Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(06-03-2018, 23:49)Formulero escribió:
(06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......

Lo has entendío, cuñaoooooo
Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas
Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).

Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando. 

Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A ver, aquí todos queremos lo mismo, ver a Alonso disfrutando y ganando carreras, pero aunque Alonso es el mejor, necesita un coche que acabe carreras y que no tenga un motor de GP2.

La noria está patentada en este foro por algo, y por desgracia la suerte no nos ha acompañado desde hace mucho tiempo. Hemos sufrido a Honda, sufrimos a Ferrari, nos jodieron en McLaren. Y cuando de nuevo vemos luz, aparecen problemas similares a los que hemos sufrido anteriormente. No quieren decir que vaya a repetirse lo del pasado, pero es de entender los nervios y las desilusiones. Yo soy el primero que no se gestionarlo, y a veces suelto sandeces y tonterías, pero porque me jode de verdad que no se aprovechen las oportunidades, como los test.
En fin, que con respeto y sin faltar la educación y por supuesto venerando siempre a Alonso, creo que aquí se puede decir lo que uno piense.
Saludos famila
Responder
(07-03-2018, 00:26)ethernet escribió:
(06-03-2018, 23:49)Formulero escribió:
(06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......

Lo has entendío, cuñaoooooo
Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas
Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).

Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando. 

Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción.
Hoy Sainz comentó en Movistar que el medio es mejor que el blando, y que luego para mejorar los tiempos prácticamente tienen que poner el hiperblando, porque el resto de compuestos no terminan de funcionar. Quizás esa sea la razón por la que Mclaren rueda tanto con los compuestos más blandos
Responder
(07-03-2018, 00:26)ethernet escribió:
(06-03-2018, 23:49)Formulero escribió:
(06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......

Lo has entendío, cuñaoooooo
Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas
Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).

Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando. 

Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción.
Efectivamente.

De todas formas preferiría tener los problemas de mercedes que no los nuestros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(07-03-2018, 00:27)joaquinhrndz escribió: A ver, aquí todos queremos lo mismo, ver a Alonso disfrutando y ganando carreras, pero aunque Alonso es el mejor, necesita un coche que acabe carreras y que no tenga un motor de GP2.

La noria está patentada en este foro por algo, y por desgracia la suerte no nos ha acompañado desde hace mucho tiempo. Hemos sufrido a Honda, sufrimos a Ferrari, nos jodieron en McLaren. Y cuando de nuevo vemos luz, aparecen problemas similares a los que hemos sufrido anteriormente. No quieren decir que vaya a repetirse lo del pasado, pero es de entender los nervios y las desilusiones. Yo soy el primero que no se gestionarlo, y a veces suelto sandeces y tonterías, pero porque me jode de verdad que no se aprovechen las oportunidades, como los test.
En fin, que con respeto y sin faltar la educación y por supuesto venerando siempre a Alonso, creo que aquí se puede decir lo que uno piense.
Saludos famila
+10000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(07-03-2018, 00:30)Formulero escribió:
(07-03-2018, 00:26)ethernet escribió:
(06-03-2018, 23:49)Formulero escribió:
(06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......

Lo has entendío, cuñaoooooo
Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas
Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).

Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando. 

Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción.
Hoy Sainz comentó en Movistar que el medio es mejor que el blando, y que luego para mejorar los tiempos prácticamente tienen que poner el hiperblando, porque el resto de compuestos no terminan de funcionar. Quizás esa sea la razón por la que Mclaren rueda tanto con los compuestos más blandos
Si eso es cierto, todo el cálculo de deltas entre compuestos se viene abajo. 

A lo mejor estamos mucho mejor de lo que parece entonces.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: DXoxtM2WkAMionq.jpg:large]
Responder
(07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: [Imagen: DXoxtM2WkAMionq.jpg:large]
Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-03-2018, 01:23)ethernet escribió:
(07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: [Imagen: DXoxtM2WkAMionq.jpg:large]
Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.

Y en mas normales les ves entre nosotros y RB?
Responder
(07-03-2018, 01:35)Syrian escribió:
(07-03-2018, 01:23)ethernet escribió:
(07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: [Imagen: DXoxtM2WkAMionq.jpg:large]
Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.

Y en mas normales les ves entre nosotros y RB?
Yo creo que Renault es un buen coche, mejor que el del año pasado y que se ha acercado a Red Bull.

Pero es bastante probable que no haya más de 6 décimas entre Red Bull y Renault y que nosotros estemos en medio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)