diferencia con Ferrari, el segundo en discordia.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)