Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(11-03-2018, 10:37)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:29)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a  final de temporada
sin lluvia ,,

Kimi  estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD

No sabemos cómo va a ir Ferrari.

Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.

es que  eso significaria luchar por la victoria  directamente ,, 
red-bull es el adversario en pista de mercedes ,, 
ferrari se queda en humo esta año ,,tambien ,,  yo no puedo decir que lo sepa ,,pero las señales son màs claras  que el humo ,,

Mi impresión es que RedBull será rival de Mercedes en determinados circuitos, pero no en el campeonato.
Responder
(11-03-2018, 10:40)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:32)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:25)Madriles escribió:
(11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.

Porculeros hay muchos, algunos sin rima.

Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.

El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.

Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza por equipo.

Y como sean continuistas, la hemos jodido.

creo que olvidamos lo que representa contruir un nuevo coche para un nuevo motor 
y lo complejo de las  UP hibridas ,,  se merecen esos 100 dias ,, 
xiste la corriente de los que no quieren concederselos y juzgan a partir de unas vueltas en 8 dias de tes = 2 dias utiles y con problemas ajenos a MCL en el sentido de que era el nuevo turbo que prueba renault en sus equipos 
esa es la corriente  ,,, 

100 dias de  poder instalarse y que se pueda tener una idea real de la situacion 
y no basarse solamente en datos que  analizado las condiciones el jilometraje y las variantes solo dà para tener una impresion ''general" 

100 DIaS  ,, SI ,,se lo merecen ,, el 1.17.784  lo paga , y pone a MCL en juego ,, 
nos estan empezando a respetar , ,, llegamos 

con la corriente    y contra ella tambien , 


FOTO de SALMON remontando  un rio ,, XDDD

No dudo del reto y la extrema complejidad.

Pero esto es F1 y cuando la competitividad es extrema los grandes son los que marcan la diferencia. Y es a McLaren a quien le corresponde demostrar que sigue siendo un "grande".

100 días, vale. Pero en cuanto a rendimiento neto no deberíamos andar muy lejos de RB desde el principio.

100%  de acuerdo 

y a ferrari tambien añado ;ya se que aqui hablamos de Fernando ,pero esto es F-1 y cuando la competitividad es extrema los grandes son los que marcan la diferencia
Responder
(11-03-2018, 10:42)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:40)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:32)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:25)Madriles escribió:
(11-03-2018, 08:12)amanoth escribió: Ultimamente la corriente de pensamiento "unico" es que todo es una ***** y que McLaren va a estar luchando con Renault por ser el 6 o 7 equipo asi que creo que estas equivocado Nacho pero igual es una impresión mia. De hecho lo que más se lee es que con suerte se pasa a Q3 en Australia, pillar puntos igual pero por ser 9 o 10, asi que ya me dirás.

Porculeros hay muchos, algunos sin rima.

Exigir a un equipo es una obligación si es uno de los grandes y si Fer está ahí.

El escenario de rendimiento del McLaren es el que puede tener mayor imprevisibilidad por la adaptación del motor, su rendimiento y la evo de aero y chasis que lleven a Australia.

Que sí, muchos querríamos ver el trabajo mucho más adelantado, pero el riesgo de que lo que se vaya a incorporar al coche seguramente sea el de mayor incertidumbre de toda la parrilla. Pero es obligado decir que McLaren tiene la responsabilidad de reducir al mínimo esa incertidumbre, sólo por grandeza por equipo.

Y como sean continuistas, la hemos jodido.

creo que olvidamos lo que representa contruir un nuevo coche para un nuevo motor 
y lo complejo de las  UP hibridas ,,  se merecen esos 100 dias ,, 
xiste la corriente de los que no quieren concederselos y juzgan a partir de unas vueltas en 8 dias de tes = 2 dias utiles y con problemas ajenos a MCL en el sentido de que era el nuevo turbo que prueba renault en sus equipos 
esa es la corriente  ,,, 

100 dias de  poder instalarse y que se pueda tener una idea real de la situacion 
y no basarse solamente en datos que  analizado las condiciones el jilometraje y las variantes solo dà para tener una impresion ''general" 

100 DIaS  ,, SI ,,se lo merecen ,, el 1.17.784  lo paga , y pone a MCL en juego ,, 
nos estan empezando a respetar , ,, llegamos 

con la corriente    y contra ella tambien , 


FOTO de SALMON remontando  un rio ,, XDDD

No dudo del reto y la extrema complejidad.

Pero esto es F1 y cuando la competitividad es extrema los grandes son los que marcan la diferencia. Y es a McLaren a quien le corresponde demostrar que sigue siendo un "grande".

100 días, vale. Pero en cuanto a rendimiento neto no deberíamos andar muy lejos de RB desde el principio.

100%  de acuerdo 

y a ferrari tambien añado ;ya se que aqui hablamos de Fernando ,pero esto es F-1 y cuando la competitividad es extrema los grandes son los que marcan la diferencia

Asumo que para competir con Ferrari tendrá más responsabilidad Renault. No así con RedBull.
Responder
(11-03-2018, 10:37)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:29)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a  final de temporada
sin lluvia ,,

Kimi  estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD

No sabemos cómo va a ir Ferrari.

Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.

es que  eso significaria luchar por la victoria  directamente ,, 
red-bull es el adversario en pista de mercedes ,, 
ferrari se queda en humo esta año ,,tambien ,,  yo no puedo decir que lo sepa ,,pero las señales son màs claras  que el humo ,,

Ya veremos donde está RB. Pero esa no es la cuestion.

La cuestión es averiguar si 'la parte que le tocaba' a mclaren. Es tan buena como 'ellos' decían. Y la vara de medir es RB.

Estoy con Madriles al 100%. Yo incluso estoy dispuesto a darles mas margen. No de tiempo por vuelta. Sino en el paso de la temporada. Es evidente que RB domina el motor Renault. Y Mclaren no.

Pero si esta temporada no somos capaces de superar a RB. Para mi la confianza en mclaren estará igual de rota, que en su día con Ferrari. Y no creo que me equivoque si digo que a fernando le pasará lo mismo.
Responder
[Imagen: DXpcEpvVQAADWO8.jpg:large]


a lo mejor Newey ,,ha dicho ,,ya està ,, con esto teneis bastante ,  poned parqué en el suelo y a volar ,,XD , XD
Responder
pensad tambien que si el mago hubiera hecho su trabajo y hubiese llovido toda la segunda semana esta hubierasido la ultima tabla
para sacar conclusiones ,, XDDDD

aqui no vea como lo han criticado tambien ,los peridistas de la otra corriente ,tratandolo de temerario ,, XD ,, 11 vueltas ,,son 11 vueltas ,,


[Imagen: DXI7U4sW0AAQZu5.jpg]
Responder
(11-03-2018, 10:45)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 10:37)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 10:29)Madriles escribió:
(11-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: el objetivo claro es que Fernando quede delante de los dos ferraris a  final de temporada
sin lluvia ,,

Kimi  estuvo en pista el viernes con él ,y desd entonces parece ser que cada tres pasos mira para atràs ,, XDDDDDDDDDD

No sabemos cómo va a ir Ferrari.

Para mí el objetivo es luchar de tú a tú con RedBull en las primeras carreras. Mismo motor, igualar el coche es el primer objetivo de sencilla comprobación.

es que  eso significaria luchar por la victoria  directamente ,, 
red-bull es el adversario en pista de mercedes ,, 
ferrari se queda en humo esta año ,,tambien ,,  yo no puedo decir que lo sepa ,,pero las señales son màs claras  que el humo ,,

Ya veremos donde está RB. Pero esa no es la cuestion.

La cuestión es averiguar si 'la parte que le tocaba' a mclaren. Es tan buena como 'ellos' decían. Y la vara de medir es RB.

Estoy con Madriles al 100%. Yo incluso estoy dispuesto a darles mas margen. No de tiempo por vuelta. Sino en el paso de la temporada. Es evidente que RB domina el motor Renault. Y Mclaren no.

Pero si esta temporada no somos capaces de superar a RB. Para mi la confianza en mclaren estará igual de rota, que en su día con Ferrari. Y no creo que me equivoque si digo que a fernando le pasará lo mismo.

me apunto ,,
nadie conoce el contrato de Fernando .
Responder
https://twitter.com/F1/status/972213125209407488

Is Kimi smiling...?
Responder
Fernando Alonso

Compte certifié

@alo_oficial
9 mars

We squeezed the orange a bit more today, but plenty more to come. Thanks to the team for a great
Responder
El año pasado acabamos la temporada a unas 6 décimas de Red Bull por coche.

En algunos circuitos la diferencia con Mercedes y Ferrari por coche era muy pequeña. Pero Mercedes  era algo mejor en circuitos de curva rápida y Ferrari en los de curva lenta.

McLaren tenía el cuarto mejor chasis, descontando lo que perdían por motor.

No se puede saber lo que ha mejorado cada motor este año, pero es muy posible que Renault haya recortado diferencia con Mercedes y sobre todo Ferrari.

Nunca he creído que el chasis mclaren fuese el mejor. El cuarto si.

Este año tengo mucha confianza en la mejora a lo largo de la temporada.

Si empiezan manteniendo esas 6 décimas con Red Bull, habrán hecho un excelente trabajo. Habrán mejorado lo mismo que Red Bull pero teniendo que integrar un motor nuevo.
A partir de ahí el margen de mejora sería mayor en McLaren que en Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)