Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
In questa immagine @amsonline si nota: la struttura "interna" in titanio (-> gialla) dell'Halo con il rivestimento in carbonio esterno (-> rossa) e il terzo elemento anteriore a molla con comando idraulico identico a quello della SF71H (-> azzurra) #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
04-04-2018, 21:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018, 21:33 por enrike hu fr.)
mercedes abre capo chimenea ,, ,, se epera calor ,
MERCEDES arriva in Bahrain con un nuovo cofano motore che (re)introduce la ciminiera nella parte alta per un miglior sfogo dell'aria calda #TechF1 #BahrainGP #FUnoAT
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(04-04-2018, 21:28)enrike hu fr escribió:
De qué instituto han sacado al mecanico ese?
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Es el medio de dos hombres y medio.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Being slower on entry, apex, and exit doesn’t just cost time on the straight, significant time is also lost within the corner itself. It’s in the low to medium speed corners where Alonso is losing the most to Verstappen, a total of approximately 1s. McLaren clearly have work to do in this area by improving their chassis and getting the most out of the tyres, and when they do the gains will be significant because they will no longer lose out on the straights relative to Red Bull, i.e. it’s a potential 1.5s gain.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-04-2018, 21:45)LastSamurai escribió:
no veo diferencias de motor en este grafico.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(04-04-2018, 21:39)LastSamurai escribió: (04-04-2018, 21:28)enrike hu fr escribió:
De qué instituto han sacado al mecanico ese?
De las «grid girls» a los «grid kids»
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(04-04-2018, 21:30)EUSKOBADASTUR escribió: (04-04-2018, 18:13)skynyrd escribió: Pues qué queréis que os diga? Mi continuo modo optimista me hace ver que no se pueden eliminar completamente las opciones de ganar el campeonato. Sí, ya sé que es muy difícil. Y que en condiciones normales, por más que evolucionemos, resultará quimérico alcanzar a Mercedes. Pero tengo ganas de ver si se van turnando los de arriba, carreras con lluvia y un buen desarrollo de McLaren. Quizás no sea tan temerario pensar en vernos muy cerca a final de temporada. Y en esa situación, ya sabemos qué les puede pasar a los trampeones hacendado frente a la gélida consistencia de Fernando.
Vamoosss, animo cohones
Me apunto..que demonios.
Los 1.732s que separaron al equipo más rápido –Mercedes– del más lento –Sauber– en la Q1 del GP de Australia fue la más pequeña vista en esa sesión de clasificación en Melbourne desde el comienzo de la era híbrida en 2014, aunque en la Q3 entre el quinto y sexto –Ricciardo y Magnussen– hubo más de un segundo.
Las diferencias entre los primeros también fueron muy abultadas, con el Mercedes de Hamilton llevándose la pole por más de siete décimas de ventaja.
La actuación del inglés tiró por tierra todas las esperanzas de ver una temporada apretada, como reconoció Eric Boullier: "Esto es lo que hay. La regulación fue redactada hace unos años y así seguimos. Mientras que todos no podamos alcanzar un rendimiento parejo, va a ser el mismo".
"Mercedes ha diseñado un motor y un coche muy competitivo desde el principio [de la era híbrida] y parece que es muy difícil darles caza".
"Creo que ahora necesitamos tener las nuevas regulaciones de Liberty y la FIA para 2021, y con suerte serán suficientemente restrictivas para reducir la distancia y tener un buen nivel de competitividad".
24h du Mans ,, victoriaS en Monaco y 2 màs y podiums para este año ,y a dar batalla , la accion estarà donde este Fernando , al campeon 2018 ya sabemos quien:es va a ser ,,
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(04-04-2018, 21:45)LastSamurai escribió:
Todo en curva
|