Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(02-05-2018, 14:16)enrike hu fr escribió:
(02-05-2018, 10:42)Madriles escribió: No son muy afortunadas las fotos, pero es que el empaquetado de RB acojona:

[Imagen: f1-chinese-gp-2018-daniel-ricciardo-red-...155312.jpg]
[Imagen: qsQ0nAL.jpg]

el mcl es mas fino por debajo de los pontones diri que para hacer pasar el aire ,, 

el red bull  tienen una forma "rara" engordando ,,  ,, en la misma parte ,, 

a ver el Nuevo  en BCN ,,

Totalmente de acuerdo. Y es algo que no se aprecia en esas fotos, por eso decía lo de poco afortunadas. Realmente McLaren adelgaza un huevo en la parte de unión al suelo, en especial al final, tapando dicha superficie la tapa del motor. El caso es que estén consiguiente que realmente el aire fluya a esa zona.
El director técnico de Sauber, Jorg Zander, se va del equipo. Cese inmediato.

Veremos donde recala.
@jgarciaillanf1
(02-05-2018, 15:32)Madriles escribió:
(02-05-2018, 14:16)enrike hu fr escribió:
(02-05-2018, 10:42)Madriles escribió: No son muy afortunadas las fotos, pero es que el empaquetado de RB acojona:

[Imagen: f1-chinese-gp-2018-daniel-ricciardo-red-...155312.jpg]
[Imagen: qsQ0nAL.jpg]

el mcl es mas fino por debajo de los pontones diri que para hacer pasar el aire ,, 

el red bull  tienen una forma "rara" engordando ,,  ,, en la misma parte ,, 

a ver el Nuevo  en BCN ,,

Totalmente de acuerdo. Y es algo que no se aprecia en esas fotos, por eso decía lo de poco afortunadas. Realmente McLaren adelgaza un huevo en la parte de unión al suelo, en especial al final, tapando dicha superficie la tapa del motor. El caso es que estén consiguiente que realmente el aire fluya a esa zona.

creo que màs bien es uno por cada lado ,,para hacerle sitio  a Fernando ,, XDDDD   como ya lo oimos en la recta de Montmelo  en los test ,, XDDDDDDDDDDD
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:
(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS

Vía connyloveF1



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero entonces es idéntica o no!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-05-2018, 16:18)payoloco escribió:
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió: También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero entonces es idéntica o no!

Visto desde arriba, muy similar. Y en este ángulo, también. Si es que lo gracioso es que lo que ha traído Ferrari parece copiado del McLaren 2017.

Y luego le añaden las trampas... (si hubiere)
Off-topic:

Este puente he visto dos pelis-documentales que tienen en Movistar relacionadas con la F1.

La de la vida de Bruce McLaren y el trienio del 57-59 de Ferrari en competición, que estuvo marcado por la muerte de varios de sus mejores pilotos.
Conclusiones:
- Después de ver la historia del fundador de McLaren entiendo mejor el orgullo que debe significar para un piloto correr para una escudería como esa. Es muy diferente hacerlo para una histórica como McLaren hacerlo para los de las bebidas energéticas, desde el punto de vista emocional, romántico, sentimental...
- Después de ver la de Ferrari me quedo con la idea de que Enzo Ferrari era un cabronazo al que sólo le preocupaban sus coches, por encima de las personas.
- Y de las 2, me quedo con el altísimo riesgo que corrían los pilotos de competición en esos años. Esos sí que eran unos puthos héroes. Si gente como Verstappen y otros pilotos a los que tanto les gusta el contacto gratuito hubiesen corrido en esa época, su esperanza de vida sería menor que la de una mosca común. O se hubiesen matado ellos solos o algún otro piloto les hubiese arrancado la cabeza por inconscientes.

Si tenéis posibilidad de verlas, hacedlo. Estoy seguro que os van a gustar, sobre todo la de McLaren.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Otro récord que bate Fernando:

https://twitter.com/joseluisf1/status/99...1375661056
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(02-05-2018, 18:19)Madriles escribió:
(02-05-2018, 16:18)payoloco escribió:
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió: Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero entonces es idéntica o no!

Visto desde arriba, muy similar. Y en este ángulo, también. Si es que lo gracioso es que lo que ha traído Ferrari parece copiado del McLaren 2017.

Y luego le añaden las trampas... (si hubiere)

y los bagde-board  ,,  rectangulares como red-bull ,, Mclaren no ha copiado eso todavia , puede que el B ,,lleve màs aditamentos ,, y sea màs complejo , o mas elaborado ,la base es buena ,sigo pensando
(02-05-2018, 16:18)payoloco escribió:
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió:
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:
(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió: También lo tenéis en soymotor:

http://soymotor.com/noticias/ferrari-senalado-por-sus-rivales-por-sus-retrovisores-y-su-ers-948628

Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.

Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.

Pues bien. visto esta foto:

[Imagen: vettel-ferrari-sf71h-soymotor.jpg?itok=DtfY6sLY]

Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.

Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?

Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Me sigue dando la risa.

Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.

Quizás el RB sea diferente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero entonces es idéntica o no!


Son clavaicos.... segun como les da el sol... los confundo....

Tais como puthas cabras....
[Imagen: DcMHvhHXkAAWNrZ.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 121 invitado(s)