Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
La realidad está clara, ayer filmingday y hoy el coche con cortes hecho a mano por todos lados para refrigerar y aun así no funciona. Claro que lo vivimos esto, lo vivimos echándole la culpa a Honda y ahora lo mismo
Responder
(06-03-2018, 11:18)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 11:17)payoloco escribió:
(06-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió: lo de trompear ??

Si el motor pega un chasquido puedes tener una entrega de potencia brusca y puntual, que te haga trompear.

osea que no se sabe  por que  a tropeado y ya estamosmetiendo en la hoguera  a todo  el equipo ,,

Si en una vuelta de instalación trompeas, en la que vas a medio gas, es que algo ha ido mal en el motor, algo ha fallado del motor, ha dado una entrega de potencia defectuosa y el coche ha trompeado. 

Hay veces que cuando hay un hombre el suelo, boca abajo, encima de un charco de sangre y con un cuchillo clavado en la espalda, hay que decir que alguien le ha asesinado, en lugar de decir "bueno bueno, no empecemos a acusar sin estar seguros". 



No estamos seguros de nada de lo que está pasando en McLaren en estos días. Pero el charco de sangre cada vez es más grande.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
sabemos el motivo del problema en McLaren. La batería ha fallado. El equipo está verificando si necesitan cambiarlo.

#AMuS


Ahora solo falta que nos lo creamos
Responder
como afloran los hongos venenosos a poco que llueve. Me provocan ternura.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Partiendo de la base de que soy casi un analfabeto técnico, no será igual de grave un problema sistémico de sobrecalentamiento que problemas eléctricos (por montaje, materiales...), ¿no?
Confiando en El Plan.
Responder
Como el día del escape que estaban cambiando el set-up. Mientras el coche abierto por todos lados, vaya huevos.
Responder
(06-03-2018, 11:22)German Sanchez escribió: como afloran los hongos venenosos a poco que llueve. Me provocan ternura.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

hay mucho retinido... muchas cosas se le han perdonado a Mclaren única y exclusivamente porque Fernando está con ellos... pero aquí no olvidamos
Responder
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(06-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(06-03-2018, 11:12)Kosmick85 escribió:
(06-03-2018, 11:07)joaquinhrndz escribió: [Imagen: DXmBt--X0AAihy7.jpg:large]

Espero  no tener que rescatar un mensaje que escribí hace un par de años... pero volvemos a los años de rosca chapa y pintura a mano...
No me quiero imaginar en circuitos de calor como lo van a pasar de mal por el calor. Que vuelvan las branquias del R25 xD.

A mi ya con lo que estoy viendo de los test tengo la sensación de qué otro año mas perdido. McLaren se la ve perdida, pero a niveles muy altos y Renault con un retraso monumental en sus motores. O dan un sorpreson en las primeras carreras o yo no lo entiendo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo creo que no tienen que demostrar nada en estos tes , tienen que aprovechar el trabajo  y si se tiene que cortar chapa se corta y si se tiene que curarar en el coche 1 hora en box para despues sacarlo y obtener datos reales insitu ,,pues ,se hace ,, no estan para divertir a la galeria ,, estàn para currrar y  no estamos como mercedes en un proyecto continuista ,ese coche ha cambiando en el 97 %  y se enfrenta a querer estar arriba en la parrilla de salida de Melbourne donde  se sacara un chais pintaito   sin parches ,ni rayas motor ,, eso si que me  hubiera gustado  que tuvieran dos capos al menos ,, 

seguimos siendo optimistas porque no estamos en la representacion y en los test eso es el trabajo , en todos los deportes


Totalmente de acuerdo... queremos un coche campeón de buenas a primeras pero fiable... que lo mismo ese es el problema pero estamos aquí para eso, no nos bastaba ser segundos. Estos años fueron dolorosos.... mucho, este año puede serlo... pues viendo lo que se está viendo también la verdad para que lo vamos a negar, pero que queremos? un chasis a lo ToroRosso para que el motor vaya fresquito y pelear con ellos por la penúltima posición con el beneplácito de Sauber?? Yo quiero que fallen en los test todos los días si es posible siempre y cuando eso haga que en australia tengan muy claro que necesitan y como hacerlo, queremos competir de una put.. vez y caminar este año para correr el siguiente pero que sea así, no empezar a andar para que el año que viene volvamos a empezar a andar nuevamente y así por los restos...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Qué le estará pasando por la cabeza a Fernando Alonso en estos precisos momentos?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 303 invitado(s)