Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 11:17)payoloco escribió:
(06-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió: lo de trompear ??

Si el motor pega un chasquido puedes tener una entrega de potencia brusca y puntual, que te haga trompear.

osea que no se sabe  por que  a tropeado y ya estamosmetiendo en la hoguera  a todo  el equipo ,,
Responder
Gente, esto ya lo hemos vivido. Y sabemos cómo sigue, y como acaba.


No sé ni dónde meterme.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Más agujeros, la chapa cortada a mano en la trasera para extraer mejor el calor y ni con esas. Esto huele a que el problemas de las barbacoas pasada no era tanto problema de Honda y sí de McLaren.
Responder
(06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:
(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió: [Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]

Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.

A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,, 

seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes

Que sí enrique jajaja 

Pero llenas el coche de agujeritos para refrigerar y no eres capaz de dar ni dos vueltas.... y lo mejor que ayer hiciste un filming day para preparar la semana y no perder de ni un segundo, que era la intención porque estaban esperando parados a la bandera verde.

En fin, me voy a llorar al bar...
Responder
(06-03-2018, 11:17)joaquinhrndz escribió: Perdón, pero hoy estoy en modo troll

Big Grin  siempre hace falta  


mejor tu ,, que el de ""verdad" ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Se dice por twitter que ha sido un problema con la batería.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(06-03-2018, 11:18)payoloco escribió: Gente, esto ya lo hemos vivido. Y sabemos cómo sigue, y como acaba.


No sé ni dónde meterme.

Tal cual, vámonos al bar, y vemos a Monza que por desgracia creo que seguirá allí mucho tiemoo
Responder
Al final el divorcio McLaren-Honda va a ser la mejor noticia para los japoneses. Ojalá puedan volver pronto a pista
Responder
(06-03-2018, 11:19)joaquinhrndz escribió:
(06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:
(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió: [Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]

Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.

A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,, 

seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes

Que sí enrique jajaja 

Pero llenas el coche de agujeritos para refrigerar y no eres capaz de dar ni dos vueltas.... y lo mejor que ayer hiciste un filming day para preparar la semana y no perder de ni un segundo, que era la intención porque estaban esperando parados a la bandera verde.

En fin, me voy a llorar al bar...

solo te queda poner eso de  

ojala lleves razon ,,,juasss,,!!!  me voy contigo     ,, a reir     Knasso !!!
Responder
Si alguien me busca estoy en el cuarto de los suicidios.
Esta lleno.... mejor me voy al bar.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)