Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
#71
Comparativa de presupuestos de los equipos de #F1 2017 vs 2018
•Mercedes
2017: 497,3 M€
2018: 450,0 M€

•McLaren
2017: 451,7 M€
2018: 250,0 M€
Responder
#72
(04-04-2018, 08:26)enrike hu fr escribió: Comparativa de presupuestos de los equipos de #F1 2017 vs 2018
•Mercedes
2017: 497,3 M€
2018: 450,0 M€

•McLaren
2017: 451,7 M€
2018: 250,0 M€

¿Qué son 200 millones? Naa, un segundo como máximo.

Ainssss...
Responder
#73
(04-04-2018, 08:57)Madriles escribió:
(04-04-2018, 08:26)enrike hu fr escribió: Comparativa de presupuestos de los equipos de #F1 2017 vs 2018
•Mercedes
2017: 497,3 M€
2018: 450,0 M€

•McLaren
2017: 451,7 M€
2018: 250,0 M€

¿Qué son 200 millones? Naa, un segundo como máximo.

Ainssss...

de los 200 mill  mucho se gasta en cosas que no benefician al coche ,,

digase ,salario de pilotos sobrevalorados mediaticamente ,
 adaptacion del volante al dedito de Ham ,, 
diseño de guantes para el embrague de Ham 
,,sueldo de Nicky ,,  0.6  aceite  x 100 kmx 21 libres 1 +libres 2 modo calif + carrera =3.5 Toneladas  ,
nuevo soft-ware de càlculo de tiempo VSC y safety ordinario ,
reparacion de daños en habitaciones de hoteles ,, y multas varias ,,,
Responder
#74
[Imagen: DZdFdAsX4AAoSXn.jpg:large]
Responder
#75
A principios de marzo se tuvieron las primeras noticias del fichaje de Jan Monchaux por Sauber, si bien el ingeniero aun debía resolver su contrato con Audi, para quien ha trabajado recientemente y motivo por el cual Sauber no ha hecho oficial la incorporación de Monchaux hasta el momento.

Jan ocupará el puesto de más responsabilidad dentro del departamento de aerodinámica. Monchaux pasó gran parte de su carrera en Toyota, donde acabó siendo el líder del proyecto. Igual le ocurriría en Ferrari, donde aterrizó en enero de 2010 y donde 10 meses más tarde se convirtió en el líder. En los últimos cinco años, fue el principal responsable de aerodinámica en Audi Sport.

En Sauber, Monchaux remplazará a Nicolas Hennel de Beaupreau,









a Sauber lo estimo superior a Hass ,,

claro que ellos ,no han comprado un ferrari 2017 ,,
Responder
#76
(04-04-2018, 09:15)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZdFdAsX4AAoSXn.jpg:large]
La realidad es que Honda fue un lastre.

Fue una apuesta obligada pero arriesgada

Con la mitad de dinero ya hemos avanzado más que en tres años.

Honda solo ponía pasta no rendimiento, y eso se nota a final de año cuando se parte el pastel y al principio con los patrocinadores.

De que sirve eso?

Más claro agua.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#77
(04-04-2018, 09:53)GolfmkI escribió:
(04-04-2018, 09:15)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZdFdAsX4AAoSXn.jpg:large]
La realidad es que Honda fue un lastre.

Fue una apuesta obligada pero arriesgada

Con la mitad de dinero ya hemos avanzado más que en tres años.

Honda solo ponía pasta no rendimiento, y eso se nota a final de año cuando se parte el pastel y al principio con los patrocinadores.

De que sirve eso?

Más claro agua.

el orden variarà poco en la clasificacion mundial de constructores 2018 , si acaso cambiar el tercero por el segundo ,, ,,
Responder
#78
[Imagen: DZ7IwA_XcAAHiHl.jpg:large]
Responder
#79
que ràpido eres ,,jajaja

[Imagen: DZ7IucIW4AEym6o.jpg]
Responder
#80
(04-04-2018, 10:23)MrMojo escribió: [Imagen: DZ7IwA_XcAAHiHl.jpg:large]

nuevas rayas azules y con una sola apertura  en el capo ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)