Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(06-03-2018, 23:49)Formulero escribió: (06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......
Lo has entendío, cuñaoooooo Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).
Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando.
Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
07-03-2018, 00:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2018, 00:28 por joaquinhrndz.)
A ver, aquí todos queremos lo mismo, ver a Alonso disfrutando y ganando carreras, pero aunque Alonso es el mejor, necesita un coche que acabe carreras y que no tenga un motor de GP2.
La noria está patentada en este foro por algo, y por desgracia la suerte no nos ha acompañado desde hace mucho tiempo. Hemos sufrido a Honda, sufrimos a Ferrari, nos jodieron en McLaren. Y cuando de nuevo vemos luz, aparecen problemas similares a los que hemos sufrido anteriormente. No quieren decir que vaya a repetirse lo del pasado, pero es de entender los nervios y las desilusiones. Yo soy el primero que no se gestionarlo, y a veces suelto sandeces y tonterías, pero porque me jode de verdad que no se aprovechen las oportunidades, como los test.
En fin, que con respeto y sin faltar la educación y por supuesto venerando siempre a Alonso, creo que aquí se puede decir lo que uno piense.
Saludos famila
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(07-03-2018, 00:26)ethernet escribió: (06-03-2018, 23:49)Formulero escribió: (06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......
Lo has entendío, cuñaoooooo Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).
Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando.
Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción. Hoy Sainz comentó en Movistar que el medio es mejor que el blando, y que luego para mejorar los tiempos prácticamente tienen que poner el hiperblando, porque el resto de compuestos no terminan de funcionar. Quizás esa sea la razón por la que Mclaren rueda tanto con los compuestos más blandos
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(07-03-2018, 00:26)ethernet escribió: (06-03-2018, 23:49)Formulero escribió: (06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......
Lo has entendío, cuñaoooooo Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).
Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando.
Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción. Efectivamente.
De todas formas preferiría tener los problemas de mercedes que no los nuestros.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(07-03-2018, 00:27)joaquinhrndz escribió: A ver, aquí todos queremos lo mismo, ver a Alonso disfrutando y ganando carreras, pero aunque Alonso es el mejor, necesita un coche que acabe carreras y que no tenga un motor de GP2.
La noria está patentada en este foro por algo, y por desgracia la suerte no nos ha acompañado desde hace mucho tiempo. Hemos sufrido a Honda, sufrimos a Ferrari, nos jodieron en McLaren. Y cuando de nuevo vemos luz, aparecen problemas similares a los que hemos sufrido anteriormente. No quieren decir que vaya a repetirse lo del pasado, pero es de entender los nervios y las desilusiones. Yo soy el primero que no se gestionarlo, y a veces suelto sandeces y tonterías, pero porque me jode de verdad que no se aprovechen las oportunidades, como los test.
En fin, que con respeto y sin faltar la educación y por supuesto venerando siempre a Alonso, creo que aquí se puede decir lo que uno piense.
Saludos famila +10000
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(07-03-2018, 00:30)Formulero escribió: (07-03-2018, 00:26)ethernet escribió: (06-03-2018, 23:49)Formulero escribió: (06-03-2018, 22:16)ethernet escribió: Ya me siento más tranquilo...... Boullier dice que los problemas son menores y que han alcanzado sus objetivos con el coche.......
Lo has entendío, cuñaoooooo Los próximos tres días serán claves, necesitan rodar más y que los tiempos sean buenos sin necesidad de acudir a los compuestos más blandos. Esperemos que sean más positivas las próximas jornadas Mañana seguro que Fernando da más de 100 vueltas, con tandas largas y tiempos competitivos ( a unas 5 décimas de Red Bull).
Los compuestos sin embargo serán blandos, probablemente tandas con el superblando.
Y después de ver hoy los de Mercedes, no me parece mala opción. Hoy Sainz comentó en Movistar que el medio es mejor que el blando, y que luego para mejorar los tiempos prácticamente tienen que poner el hiperblando, porque el resto de compuestos no terminan de funcionar. Quizás esa sea la razón por la que Mclaren rueda tanto con los compuestos más blandos Si eso es cierto, todo el cálculo de deltas entre compuestos se viene abajo.
A lo mejor estamos mucho mejor de lo que parece entonces.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(07-03-2018, 01:23)ethernet escribió: (07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.
Y en mas normales les ves entre nosotros y RB?
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(07-03-2018, 01:35)Syrian escribió: (07-03-2018, 01:23)ethernet escribió: (07-03-2018, 01:17)Syrian escribió: Ese coche va a funcionar muy bien en circuitos de tracción y curva lenta como Mónaco o Singapur.
Y en mas normales les ves entre nosotros y RB? Yo creo que Renault es un buen coche, mejor que el del año pasado y que se ha acercado a Red Bull.
Pero es bastante probable que no haya más de 6 décimas entre Red Bull y Renault y que nosotros estemos en medio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|