Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a final de temporada
sin lluvia ,,
Kimi estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
11-03-2018, 10:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2018, 10:26 por enrike hu fr.)
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
11-03-2018, 10:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2018, 10:30 por Madriles.)
(11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.
Porculeros hay muchos, algunos sin rima.
Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.
El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.
Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza de equipo.
Y como sean continuistas, la hemos jodido.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a final de temporada
sin lluvia ,,
Kimi estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD
No sabemos cómo va a ir Ferrari.
Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-03-2018, 10:25)Madriles escribió: (11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.
Porculeros hay muchos, algunos sin rima.
Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.
El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.
Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza por equipo.
Y como sean continuistas, la hemos jodido.
creo que olvidamos lo que representa contruir un nuevo coche para un nuevo motor
y lo complejo de las UP hibridas ,, se merecen esos 100 dias ,,
xiste la corriente de los que no quieren concederselos y juzgan a partir de unas vueltas en 8 dias de tes = 2 dias utiles y con problemas ajenos a MCL en el sentido de que era el nuevo turbo que prueba renault en sus equipos
esa es la corriente ,,,
100 dias de poder instalarse y que se pueda tener una idea real de la situacion
y no basarse solamente en datos que analizado las condiciones el jilometraje y las variantes solo dà para tener una impresion ''general"
100 DIaS ,, SI ,,se lo merecen ,, el 1.17.784 lo paga , y pone a MCL en juego ,,
nos estan empezando a respetar , ,, llegamos
con la corriente y contra ella tambien ,
FOTO de SALMON remontando un rio ,, XDDD
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Y por cierto, los números circenses de pitstop en McLaren espero que se queden en mera anécdota.
Un fallo en ellos en las primeras carreras y me apunto a repartir hostias didácticas contra el cuidado de detalles como el de las sillas versus competición.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(11-03-2018, 10:29)Madriles escribió: (11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a final de temporada
sin lluvia ,,
Kimi estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD
No sabemos cómo va a ir Ferrari.
Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.
es que eso significaria luchar por la victoria directamente ,,
red-bull es el adversario en pista de mercedes ,,
ferrari se queda en humo esta año ,,tambien ,, yo no puedo decir que lo sepa ,,pero las señales son màs claras que el humo ,,
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(11-03-2018, 10:32)enrike hu fr escribió: (11-03-2018, 10:25)Madriles escribió: (11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.
Porculeros hay muchos, algunos sin rima.
Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.
El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.
Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza por equipo.
Y como sean continuistas, la hemos jodido.
creo que olvidamos lo que representa contruir un nuevo coche para un nuevo motor
y lo complejo de las UP hibridas ,, se merecen esos 100 dias ,,
xiste la corriente de los que no quieren concederselos y juzgan a partir de unas vueltas en 8 dias de tes = 2 dias utiles y con problemas ajenos a MCL en el sentido de que era el nuevo turbo que prueba renault en sus equipos
esa es la corriente ,,,
100 dias de poder instalarse y que se pueda tener una idea real de la situacion
y no basarse solamente en datos que analizado las condiciones el jilometraje y las variantes solo dà para tener una impresion ''general"
100 DIaS ,, SI ,,se lo merecen ,, el 1.17.784 lo paga , y pone a MCL en juego ,,
nos estan empezando a respetar , ,, llegamos
con la corriente y contra ella tambien ,
FOTO de SALMON remontando un rio ,, XDDD
No dudo del reto y la extrema complejidad.
Pero esto es F1 y cuando la competitividad es extrema los grandes son los que marcan la diferencia. Y es a McLaren a quien le corresponde demostrar que sigue siendo un "grande".
100 días, vale. Pero en cuanto a rendimiento neto no deberíamos andar muy lejos de RB desde el principio.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.
Porculeros hay muchos, algunos sin rima.
Efectivamente. Es una impresión tuya. Porque una cosa es debatir que uno piense que va a ir muy bien. Y otro piense que va a ir muy mal. Y recalco que esto ultimo NO ES MI POSICIÓN. Y otra, que cuando uno diga que no ve nada claro que vaya a ir tambien como algunos exponen. Se le critique personalmente.
|