Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2018, 18:39)taik escribió: Okay, habrá que adaptar la mente a los tiempos que corren.
Todo está en el reglamento.
Los fluidos emiten vapores.
Y el tubito es por refrigeración.
ya lo hemos hecho ,, , esa "particularidad" del ferrai la vimos desde el primer dia en los test ,, y las explicaciones de la FIA han sido claras ,, ahora ,,seguirà ferrari con esta imagen o harà algo para cambiarla ,,??
http://www.newsf1.it/formula-1-analisi-t...i-di-fumo/
Fórmula 1 - Análisis técnico Prueba de Barcelona - ¡Señales de humo!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Hemos entendido que el SF71H aún no ha encontrado el equilibrio aerodinámico correcto. En la parte trasera no se encontrarían los mismos valores que se veían en el túnel de viento.
#motorsport
dejà vu ,,, ,,,,
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición. Todo correcto y entendido desde el principio.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió: (17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición. Todo correcto y entendido desde el principio.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2018, 20:38)enrike hu fr escribió:
la ferrari chica es un claro ejemplo de la f-1 que quiere ferrari ,, ,,,,, al igual que ver red-bull-Honda y ser toro rosso ,,,,,
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
17-03-2018, 21:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 21:32 por GolfmkI.)
(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió: (17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió: (17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición. Todo correcto y entendido desde el principio.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,, Eso he querido decir
Humea Ferrari (todos sus motores) unos más que otros.
No humean ni Renault ni Mercedes ni Honda.
Espero haberme explicado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió: (17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió: (17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición. Todo correcto y entendido desde el principio.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,,
El humo es un guiño a su histórico patrocinador Marlboro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(17-03-2018, 21:31)GolfmkI escribió: (17-03-2018, 20:34)enrike hu fr escribió: (17-03-2018, 20:23)GolfmkI escribió: (17-03-2018, 18:03)ethernet escribió: Pero que tiene de raro.....
Si os leéis los cambios en el reglamento para eliminar la quema de aditivos y su reincorporación a la cámara de combustión veréis que obligan a que los breather fluids salgan a la atmósfera.
Antes los usaban para meter aditivos "de forma accidental" por juntas.
Ahora salen por el tubito. Pero seguro que siguen intentado que algo entre.
No puedes prohibirlos, porque si son para refrigerar son legales.
Lo que tenian que hacer era prohibir aditivos antidetonantes en su composición. Todo correcto y entendido desde el principio.
Pero y Mercedes??? No veo ese humo
Y los motores Renault???
Y Ferrari es la única que humea.
Llámame desconfiado pero hay gato encerrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
humean todos los motores ferraris ya veras al hass y al sauber ,, pero a lo mejor ellos no queman tanto ,, Eso he querido decir
Humea Ferrari (todos sus motores) unos más que otros.
No humean ni Renault ni Mercedes ni Honda.
Espero haberme explicado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si
|