Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
Responder
Charly Barazal ??


@charlygp
Suivre Suivre @charlygp
Plus
Decir que se Red Bull se ‘ha decidido’ por Honda es edulcorar la situación.
Renault les mandó a esparragar. Porque cuando ganaban era su megacojochasis el que lo hacía. Y cuando perdían era el motor que no tiraba. Amén de cambiar el nombre del mismo cuando se les ponía.
Responder
(14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la  estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.

En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.

Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari. 

Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
Responder
(14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió:
(14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la  estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.

En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.

Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari. 

Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.

francamente ,, si eso lo hiciera nuestro coche estarias tranquilo ,, diciendo es normal,, se junta el vapor ,, que vapor ??de donde ?? con el aceite ,,que aceite ?? de donde ?? 
me preguntaria yo si fuera  tiffosi  , ,como no lo soy ,ya sé que confesaran su gilpollez y presentaran el proyecto para 2019  y no pasa nà ,nuevo piloto al equipo y a rellenar portadas , tuiteras
Responder
si analizas los post de gandalf al Mcl le ha dao caña ,, a rinol tambien pero de ferrari ha dicho VERGUENZA

#analista del bar
Responder
Ferrari ya quiso fichar varias veces a Newey anteriormente, y el inglés siempre los rechazó. Es posible que ahora quiera un nuevo reto y ganar con Ferrari, tras sus éxitos en Williams, Mclaren y Red Bull. Veremos
Responder
[Imagen: stoffel-vandoorne-of-belgium-driving-the...u5BIgL6iI=]
Responder
[Imagen: racefansdotnet-XPB_924097_HiRes.jpg]
Responder
[Imagen: DXtarLHXUAE3JfY.jpg]
Responder
(14-03-2018, 11:22)NachoBcn escribió:
(14-03-2018, 11:17)enrike hu fr escribió: La FIA valide le concept de Renault... et met en garde

https://fr.motorsport.com/f1/news/fia-va...t-1014405/

renault validado el concepto

El concepto no es nuevo. Se usó en el pasado. Se dejó de usar precisamente porque la FIA puso límites en la inclinación y el largo del tubo.

Pero bueno, supongo que Renault cree que le sigue mereciendo la pena. Aunque yo tengo mis dudas, ni que sea, porque el resto de equipos pasan de hacerlo.
Ha validado la inclinación máxima del escape, pero dice wue no va s permitir mapas de motor específicos para beneficiarse de los gases en esa zona. Pa despelote.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)