Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la  estructura de choque. 
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Charly Barazal  ?? 
 
  
@charlygp 
Suivre Suivre @charlygp 
Plus 
Decir que se Red Bull se ‘ha decidido’ por Honda es edulcorar la situación. 
Renault les mandó a esparragar. Porque cuando ganaban era su megacojochasis el que lo hacía. Y cuando perdían era el motor que no tiraba. Amén de cambiar el nombre del mismo cuando se les ponía.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió:  Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la  estructura de choque. 
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas. 
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
 
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari. 
 
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió:   (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió:  Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la  estructura de choque. 
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.  
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor. 
 
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.  
 
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es. 
francamente ,, si eso lo hiciera nuestro coche estarias tranquilo ,, diciendo es normal,, se junta el vapor ,, que vapor ??de donde ?? con el aceite ,,que aceite ?? de donde ??  
me preguntaria yo si fuera  tiffosi  , ,como no lo soy ,ya sé que confesaran su gilpollez y presentaran el proyecto para 2019  y no pasa nà ,nuevo piloto al equipo y a rellenar portadas , tuiteras
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		si analizas los post de gandalf al Mcl le ha dao caña ,, a rinol tambien pero de ferrari ha dicho VERGUENZA  
 
#analista  del bar
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 964 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2017
	
	 
 
	
	
		Ferrari ya quiso fichar varias veces a Newey anteriormente, y el inglés siempre los rechazó. Es posible que ahora quiera un nuevo reto y ganar con Ferrari, tras sus éxitos en Williams, Mclaren y Red Bull. Veremos
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2018, 11:22)NachoBcn escribió:   (14-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:  La FIA valide le concept de Renault... et met en garde 
 
https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-va...t-1014405/ 
 
renault validado el concepto  
El concepto no es nuevo. Se usó en el pasado. Se dejó de usar precisamente porque la FIA puso límites en la inclinación y el largo del tubo. 
 
Pero bueno, supongo que Renault cree que le sigue mereciendo la pena. Aunque yo tengo mis dudas, ni que sea, porque el resto de equipos pasan de hacerlo. Ha validado la inclinación máxima del escape, pero dice wue no va s permitir mapas de motor específicos para beneficiarse de los gases en esa zona.  Pa despelote.
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	 
 |