Mensajes: 569
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Buenos días, foro:
Acerca de la entrevista de ayer a Fernando por De La Morena en Ondacero, no sé vosotros pero yo cada vez que le entrevistan tengo la sensación de que pierden oportunidades de regalarnos algo a los oyentes.
No le dejaba apenas hablar, conduciendo las respuestas (como cuando iba a empezar a decir qué pasó con el Honda y el otro futbolero contando cómo lo vivía él en la tele), teniendo poco más de una hora y entre tanto desconectando para hablar de la jornada de Liga, preguntando las tontadas de siempre sobre qué hace cuando alquila un coche, etc. Otro ejemplo: Alonso hablando de cómo es el LMP1 y el personaje este le dice que de qué color es el coche, para luego decir ante la respuestas de Fernando: "¡anda, como el Atleti!".
Fernando que tiene ya tablas en esto se adapta al nivel de la entrevista y acaban hablando de que unos legionarios les robaron la comida en el Líbano. Y eso que yo creo que él estaría encantado de hablar de técnica y del deporte en sí. Pero hay que tragar con futboleros reconvertidos.
Un saludo.
Confiando en El Plan.
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(13-03-2018, 10:28)Grand chelem escribió: Buenos días, foro:
Acerca de la entrevista de ayer a Fernando por De La Morena en Ondacero, no sé vosotros pero yo cada vez que le entrevistan tengo la sensación de que pierden oportunidades de regalarnos algo a los oyentes.
No le dejaba apenas hablar, conduciendo las respuestas (como cuando iba a empezar a decir qué pasó con el Honda y el otro futbolero contando cómo lo vivía él en la tele), teniendo poco más de una hora y entre tanto desconectando para hablar de la jornada de Liga, preguntando las tontadas de siempre sobre qué hace cuando alquila un coche, etc. Otro ejemplo: Alonso hablando de cómo es el LMP1 y el personaje este le dice que de qué color es el coche, para luego decir ante la respuestas de Fernando: "¡anda, como el Atleti!".
Fernando que tiene ya tablas en esto se adapta al nivel de la entrevista y acaban hablando de que unos legionarios les robaron la comida en el Líbano. Y eso que yo creo que él estaría encantado de hablar de técnica y del deporte en sí. Pero hay que tragar con futboleros reconvertidos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Vaya truño de entrevista.
Este año si!!!!
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
13-03-2018, 11:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 11:33 por German Sanchez.)
(13-03-2018, 10:24)payoloco escribió: (12-03-2018, 23:57)amperimetro escribió: Pero que ferrari este año se va a pegar la gran os,tia no me lo quita nadie del cerebro.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No sé.
Yo lo de Ferrari este año lo veo como un cara o cruz. 50% de posibilidades de verles haciendo la pole en Australia, o de verles que califican 7º (por detrás de Fernando). Yo no tengo dudas de que van a estar arriba, sobre todo las primeras carreras. Pero con un coche para podio, la ausencia de piloto que te da "ese extra" se va a notar más. Como se le intercalen pilotos de red bull o de quien sea a los de rojo nos lo vamos a pasar teta con el estanquero y el pizzero histérico.
Sin acritud.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(13-03-2018, 10:26)payoloco escribió: (13-03-2018, 00:23)alonano2011 escribió: Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4 GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.
Las declaraciones de Boulier son un puñetazo en el estómago, una mañana de resaca y sin desayunar.
Que "CREE" que serán competitivos y lucharán en la MITAD del pelotón.
Lo explico? O no hace falta? No es así exactamente. El dichoso inglés... Es más bien: Mercedes, Ferrari y Red Bull delante, luego un pelotón apretado. Nosotros enmedio (detrás del trío de cabeza y delante de los otros).
Así lo entiendo yo, vamos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(13-03-2018, 11:13)Josemurcia7 escribió: (13-03-2018, 10:26)payoloco escribió: (13-03-2018, 00:23)alonano2011 escribió: Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4 GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.
Las declaraciones de Boulier son un puñetazo en el estómago, una mañana de resaca y sin desayunar.
Que "CREE" que serán competitivos y lucharán en la MITAD del pelotón.
Lo explico? O no hace falta? No es así exactamente. El dichoso inglés... Es más bien: Mercedes, Ferrari y Red Bull delante, luego un pelotón apretado. Nosotros enmedio (detrás del trío de cabeza y delante de los otros).
Así lo entiendo yo, vamos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si no es por la posición, Jose, es por lo de "CREO".
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Y continua la tendencia a creernos todo lo negativo que se diga, o a interpretar de forma negativa las declaraciones prudentes y a pensar que Ferrari siempre va a ser la hostia porque parece que hace algo "distinto" aunque todos todos los años de mitad de temporada para el final empeoren irremisiblemente.
#CosasQueNoCambian
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(13-03-2018, 10:22)payoloco escribió: (12-03-2018, 23:40)NachoBcn escribió: (12-03-2018, 19:57)FastFAD escribió: Pues en base a lo que vi en los tests, lo que se deduce por un lado y lo que comentáis por otro, estaríamos hablando del siguiente escenario semi-realista (cogido con todas las pinzas que se os ocurra y poniéndole todos los condicionantes que queráis):
- 4º-5º equipo con Renault cerca y detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull
- A 1-1'2 segundos de la pole y a 5-6 décimas de Red Bull
Eso pone a Fernando luchando en qualy por el 7º puesto si no fallan los de arriba y en carrera, ya se verá porque en Australia siempre pasan cosas. Este escenario Nacho, gandalf y Formulero, entre otros, lo verían como optimista, creo. Y enrike, amanoth y algún otro lo verían como pesimista.
Yo, al igual que ethernet, confiaba en ver un escenario similar a 2012. Porque, si después de ver la qualy de Australia 2012, en que nos quedamos fuera de la Q3 y a casi 2 segundos de la pole, alguien pensaba que a mitad de campeonato Fernando sería líder con unos 40 puntos de ventaja, lo habrían tomado por borracho o similar.
Yo sí creo que las distancias entre Mercedes y Red Bull se acortarán este año, no sé Ferrari, quizá también. La clave es que McLaren llegue al nivel Red Bull. Si McLaren es 4º equipo claro todo el año, Fernando podrá acabar sobre el 5º puesto el mundial, con su regularidad y su magia. Esto nos daría para algún podio, pero veo difícil una victoria. Para ganar una carrera en la que no se hundan todos los equipos de arriba, tiene que darse muy bien el circuito, no estar muy lejos en rendimiento y/o que llueva.
En 12 días tenemos la respuesta. Eso sí, este año yo sí madrugo. Reconozco que no lo había hecho con Honda, y en carreras de las 6-7 de la mañana, las había visto en diferido sin conocer el resultado. Este año no, este año apoyando desde el inicio.
mete a payo en el equipo que nos falta un putaa....
jajaja te voy a dar yo a ti fulanas kbrnz
Hay perdon.... el corrector del movil...
:-P
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(13-03-2018, 11:31)amanoth escribió: Y continua la tendencia a creernos todo lo negativo que se diga, o a interpretar de forma negativa las declaraciones prudentes y a pensar que Ferrari siempre va a ser la hostia porque parece que hace algo "distinto" aunque todos todos los años de mitad de temporada para el final empeoren irremisiblemente.
#CosasQueNoCambian
Según como lo mires. Yo veo la tendencia de no escuchar aquellas noticias que no hablan bien de mclaren.
Por ejemplo. Hemos visto noticias sobre las palabras de Fitipaldi y Jo Ramirez. Pero no lo que ha dicho Alex Wurz.
Yo, por supuesto, me he abstenido de traerlas.... pero porque hice el reset, que sino...
:-P
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Bueno también escucho a Fernando decir que el objetivo es estar entre los 5 primeros en todas las carreras y ya me tranquilizo un poco.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
13-03-2018, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2018, 11:43 por NachoBcn.)
(13-03-2018, 11:21)payoloco escribió: (13-03-2018, 11:13)Josemurcia7 escribió: (13-03-2018, 10:26)payoloco escribió: (13-03-2018, 00:23)alonano2011 escribió: Personalmente , tengo la impresión de que mejoraremos unas décimas rápidamente (3/4 GPS) en lo que al apartado aerodinámico se refiere y me baso en la cantidad de pruebas y test de distintas piezas que se hicieron la temporada pasada con vistas a implementarlas en esta.
Pero el escuchar las declaraciones de Boulier no deja tranquilo a nadie , desde luego.
Las declaraciones de Boulier son un puñetazo en el estómago, una mañana de resaca y sin desayunar.
Que "CREE" que serán competitivos y lucharán en la MITAD del pelotón.
Lo explico? O no hace falta? No es así exactamente. El dichoso inglés... Es más bien: Mercedes, Ferrari y Red Bull delante, luego un pelotón apretado. Nosotros enmedio (detrás del trío de cabeza y delante de los otros).
Así lo entiendo yo, vamos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si no es por la posición, Jose, es por lo de "CREO".
Yo, mas que el "creo". Me gusta menos la amplitud del termino "competitivos".
Para mi, mclaren, todo lo que no sea luchar por el titulo, o si me apuras, por el podio. Es un fracaso.
Con Honda, la cagamos, vale. Pero, lo que no puede ser es que haya equipos con el mismo motor, y que nos den para el pelo. Para eso me quedo en ferrari (y soy antiferrarista aferrimo).
|