Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
#91
[Imagen: DZ8OZDzX4AACR9V.jpg:large]
Responder
#92
tendencias

[Imagen: DZ4jsVdXkAAAJyN.jpg:large]
Responder
#93
carrera en "casa "  para Mclaren ,,,,


F1ONLY.fr - NEWS F1 24/7


@f1_fr
 2 hil y a 2 heures
#BahrainGP Bahreïn : Comme une course à domicile pour McLaren
En savoir plus sur http://f1only.fr/bahrein-comme-une-cours...uo4pKZ8.99

[Imagen: DZ762sDXcAU_Vkf.jpg:large]
Responder
#94
peluso93
3 minil y a 3 minutes
Plus
#F1 #BahrainGP | Motore nuovo per @PierreGASLY a Sakhir. @BrendonHartley cambia turbo e MGU-H → https://wp.me/p4noFg-pCV

[Imagen: DZ8VidFX0AApZbc.jpg]
Responder
#95
Le bulletin météo pour le Grand Prix de Bahreïn

http://f1only.fr/le-bulletin-meteo-pour-...wJJaKul.99

[Imagen: 05e9f2bb17864d2a407ea2dd35a302b6--summer...he-sun.jpg]
Responder
#96
Boullier

Al preguntarle por el estado de ánimo deFernando Alonso, fue realmente expresivo: "Uff, está en plena ebullición. Él pensaba que el coche tenía potencial y que era el cuarto mejor de la parrilla y ahora está seguro de ello. Va a dar el 110% para demostrarlo y eso es lo que le motiva", afirmaba sonriente.
El técnico galo también confirma que este fin de semana llegan las primeras mejoras, las que se quedaron en el tintero para la primera carrera y que en China, como adelantó MARCA, llegará la primera evolución verdadera del chasis.
"En Barcelona nos retrasaron algunos pequeños detalles estúpidos que fueron desastrosos en cuanto al tiempo que nos obligaron a perder", recuerda. "Cuando pasas días y noches trabajando para asegurar la fiabilidad, las prestaciones se ponen a un lado, por eso llegamos aAustralia con un paquete aerodinámico incompleto. En Bahréin llegará una parte y más en China, donde llegará la evolución importante. En Bahréin llega aquello que se pospuso para Australia y en China es una primera evolución propiamente dicha".

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...ssion=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#97
(04-04-2018, 15:58)German Sanchez escribió: Boullier

Al preguntarle por el estado de ánimo deFernando Alonso, fue realmente expresivo: "Uff, está en plena ebullición. Él pensaba que el coche tenía potencial y que era el cuarto mejor de la parrilla y ahora está seguro de ello. Va a dar el 110% para demostrarlo y eso es lo que le motiva", afirmaba sonriente.
El técnico galo también confirma que este fin de semana llegan las primeras mejoras, las que se quedaron en el tintero para la primera carrera y que en China, como adelantó MARCA, llegará la primera evolución verdadera del chasis.
"En Barcelona nos retrasaron algunos pequeños detalles estúpidos que fueron desastrosos en cuanto al tiempo que nos obligaron a perder", recuerda. "Cuando pasas días y noches trabajando para asegurar la fiabilidad, las prestaciones se ponen a un lado, por eso llegamos aAustralia con un paquete aerodinámico incompleto. En Bahréin llegará una parte y más en China, donde llegará la evolución importante. En Bahréin llega aquello que se pospuso para Australia y en China es una primera evolución propiamente dicha".

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...ssion=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Venga venga, que tengo ganas de ver las cosas ya... y no me refiero a la foto de Enrike, hablo de Mclaren  Big Grin
Responder
#98
(04-04-2018, 15:58)German Sanchez escribió: Boullier

Al preguntarle por el estado de ánimo deFernando Alonso, fue realmente expresivo: "Uff, está en plena ebullición. Él pensaba que el coche tenía potencial y que era el cuarto mejor de la parrilla y ahora está seguro de ello. Va a dar el 110% para demostrarlo y eso es lo que le motiva", afirmaba sonriente.
El técnico galo también confirma que este fin de semana llegan las primeras mejoras, las que se quedaron en el tintero para la primera carrera y que en China, como adelantó MARCA, llegará la primera evolución verdadera del chasis.
"En Barcelona nos retrasaron algunos pequeños detalles estúpidos que fueron desastrosos en cuanto al tiempo que nos obligaron a perder", recuerda. "Cuando pasas días y noches trabajando para asegurar la fiabilidad, las prestaciones se ponen a un lado, por eso llegamos aAustralia con un paquete aerodinámico incompleto. En Bahréin llegará una parte y más en China, donde llegará la evolución importante. En Bahréin llega aquello que se pospuso para Australia y en China es una primera evolución propiamente dicha".

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-...ssion=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Por eso llevo diciendo que este GP para mi es un paréntesis.

Traerán algo en cuanto a fiabilidad y gestión de la temperatura que les permitirá usar el motor a mayor rendimiento y en China la evolución aerodinámica.

Y luego para Barcelona el nuevo morro. 

Y en Canadá más potencia con el segundo  motor de Renault.

Un no parar de mejoras. 

Si en este GP volvemos a estar peleando con Haas tanto en Q2 como en carrera, será una señal estupenda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#99
A ver a cuanto estamos aquí en ritmo de carrera el domingo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Gloria o muerte. Venceremos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)