Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
14:00-14:30 dicen por Twitter que saldría Fer. Dependiendo de la hora de comienzo del cambio se podría ir hasta las 15:00. Será término medio. No creo que se alargue hasta las 15:00.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2018, 14:38)payoloco escribió: Fernando tiene que estar que trina.

Ya puede decir que están al 99,999999% preparados, pero el fallo de hoy (en concreto) le tiene que haber jodido y mucho. Ya el miércoles se perdió mucho tiempo en su turno de pilotaje.

Creo que hoy quería marcarse un buen tiempo. Cerrar los test estando arriba en la tabla. Junto con Mercedes, RB y Ferrari.

+1

de hecho se ha visto a Zac hablando con Nicky y puede que le dejen dar tres vueltas con rosas a las 5 y media , todo depende de que Hamilton agepte ,,
Responder
(09-03-2018, 14:34)Luengos1970 escribió:
(09-03-2018, 14:31)jkd071 escribió: Salimos después de comer o no? Que pensais?
Quisiera decirte que sí, pero sinceramente no lo tengo claro. Ahora mismo la zona McLaren en el pit line esta desolada

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues habrá que estar al loro de qué tipo de rotura han tenido. 

Si necesita de un cambio de motor completo (tiene toda la pinta) estamos hablando de unas 3 horas no? A qué hora rompió? 

quizá después de comer se pueda salir otra vez. 

El problema es 'de qué manera vas a salir otra vez'. 

Porque entiendo que el fallo de hoy ha sido totalmente inesperado. Y como alguien ha dicho más atrás, si es cierto que McLaren ha dicho que "no ha sido culpa suya", no me gusta un pelo. Eso no se hace. 
Pero lo veo tan infantil, que no me lo creo. Eso ha sido alguien que ha puesto comillas y se ha inventado la mitad. 

Y si no que alguien ponga un tuit de mclaren o algo diciendo eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-03-2018, 14:38)payoloco escribió: Fernando tiene que estar que trina.

Ya puede decir que están al 99,999999% preparados, pero el fallo de hoy (en concreto) le tiene que haber jodido y mucho. Ya el miércoles se perdió mucho tiempo en su turno de pilotaje.

Creo que hoy quería marcarse un buen tiempo. Cerrar los test estando arriba en la tabla. Junto con Mercedes, RB y Ferrari.

Creo que a roto a las 10, ponle 6h como mucho... le quedarán 2 horitas.

(FastFAD  Wink )
Responder
DE-ZETA vuelve que Payo intenta ganarse el puesto de escribir las biblias pero se nota que todavia es becario.

Los test están para que si tienen que fallar cosas y romperse cosas se rompan en los test, no para que se rompan a proposito.

La diferencia es que antes como cada equipo podia entrenar cuando le viniera en gana no habia mil ojos encima de cualquier problema que tuvieran en sus test los equipos.

Hasta Australia no sabremos nada, en Australia probablemente sepamos poco, pero nada que si uno es optimista y piensa que los test no están siendo una ***** es que no ve la realidad, GENIAL.

#VendoGafas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Si ampliais la foto del tubo ...lo que parece una rozadura con corte pasa a ser una pestaña de sujeción lateral...
Es decir, todo parece ir bien sujeto...los problemas parecen otros...
Responder
Han arrancado el motor en boxes. Poco más que comentar. Vamos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
Enciende motor Mclaren! Vamos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Bien. A ver si rodamos casi las 4 horas que quedan en condiciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
En Fórmula 1 o vas al límite o estás muerto. Ir al límite en motor, en aerodinámica o en lo que sea, suele ser muy arriesgado pero es un punto que hay que valorar siempre en positivo. ¿A McLaren le habría ido mejor siendo más cautelosa? Pues seguramente, pero a tenor de los riesgos que ha tomado se ve que la británica participa en el Mundial para hacer algo más que cuartos o quintos puestos. ¿Que no lo consigue? Pues ni tan mal porque al menos lo ha intentado, no como Williams, por ejemplo, que ahí sigue, haciendo bulto y sin que nadie la moleste ni para bien ni para mal, y eso que lleva la mejor unidad de potencia de la parrilla en las entrañas de sus FW41.

El camino de la excelencia es duro, y en Fórmula 1 seguramente aún más.

Extraído de https://elinfiernoverde.blogspot.com.es/...l?spref=tw
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)