24-03-2018, 15:46
1. GP AUSTRALIA 2018
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24-03-2018, 15:47
.....coño....el "sin alma'..
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24-03-2018, 15:47
(24-03-2018, 14:54)enrike hu fr escribió:Idem...(24-03-2018, 10:33)NachoBcn escribió:(24-03-2018, 10:26)enrike hu fr escribió:(24-03-2018, 10:12)NachoBcn escribió:(24-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió: el Vandoorme cuenta con mi estima ,pero todavia no ha demostrado nada a nivel de ser un buen piloto o un fuera de clase , #noshacemosunaspajillas? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
24-03-2018, 15:49
(24-03-2018, 15:08)amperimetro escribió: Hoy no ha,ido del todo mal, pidria ser mejor, si, pero hay un tiempo de adaptacion medio y muy pocos dias de test, mañana Fernando estara con la caña preparada.Y porque luego se abre la pista en los Libres y no salen? Hay cosas que me matan. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
24-03-2018, 15:53
24-03-2018, 15:55
no ,,,!!
24-03-2018, 15:56
-dejame hasta el primer stin por favor ,,
- ,,,, jjrggù^ll;!
24-03-2018, 15:57
24-03-2018, 15:58
(24-03-2018, 14:16)ethernet escribió:(24-03-2018, 14:06)NachoBcn escribió: Para los que os gusta sacar conclusiones de motores y demás en base a las Vmax Nacho, si pretendes sacar conclusiones absolutas...pues no puedes. Relativas como dice ethernet si. ¿Como puede ser eso de ser el mas potente y no el mas rápido? Pues precisamente esa es la ventaja. Puedes sacrificar potencia de motor (ya que te sobra) para vencer carga aerodinámica. Con mas carga tu paso por curva será mucho mejor. De que le sirve a Mercedes llegar a 340 si luego su paso por curva es malo, ganan 2 décimas por un lado y pierden 8 por el otro. ¿Y por qué no van mas lentos aún debido a que metan mas carga todavía? Pues porque el paso por curva tiene un límite, si vas metiendo cada vez mas carga el coche se pegará mas al suelo, pero irá mas lento (sobre todo en curvas de media y alta velocidad) Llega un punto que el agarre ya es muy bueno y apenas hay diferencia con el mejor agarre posible, sin embargo la velocidad disminuye. Digamos que se busca el cruce de esos gráficos...velocidad-agarre..o si quieres, la situación de compromiso. Mercedes pone la carga aero mayor para tener el mejor agarre a la vez que consigue el paso por curva mas rápido. La velocidad máxima es consecuencia de esa decisión. Luego, en curva lenta ya se encarga mas bien el agarre mecánico.
24-03-2018, 16:00
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