Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(01-05-2018, 16:01)Madriles escribió:
(01-05-2018, 14:13)juanlugarmo escribió: Acaban de publicar en AS que la leva tras el volante de Vettel es para cambiar el diferencial (durante la curva) para tener mas traccion y cuidar mas las ruedas, veis esto legal????

Que yo sepa, se puede cambiar la configuración durante la carrera; típicamente lo hacen en función de la carga o estado de los neumáticos.

Para no perder tracción se utiliza el autoblocante (no sé si algunos el diferencial limitado, creo que se llama) que no interesa que funcione al entrar en curva, pero sí al salir de ella. Regular esa configuración a lo largo de la carrera creo que es realmente lo que hacen.


Mejor que cuando entre Ethernet, aparte de llevarme la consabida colleja, lo explique como es debido.

creo que es como tu dices ,, despues el auto-bloqueo con las pirellis es jugarsela a  no podre seguir con una rueda cuadrada ,, eso le paso  a Kimi ,segun vi  y oi  en la retransmicion ,
QUE BIEN SUENA EL MCL33 ¡¡¡JODERRRRRRRR¡¡¡
[Imagen: nuematicos_espana_2018_soy_motor.jpg]
(01-05-2018, 16:01)Madriles escribió:
(01-05-2018, 14:13)juanlugarmo escribió: Acaban de publicar en AS que la leva tras el volante de Vettel es para cambiar el diferencial (durante la curva) para tener mas traccion y cuidar mas las ruedas, veis esto legal????

Que yo sepa, se puede cambiar la configuración durante la carrera; típicamente lo hacen en función de la carga o estado de los neumáticos.

Para no perder tracción se utiliza el autoblocante (no sé si algunos el diferencial limitado, creo que se llama) que no interesa que funcione al entrar en curva, pero sí al salir de ella. Regular esa configuración a lo largo de la carrera creo que es realmente lo que hacen.


Mejor que cuando entre Ethernet, aparte de llevarme la consabida colleja, lo explique como es debido.

Recuerdo que ya de la epoca de shumaker, ferrari llevaba una palanquita para cambiar el repartidor de frenada. Se veía meter la mano abajo para hacer el cambio. 

Quizas sea eso, pero mas sofisticado. Estoy dandole vuelta a la pasada de frenada que tuvo vettel en Baku. Quizas esperaba que el coche frenara mas y algo falló. Quizas solo falló el. 

Por cierto. Hoy en el twitter del abuelo he descubierto esto. No lo recordaba para nada.

[Imagen: 1425573006502.jpg]
Si, Ricciardo debutó en un equipo español. Con Liuzzi, también compañero de Vettel en sus primeras carreras de TR
[Imagen: DcDAtDiXkAUAUGM.jpg]

lo de la cantidad de plastico por los aires ,no es normal ,, los pinchazos despues son la consecuencia ,,

y en esta se ve el "frenazo " de Vettel ,, se paso ,, ,o algo paso ,, como dice el compañero ,,,

[Imagen: DcDAt0lWkAA2yUZ.jpg]
[Imagen: Ferrari-Rueckspiegel-Formel-1-GP-Aserbai...160735.jpg]
[Imagen: DcIHlPPW0AAO9ab.jpg:large]

Fernando Alonso

Compte certifié

@alo_oficial
2 hil y a 2 heures
Hola Spa! Estamos listos @Toyota_Hybrid
#toyota #wec #spa
Los próximos test se disputarán en el Circuit de Montmeló los días 15 y 16 de mayo, y Williams ha anunciado quienes serán los pilotos encargados de conducir el monoplaza esos días. Los pilotos elegidos han sido el británico Oliver Rowland, que pilotará el primer día de test, y como no, el piloto polaco Robert Kubica, responsable de pilotar el monoplaza el último día de test.

La presencia de Robert Kubica emociona a muchos de los aficionados del equipo Williams, y por supuesto a las fans del piloto polaco, al que ya se le vio como le animaron en los test de pretemporada, también en el Circuit de Montmeló. Los aficionados esperan que, con la presencia de Kubica, el rendimiento del monoplaza sea algo mejor, debido a su experiencia en la F1 y por supuesto a su calidad como piloto.

https://www.momentogp.com/williams-anunc...barcelona/
TheBestF1.es


@TheBestF1es
40 minHace 40 minutos

¡La noticia del día! La aerodinámica cambiará en la Fórmula 1 para favorecer a los adelantamientos en 2019 - http://bit.ly/2w1aMiD


¿Que os parece el tema de la nueva aerodinámica? Va a cambiar bastante los coches el año que viene.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)