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(10-03-2018, 12:15)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 12:13)tonisalsa escribió: (10-03-2018, 12:06)Josemurcia7 escribió: Dice AMuS que la misma potencia de más que ha liberado Renault en los dos últimos días de prueba será igual al salto que den en Australia.
Viendo speed trap, declaraciones e informaciones de medios, queda claro que va a haber más potencia en Australia y por lo tanto más rendimiento.
Si McLaren hace los deberes con la integración y además el paquete aero es tan grande como dicen, muchos dicen ya que no estaríamos tan lejos de los de arriba. Yo sigo diciendo que fliparía si estamos a menos de un segundo en prestación pura y que lo veo muy difícil. También he leído de más de uno que anda por allí, que el trato de gomas del MCL es bastante superior.
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Viene un paquete nuevo para Australia o hay que esperar a Barna o ambos?
toro rosso
mclaren
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alfaromeo
traeran un paquete nuevo en Aus y otro en BCN ,,como es normal despues de la gira orientalaustral ,,
Cada actualización obliga al equipo a producir generalmente 5 piezas, por un costo total de cien mil euros (estimación aproximada). Los mejores equipos presentan un ala nueva en cada Gran Premio y es fácil lidiar con ella. Millones de euros ... solo para el alerón delantero. Y este argumento debe por lo tanto multiplicarse por todos los elementos. Y en todo esto no hemos tenido en cuenta las horas de CFD, túnel de viento, ingeniería, diseño y construcción de moldes y equipos.
Hablando desde un punto de vista estético, ¿a estos coches barrocos les gustan los fanáticos? Probablemente no, visto cuando el caos fue desatado por los T-wings. Y en caso de rueda contra rueda, ¿cuáles son los primeros detalles para romper, lo que lleva a una disminución en el rendimiento?
Cuando hace dos años se aprobó el nuevo reglamento sobre "medidas" de las alas, se fue en la dirección equivocada, ya que la FIA ha impuesto en la sección central del ala Y250 a todos los equipos, en un intento de limitar la influencia de 'upwash del coche delantero, al tiempo que permite amplias alas que hacen que cada adelantar a un riesgo de que muy a menudo no vale la pena, con los cambios que se producen con mayor frecuencia durante el ballet de paradas en boxes, que no en la pista, pero tienen condiciones extremadamente goma diferente (¿cuántos adelantamientos hay con los mismos neumáticos y el mismo estado de degradación? prácticamente ninguno). Si la federación realmente quiere una pelea más cautivadora y costos calmantes, las aletas tienen que desaparecer. ¿Cuántos llorarán por su partida? Ciertamente no
simples mejor y limpios de aceite pleasse
http://www.newsf1.it/la-formula-uno-che-vorrei/
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(10-03-2018, 11:49)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 11:41)ethernet escribió: (10-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 11:09)Josemurcia7 escribió: Adrian Newey: "Para nosotros, el consumo de aceite en 100 km son 0,1 litros. Mercedes y Ferrari llegan al límite de 0,6 litros ".
#AMuS
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https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/
2017-06-28
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.
La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.
Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .
De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado. Las modificaciones del reglamento van en la línea de prohibir:
Que los breather fluids se reincorporen a la combustión.
Qué la temperatura del aire del plenum se enfríe a menos de 10 grados de la temperatura ambiente.
Eliminar sensores de presión y temperatura en los refrigerantes, aceite, gasolina y aire, que no sean aprobados por la FIA, salvo los de la cámara de combustión.
Asi que podéis entrever que hacían cosas como meter aditivos en los breather fluids, y hacerlos recircular de alguna forma.
Y tb meterlos en el aceite, y supongo que entrarían en alguna proporción en la cámara de combustión, pero que al aumentar la presión de ese aceite entrase más en momentos de calificación.
Probablemente con esas limitaciones, Mercedes y Ferrari no tengan ese mapa mágico para Q3, aunque sigan quemando aceite en situaciones normales.
Y creo que Ferrari echa humo porque se ha prohibido recircular los breather fluids, y lo que han hecho es meter mucha más cantidad o muchos más aditivos y al tener que salir al exterior sale ese humo.
Lo que tenía que hacer el Reglamento es prohibir aditivos antidetonantes en el aceite y los breather fluids. Poner las mismas restricciones que pone para el combustible y ya está.
Pero no, la FIA siempre prohíbe gilipolleces con lagunas y agujeros.
yo lei que la normativa de control no incluia el modo Q dejando a los equipos la libertad de usar la cantidad que sean capaces de gestionar
y de otro lado està esto ,, l modo -Q implica salir delante que es para lo que estan diseñados por simulacion ,,ahora megustaria ver a esos coches cuando estan detràs de un PILOTO MAGICO con un coche decente ,, daremos miedo Maestro , ,las simulaciones estan compensadas con el càculo de degradacion pirelli ,, pero es igual a todos ,,?? creo que tenemos un coche ràpido y que se trabaja la fiabilidad ,, mucha mejor opcion que la de otros equipos pienso ,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...utos-2018/ Lee el reglamento y no artículos.
Puedes hacer lo que te salga de los huevos y hacer un modo agresivo de calificación, pero ni como el año pasado
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(10-03-2018, 12:24)ethernet escribió: (10-03-2018, 11:49)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 11:41)ethernet escribió: (10-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió: (10-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/
2017-06-28
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.
La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.
Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .
De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado. Las modificaciones del reglamento van en la línea de prohibir:
Que los breather fluids se reincorporen a la combustión.
Qué la temperatura del aire del plenum se enfríe a menos de 10 grados de la temperatura ambiente.
Eliminar sensores de presión y temperatura en los refrigerantes, aceite, gasolina y aire, que no sean aprobados por la FIA, salvo los de la cámara de combustión.
Asi que podéis entrever que hacían cosas como meter aditivos en los breather fluids, y hacerlos recircular de alguna forma.
Y tb meterlos en el aceite, y supongo que entrarían en alguna proporción en la cámara de combustión, pero que al aumentar la presión de ese aceite entrase más en momentos de calificación.
Probablemente con esas limitaciones, Mercedes y Ferrari no tengan ese mapa mágico para Q3, aunque sigan quemando aceite en situaciones normales.
Y creo que Ferrari echa humo porque se ha prohibido recircular los breather fluids, y lo que han hecho es meter mucha más cantidad o muchos más aditivos y al tener que salir al exterior sale ese humo.
Lo que tenía que hacer el Reglamento es prohibir aditivos antidetonantes en el aceite y los breather fluids. Poner las mismas restricciones que pone para el combustible y ya está.
Pero no, la FIA siempre prohíbe gilipolleces con lagunas y agujeros.
yo lei que la normativa de control no incluia el modo Q dejando a los equipos la libertad de usar la cantidad que sean capaces de gestionar
y de otro lado està esto ,, l modo -Q implica salir delante que es para lo que estan diseñados por simulacion ,,ahora megustaria ver a esos coches cuando estan detràs de un PILOTO MAGICO con un coche decente ,, daremos miedo Maestro , ,las simulaciones estan compensadas con el càculo de degradacion pirelli ,, pero es igual a todos ,,?? creo que tenemos un coche ràpido y que se trabaja la fiabilidad ,, mucha mejor opcion que la de otros equipos pienso ,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...utos-2018/ Lee el reglamento y no artículos.
Puedes hacer lo que te salga de los huevos y hacer un modo agresivo de calificación, pero ni como el año pasado
lo siento pero el reglamento no por favor ,,articulos tecnicos DZT si y los tuyos tambien ,pero el reglmento no ,,jajaj
bueno limite 0.6 merecedes se aprovecha de poner el mode Q y sube a 0.9 como el 2017 y renault a 0.1 ???? algo falla ,,no ??
y el combustible ahorrado ?? empeza con 10kilos cambian las siulaciones ,no ??
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(10-03-2018, 10:49)Grand chelem escribió: (10-03-2018, 10:42)vippergts escribió: No sé si ya lo había puesto alguien:
https://twitter.com/FeralMotorsport/stat...91904?s=19
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Pienso que en libres este dato dice menos aún que de normal. Los topes de velocidad pudieron darse con cargas de ala muy diferentes, con DRS, algún rebufo incluso, con diferentes uso de la parte eléctrica...
El año pasado, hubo algunos GPs en que el mclaren estuvo arriba en las tablas de Vmax. El resultado en carrera no fue significativamente mejor.
Habitualmente Williams está casi siempre arriba en Vmax. No hace falta decir que no se comen un colin.
NO se cuantas mas pruebas se necesitan para darse cuenta que relacionar Vmax y potencia (sin saber el resto de parametros) es una memez.
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(10-03-2018, 08:14)amanoth escribió: Pues nada seguimos con nuestro complejo de inferioridad.
Corolario del SAFETY: "Todos van a mejorar menos el equipo en el que este Alonso". "Ferrari va a mejorar y arriesga sólo cuando no está Alonso en el equipo". "Se resume todo en: SI ALONSO NO ESTA EN EL EQUIPO MEJORARA".
Es asi, da igual el equipo que sea, da igual lo que se vea temporada tras temporada, da igual que se dijera que HAAS, por poner un ejemplo, que serian la hostia porque eran medio Ferrari no pasaran de la mitad de la tabla para atrás, que este año de nuevo los ponen arriba, da igual que Renault estuviera en posiciones parecidas salvo algunas carreras que mejoraban, van a estar incluso mejor que McLaren con menos presupuesto y un chasis claramente inferior, da igual, es McLaren o en su defecto "el equipo en el que esta Alonso". Esto se hace extensible a que RB SI O SI van a estar arriba y ser lo más mejores aunque haga 4 años que solo ganan carreras en las que fallan los que tienen delante porque tienen a NEWEY.
Alonso va a ganar carreras este año, más de una, va a hacer podios, varios podios, será gracias al esfuerzo de McLaren, al cambio al motor Renault, a sus manos y porque ha decidido que confiaba en el equipo y que iba a trabajar con ellos hasta conseguirlo.
Sino os gusta buscaros otro piloto porque Alonso ya ha decidido que equipo quiere.
Ok a todo. Peerooo... podemos seguir metiendonos con mclaren cuando creemos que se lo merecen... o tenemos que funcionar en plan secta, obviando todo lo malo y solo resaltando lo bueno?
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lo de ayer fué enorme , el trabajo realizado y el ultimo sting en HS ,,,
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(10-03-2018, 09:13)Grand chelem escribió: Por cierto, a mí lo de que haya 6 compuestos de neumáticos de seco me parece un artificio que no hace más que complicar la F1 para el espectador, más aún cuando solo se utilizan 3 por GP y el duro y el medio no se utilizarán casi nunca en carrera.
Habría estado bien que la introducción del Ultrablando (morado) hubiera sido la de un neumático de calificación, que al llegar a la última curva de la vuelta de cali estuviera temblando, bien fuera a única vuelta o por tandas como ahora. Como en motociclismo u otras competiciones de automovilismo. Ya no digo nada ahora que traen un Hiperblando que durará 20 vueltas en algunos circuitos... 7, son 7.
Tela.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(10-03-2018, 12:41)NachoBcn escribió: (10-03-2018, 08:14)amanoth escribió: Pues nada seguimos con nuestro complejo de inferioridad.
Corolario del SAFETY: "Todos van a mejorar menos el equipo en el que este Alonso". "Ferrari va a mejorar y arriesga sólo cuando no está Alonso en el equipo". "Se resume todo en: SI ALONSO NO ESTA EN EL EQUIPO MEJORARA".
Es asi, da igual el equipo que sea, da igual lo que se vea temporada tras temporada, da igual que se dijera que HAAS, por poner un ejemplo, que serian la hostia porque eran medio Ferrari no pasaran de la mitad de la tabla para atrás, que este año de nuevo los ponen arriba, da igual que Renault estuviera en posiciones parecidas salvo algunas carreras que mejoraban, van a estar incluso mejor que McLaren con menos presupuesto y un chasis claramente inferior, da igual, es McLaren o en su defecto "el equipo en el que esta Alonso". Esto se hace extensible a que RB SI O SI van a estar arriba y ser lo más mejores aunque haga 4 años que solo ganan carreras en las que fallan los que tienen delante porque tienen a NEWEY.
Alonso va a ganar carreras este año, más de una, va a hacer podios, varios podios, será gracias al esfuerzo de McLaren, al cambio al motor Renault, a sus manos y porque ha decidido que confiaba en el equipo y que iba a trabajar con ellos hasta conseguirlo.
Sino os gusta buscaros otro piloto porque Alonso ya ha decidido que equipo quiere.
Ok a todo. Peerooo... podemos seguir metiendonos con mclaren cuando creemos que se lo merecen... o tenemos que funcionar en plan secta, obviando todo lo malo y solo resaltando lo bueno?
quitando el buje ,, todos los problemas a venido de renault nuevo motor que si funciona ,, podemos criticar los pit-stop y desconfiar que traigan un paquete en Aust y que Fernando mienta como siempre y que el capo sea el mismo con las marcas de quemado y sin ningun aletin Y 250° ?????
si se puede Nacho ,,
####aqui no se capta la secta ni antena3
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(10-03-2018, 08:14)amanoth escribió: Pues nada seguimos con nuestro complejo de inferioridad.
Corolario del SAFETY: "Todos van a mejorar menos el equipo en el que este Alonso". "Ferrari va a mejorar y arriesga sólo cuando no está Alonso en el equipo". "Se resume todo en: SI ALONSO NO ESTA EN EL EQUIPO MEJORARA".
Es asi, da igual el equipo que sea, da igual lo que se vea temporada tras temporada, da igual que se dijera que HAAS, por poner un ejemplo, que serian la hostia porque eran medio Ferrari no pasaran de la mitad de la tabla para atrás, que este año de nuevo los ponen arriba, da igual que Renault estuviera en posiciones parecidas salvo algunas carreras que mejoraban, van a estar incluso mejor que McLaren con menos presupuesto y un chasis claramente inferior, da igual, es McLaren o en su defecto "el equipo en el que esta Alonso". Esto se hace extensible a que RB SI O SI van a estar arriba y ser lo más mejores aunque haga 4 años que solo ganan carreras en las que fallan los que tienen delante porque tienen a NEWEY.
Alonso va a ganar carreras este año, más de una, va a hacer podios, varios podios, será gracias al esfuerzo de McLaren, al cambio al motor Renault, a sus manos y porque ha decidido que confiaba en el equipo y que iba a trabajar con ellos hasta conseguirlo.
Sino os gusta buscaros otro piloto porque Alonso ya ha decidido que equipo quiere. Pero quien dice que no hemos mejorado o vamos a mejorar?
No crees que pasar de tener apuros para entrar a Q3, a vernos muy cerca de Ferrari (o RB o el 3er equipo que sea) no es mejorar?
Un equipo es chasis + motor, indivisible.
Este año ganar alguna carrera y hacer podios es posible. Los 3 años anteriores era imposible. Pero de ahí a pensar que este año optamos al campeonato, hay un trecho.
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(10-03-2018, 12:45)payoloco escribió: (10-03-2018, 09:13)Grand chelem escribió: Por cierto, a mí lo de que haya 6 compuestos de neumáticos de seco me parece un artificio que no hace más que complicar la F1 para el espectador, más aún cuando solo se utilizan 3 por GP y el duro y el medio no se utilizarán casi nunca en carrera.
Habría estado bien que la introducción del Ultrablando (morado) hubiera sido la de un neumático de calificación, que al llegar a la última curva de la vuelta de cali estuviera temblando, bien fuera a única vuelta o por tandas como ahora. Como en motociclismo u otras competiciones de automovilismo. Ya no digo nada ahora que traen un Hiperblando que durará 20 vueltas en algunos circuitos... 7, son 7.
Tela.
en iatalia estan rojos ,, de furia ,piden a gritos que se les deje libertad para escoger la goma que estimen les pueda hacer mas competitivos para alcanzar a mercedes que està delante ,,,, ,,
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