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A los mandos del Toyota ya se ha probado en Bahrein, MotorLand y Portimão. Ahora, el foco de Fernando está fijado en primera cita del calendario de resistencia, que se desarrollará en el circuito belga de Spa, en el mes de mayo.
Según explicó el asturiano durante su entrevista radiofónica en Onda Cero, la idee es aprovechar estas jornadas para hacer test de 36 horas seguidas. "Son test de salir a las dos y a las siete de la tarde, a las cuatro de la madrugada y a las once de la mañana del día siguiente", comentó Alonso, que subrayó la velocidad del Toyota: "En la recta de MotorLand se pone a 340 km/h), advirtió.
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 también confesó que a día de hoy "me estresa más el LMP1 que el F1 porque todavía no lo conozco demasiado".
Al finalizar el test este jueves, Alonso viajará a Australia para comenzar la adaptación al cambio horario y continuar con los preparativos para el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1.
https://www.sport.es/es/noticias/formula...ec-6685803
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15-03-2018, 00:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2018, 00:18 por enrike hu fr.)
(14-03-2018, 16:37)payoloco escribió: 1 victoria este año por favor!!!!!
1 victoria y 3 podios, solo pido eso!!! esto fué en 2017 ,, escoges a quien le quitas lo que quieres ,,
rellena previsones o cartas al papa noel de fin de marzo ,,
Pole-Positions
Mercedes 15
Ferrari 5
Salida desde la primera fila
Mercedes19
Ferrari 18
Red Bull 3
Victorias
Mercedes 12
Ferrari 5
Red Bull 3
Podios
Mercedes 26
Ferrari 20
Red Bull 13
Williams 1
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A mi lo que me safetypone de antehand, es que este año parece que como mínimo una plaza "cajún" cae... y por ende el temblor.
#AdminApalancaLosCimientos (rocanrol).
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(15-03-2018, 00:47)Pablo escribió: A mi lo que me safetypone de antehand, es que este año parece que como mínimo una plaza "cajún" cae... y por ende el temblor.
#AdminApalancaLosCimientos (rocanrol).
#QueMaGustaoLoDelTemblor y ya está!
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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Una semana antes del primer partido de la temporada: la FIA está buscando al sucesor de Mekies
La FIA está buscando un sucesor para Laurent Mekies, que ya no desempeñará su papel de subdirector de carrera en la Fórmula Uno
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Fia, Whiting annuncia un giro di vite sui track limit
La Federazione Internazionale non ammetterà altre manovre come quella con cui Verstappen ha conquistato l'illusorio podio ad Austin. In arrivo tanti nuovi dissuasori che renderanno impossibile trarre vantaggio grazie all'asfalto nelle vie di fuga
https://www.formulapassion.it/motorsport...73674.html
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(14-03-2018, 23:23)NachoBcn escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/humo-f...8-1004588/
Sigo sin entender nada. Alguien me puede explicar porque coño se tiene que expulsar aceite, ni vapor de aceite, ni ostias. El aceite se usa en los motores para engrasar. No para acumularlo y quemarlo como si fuera gasolina. Entonces, no tiene ningun sentido que de repente los F1 hagan nubes de humo, ni expulsen vapores de nada... es algo antinatural, por ende, es fraudulento!!!!
Y tampoco entiendo porque tiene que haber esos tubitos que apuntan a la zona del escape. Pensando mal, se me ocurre que es para expulsar algo que no quieren que les controlen cuando el coche pare.
Si es que mas claro no puede ser que buscan hacer trampas!!! Es muy evidente
El tema como siempre es que nadie hace nada AHORA.
No me vale que lo hagan en unas carreras cuando ya tengas ventaja. Si la ventaja es tal claro...
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Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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https://www.formulapassion.it/motorsport...73674.html
Traduccion googleriana:
Fia, Whiting anuncia una ofensiva en el límite de la pista
La Federación Internacional no admitirá otras maniobras como la que Verstappen ganó en el podio ilusorio de Austin. Hay tantos bolardos nuevos que harán que sea imposible aprovechar el asfalto en las rutas de escape
Publicado el 15 de marzo de 2018 a las 08:45
FormulaPassion.it Fia, Whiting anuncia una ofensiva en el límite de la pista
3 min
Entre los temas que más que todo han suscitado controversia la temporada pasada, no podemos sino contar la gestión del límite de la pista. ¿Quién ha olvidado el adelantamiento con el que Max Verstappen ha arrebatado a Kimi Raikkonen el tercer puesto en la última vuelta del Gran Premio de Estados Unidos? Ciertamente, no la FIA que, después de haber literalmente dividido al público con la decisión de penalizar al as holandés y volver a subir al podio del Ferrari, parece decidido a detener de raíz la posibilidad de que tal evento se repita en 2018.
¿La solución de Charlie Whiting? No se trata de ser más permisivo antes de las maniobras de Verstappen, sino de insertar bolardos que hacen que adelantar más allá de la línea blanca sea imposible. "En el Circuito de las Américas, por ejemplo, - explicó el secretario - es casi innecesario decir que habrá bordillos en la zona donde Max salió, pero con algo de 'panettone' como los que ya hemos puesto toda ' salida de algunas curvas (ver foto abajo, ed) ".
Gran Premio de Estados Unidos, Austin 19 - 22 de octubre de 2017
Y es a través de este enfoque que la Federación no piensa tener que preocuparse pilotos que explotan más allá debido a los límites de la pista: "Estamos aprendiendo año tras año, pero estamos muy cerca del punto donde ya no podrán ganar tiempo yendo fuera de la pista. Por ejemplo, podemos pensar en la controversia después del GP de México 2016, en el que Lewis Hamilton se convirtió en el protagonista de una curva curva-1. La situación no se repitió la temporada pasada, después de que adoptamos medidas de prevención ".
Sin embargo, existen casos límites en los cuales será necesario tomar decisiones más estrictas. Un caso claro es lo que se ha convertido en el protagonista Nico Hulkenberg en la última carrera de la temporada pasada, culpable de haber pasado Sergio Pérez cortar una curva y luego seguir siendo capaz de quedarse con él delante a pesar de la pena de cinco segundos en los pits. "Sí, hubo un par de casos problemáticos en Abu Dhabi", concluyó Whiting, en los que estaba claro que un piloto había obtenido una ventaja sin devolver el puesto. Esta es otra cosa que tendremos que analizar cuidadosamente ".
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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