Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Saludos Safetys!

Vamos a ver cómo se da este fin de semana. La cosa promete, a tenor de lo que cuenta Fernando.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
https://es.motorsport.com/f1/news/libert...r-1022207/

Liberty revela su visión de una F1 más barata y espectacular

Los propietarios de la Fórmula 1 Liberty Media han revelado cómo planean tener una Fórmula 1 más espectacular y asumible para los equipos a partir de 20121.


El presidente de la F1, Chase Carey, y el director de competición Ross Brawn, se reunieron durante hora y media con los diez jefes de equipo en el circuito de Sakhir para explicar la dirección que quieren que siga la máxima categoría.

Las cinco claves que se abordaron fueron los ingresos, la manera de gobernar, las reglas deportivas y técnicas, los motores y los costes.

En cuanto a los ingresos, además de una mejor redistribución mencionada anteriormente, existen planes para dar mayores ingresos a los proveedores de motores.

Sobre el gobierno, la intención es tener una estructura simplificada que involucre a la F1, la FIA y los equipos tras las quejas de Liberty de que el sistema era complicado.

En lo que respecta a las reglas, la intención es hacer que los coches sean más manejables y mejorar los adelantamientos, mientras se busca que la atención vuelva a atraerla piloto. Aerodinámica, suspensión y motores seguirán siendo áreas de desarrollo, pero se pasará a algunas piezas estandar.

Como se anunció el pasado octubre, la F1 quería motores más baratos y menos sofisticados y hacía énfasis en la importancia de recuperar el sonido. Las reglas tienen que ser atractivas para nuevas marcas, y la F1 pretende que las escuderías clientes tengan acceso a la misma unidad de potencia que los equipos de fábrica.

En la introducción de un límite de gastos, la intención es centrarse en gastar dinero sabiamente, en lugar de una cantidad total, una filosofía que Brawn ha querido promover.

Como se esperaba, los nuevos dueños dejaron claro que lucharán para reducir costes y para repartir los ingresos de una manera más por merecimiento y por rendimiento actual de los equipos que por éxitos del pasado, aunque el llamado valor de "franquicia histórica" de los equipos seguirá siendo reconocido.

La reunión del viernes fue más una presentación que un debate. Los equipos recibieron la información y podrán cuestionarla en una fecha posterior.

"Fue una reunión más para pasar la información y dar nuestros puntos de vista a los equipos", dijo Brawn a Motorsport.com.

"Los equipos necesitan digerirlo ahora, y luego empezará la discusión propiamente dicha. Fue una reunión sencilla sin grandes polémicas".

Ferrari y Mercedes siguen siendo los dos equipos a los que más tienen que convencer y, de manera intrigante, tras la reunión con Liberty y la FIA, Toto Wolff y Niki Lauda entraron con Maurizio Arrivabene en el hospitality de Mercedes para debatir lo que habían escuchado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues lo de "más barata", no lo entiendo. Pasta hay, que la gasten!, queremos coches que corran y no de playstation o scalectrix!, que gasten, que se rompan de tanto exprimirlos, que cambien motores y que den gas a tope sin tener que estar pensando "que se me rompe el motor!", "que me tiene que durar 10 carreras!", "que no llego a fin de mes!"



Si van por ése camino, harán una competición nueva, y ya me imagino que si Ferrari quiere imponer su "plus", éstos les dirán que no, Ferrari que se piran, y éstos "pos fale, pos bueno, pírate!"...
7 compuestos diferentes y "nuevos" para que ahora se cambien a partir de Barcelona por motivos de seguridad a petición de Mercedes...

Así se ganan mundiales hacendado sino puedes ganarlos pilotando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-04-2018, 22:41)amanoth escribió: 7 compuestos diferentes y "nuevos" para que ahora se cambien a partir de Barcelona por motivos de seguridad a petición de Mercedes...

Así se ganan mundiales hacendado sino puedes ganarlos pilotando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo de siempre, maFIA, zapatitos para el luisma... asco
Atentos.

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...59683?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-04-2018, 19:52)German Sanchez escribió: Atentos.

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...59683?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: Dab9cytW0AUPYuN.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Beha ez dagona aintzinara lerra daite gibelara"
(10-04-2018, 19:52)German Sanchez escribió: Atentos.

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...59683?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

.....
(10-04-2018, 19:52)German Sanchez escribió: Atentos.

https://twitter.com/alo_oficial/status/9...59683?s=19

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

- - - - - - 
Tomorrow is a Big Day. Stay tuned ?
#Motorsport #Newscoming
(¿?? Y 2 Güevs duros!!)

Amazed
- - - - - - - - -
Atentos.

https://www.youtube.com/watch?v=Suj6FRNmRjc

Sent from my ZAPA-TÓFONO using Tapatalk-TAM-TAM
   Big Grin    Big Grin
¿????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)