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(14-03-2018, 01:47)enrike hu fr escribió: La FIA "confía" en que puede vigilar las lagunas incendiarias - Whiting
El director de la FIA de Fórmula Uno, Charlie Whiting, dice que confía en que el deporte puede evitar que los equipos solucionen sus nuevas restricciones sobre la quema de petróleo.
Algunos equipos han podido obtener una ventaja al quemar petróleo como combustible en la cámara de combustión de sus motores. Se han introducido nuevas reglas para evitar esto, incluido un límite máximo de consumo de aceite de 0,6 litros por cada 100 kilómetros.
Sin embargo, Christian Horner, director del equipo Red Bull, afirmó durante las pruebas de pretemporada que existen "ventanas de oportunidad" para que los equipos evadan las nuevas restricciones en las sesiones de calificación .
Whiting admitió que controlaba la cantidad de aceite que usan los equipos durante la calificación, lo que fue una "dificultad", pero dijo que la FIA tiene "confianza de que podemos".
"Tienes una pequeña cantidad de vueltas, así que obviamente si estás buscando un porcentaje tienes que probar y detectar cantidades menores que se han utilizado", dijo. "Así que eso es un desafío".
"Hemos hecho que todos encajen con los sensores de aceite homologados en sus tanques de aceite principales, pero también tienen tanques de aceite auxiliares, también debemos poder verificarlos". Por lo tanto, es solo cuestión de detalles para asegurarse de que están respetando 0.6 [litros por kilómetro] incluso en distancias cortas.
"Es relativamente simple en una distancia de carrera. Pero creo que el tipo de cosas que Christian estaba diciendo, por ejemplo, sabemos que el Renault tiene un consumo muy, muy bajo de petróleo. Otros no ".
osea que saben qu estan trampeando y se la callan ,, ahora se van a portar bien y va a quemar los 0.6 ,, e todas maneras es admitir que algo va muy mal y la imagen no es la correcta para la f-1 ,, ,, no ,n no ,,jaja cuando hechan a esta basura ,, ??
https://www.racefans.net/2018/03/13/fia-...s-whiting/ pue a ver que es lo que toleran y lo que NO ,,,
(14-03-2018, 08:42)German Sanchez escribió: Aviso a Renault.
https://www.autosport.com/f1/news/134816...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
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La verdad es que nos agarramos a una rueda ardiendo jejeje.
Viendo la distancia en tiempo que hay de los test a la primera carrera, a mi se me hace muy dificil creer que Mclaren va a tener un coche muy diferente a lo que vimos en los test.
El tema esta en lo que realmente ocultó cada equipo.
Por ejemplo Toro Roso, con el consumo brutal de combustible que tiene, cuando llegue la hora de la carrera y se tengan que poner a ahorrar en cada vuelta, pues ya veremos como sus datos ya no son tan buenos. No es lo mismo, dar 20 vueltas y gastar todo el combustible que te de la gana.
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(14-03-2018, 09:00)ethernet escribió: (14-03-2018, 08:47)enrike hu fr escribió: (14-03-2018, 08:42)German Sanchez escribió: Aviso a Renault.
https://www.autosport.com/f1/news/134816...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
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Renault está convencido de la legalidad de su concepto, y el director de carreras de F1 Charlie Whiting dejó en claro el martes que también está satisfecho de que no haya nada de malo en lo que ha hecho el fabricante de automóviles francés.
Pero, con Renault sugiriendo que funcionaría con su departamento de motores para aumentar los beneficios de rendimiento de volar el alerón trasero, Whiting ha advertido al equipo que no haga nada con los modos del motor.
Esto incluiría el tipo de voladura fuera del acelerador que estaba en el centro de una guerra de desarrollo entre equipos al final de la era V8.
que quiere decir ??? mapas motor donde siguen soplando sin acalerar ?? es eso ?? Si. Pero el reglamento nunca va a poder prohibir lo que hacía webber en 2010, que era frenar y acelerar al mismo tiempo. El motor soplaba en curva y mejoraba el rendimiento aerodinámico.
Hasta que lo pusieron eléctronico, Webber ganaba a Vettel
la primera que vez que estuve en un karting y era la empresa que pagaba el dia ,,jaja me sancionaron por acelerar y frenar a la vez en el sector revirado ,en la carrera despues de calificarme tercero ,,,,,jajaja, nota en el sector ràpido ,fui el que màs velocidad encontre ,, XDDDDDDD
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osea cortan alas , pero no apagan el horno en el que se cocina el aceite ,,,, ;p
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Si la normativa permite el 0.6% de aceite en mezcla y Renault, sabiendo que proporciona beneficios, sólo llega al 0.2%, pues entonces Renault es............ (espacio para que cada uno ponga el adjetivo).
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14-03-2018, 10:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 10:03 por ethernet.)
(14-03-2018, 09:41)German Sanchez escribió: Si la normativa permite el 0.6% de aceite en mezcla y Renault, sabiendo que proporciona beneficios, sólo llega al 0.2%, pues entonces Renault es............ (espacio para que cada uno ponga el adjetivo).
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Es que no es asi.
Solo se puede consumir 0,6 litros de aceite cada 100 km.
Ese aceite no se puede mezclar directamente. No se pueden usar sensores para medir su presión. Y más cosas que limitan un consumo excesivo y controlado en busca de poner aditivos con la excusa de que de forma accidental está entrando aceite en la cámara de combustión.
Ahora Mercedes y Ferrari tendrán que hacer lo que hacían, que no deja de ser una avería controlada, pero sin sensores y con mayores requerimientos de fiabilidad.
De Mercedes me lo puedo creer, de los de la roscachapa no.... Así andan con fumatas seguido.
Pero creo que el salto de rendimiento de Q2 a Q3 no va a ser como en 2017.
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14-03-2018, 10:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2018, 10:07 por German Sanchez.)
A lo que me refiero es que Renault ha manifestado que sólo llega a utilizar 0.2l cuando el límite está en 0.6l. Lo de utilizar porcentaje era por resumir.
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(14-03-2018, 09:41)German Sanchez escribió: Si la normativa permite el 0.6% de aceite en mezcla y Renault, sabiendo que proporciona beneficios, sólo llega al 0.2%, pues entonces Renault es............ (espacio para que cada uno ponga el adjetivo).
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una marca que quiere liderar el mercado de calle con una marca limpia que no va en contra de l su filosofia ,,
es una inversion a medio -largo plazo
ahora en lo quenos toca , te pondrias en el mismo estado que marko contra Abiteboul ,,
querian màs aceite y renault dijo NO
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