| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Albert Fabrega ES
 
 @AlbertFabrega
 3 hil y a 3 heures
 Plus
 Buenos días des del @BAH_Int_Circuit. Los equipos trabajando en los coches. Ya rozamos los 30 C..
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997Temas: 1
 Registro en: Apr 2013
 
	
	
		Como no llevemos ni una maldita nueva pieza, agarradme..............
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		Stagione nuova, storia vecchia per Honda: Nuovi ICE (2), turbo(2) e MGU-H (2) per Gasly. Nuovi MGU-H(2) e turbo (2) per Hartey. #SkyMotori #FUnoAT @SmilexTech @spontonc
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (04-04-2018, 13:27)enrike hu fr escribió:   (04-04-2018, 10:23)MrMojo escribió:  ![[Imagen: DZ7IwA_XcAAHiHl.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DZ7IwA_XcAAHiHl.jpg:large) nuevas rayas azules y con una sola apertura  en el capo ,,
  (04-04-2018, 13:31)LastSamurai escribió:  Como no llevemos ni una maldita nueva pieza, agarradme.............. 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		un mecànico de ferrari ha sido abroncado por querer colgar un poster en los vestuarios del motorhome ,,  ![[Imagen: DZ4lTFfXUAAetyB.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DZ4lTFfXUAAetyB.jpg)  
trolleojeiteriano###
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675Temas: 1
 Registro en: Feb 2013
 
	
	
		Habemus foro    
	
	
	
		
	Mensajes: 1,435Temas: 0
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		Por fin!! Ayer cuando salí de currar y tuve tiempo para cotillear me sentí huérfano!
	 
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"Walter Röhrl.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951Temas: 3
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		El MCL33 es un automóvil que ha mantenido los mismos conceptos aerodinámicos de 2017, manteniendo una distancia entre ejes relativamente corta, un ajuste de inclinación bastante fuerte y una alta resistencia al avance debido también al ala trasera bastante cargada que se usó en este comienzo de temporada. Si comparamos el alerón trasero de MCL33 con la de RB14, la diferencia es muy clara y esto significa que McLaren puede producir menos carga aerodinámica de la carrocería del coche que el equipo de Milton Keynes se ven obligados a utilizar "el ala" y en consecuencia vivir con un alto arrastre que "frena" el coche directamente. Los "rumores" importantes hablan de un equipo de Woking trabajando en cambios importantes en el concepto aerodinámico  del MCL33 que se introducirá durante esta temporada 2018 de la F1.http://www.f1analisitecnica.com/2018/03/...mcl33.html |