Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(05-04-2018, 19:50)Killerpaint escribió: (05-04-2018, 16:38)NachoBcn escribió: (05-04-2018, 16:16)enrike hu fr escribió: (05-04-2018, 16:01)NachoBcn escribió: (05-04-2018, 14:03)German Sanchez escribió: La suspensión trasera del MCLAREN MCL33 es muy precisa; en cuenta el triángulo superior levantada y con la forma de Y con fines puramente aerodinámicas # TechF1 #BahrainGP #FUnoAT https://t.co/tI8CJYHDjK
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Que edad tendrá ese 'chaval'?
la buena para ser un gran ingeniro ,, ,, que es nomal y tammpoco sabemos si es el que diseño todo ,, XD ,,
es bueno tener a jovenes ,,
Ya te digo yo que la gente que está montando los monoplazas no ha diseñado nada.
Ingeniero puede serlo. Pero normalmente son mecánicos.
Y mejor que sea mecánico. Que a los ingenieros eso de mancharse no o les va. Y menos joderse las manos para apretar o aflojar un tornillo en eso tan ingenioso que han diseñado(pero hueco para currar el justo)
Tu no eres ingeniero.
:-P
Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Refrigeración del Merche tras el halo
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(05-04-2018, 21:23)Syrian escribió: (05-04-2018, 21:16)Josemurcia7 escribió: A ver si salen las fotos del pesaje y vemos si han metido algo nuevo en los bargeboards.
Lo que véis en la toma de admisión es un entramado de pitots para medir en esa zona.
Si, quizás hayan modificado algo en el halo también. Si.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
De todos modos, creo que los tubos de pitot en la chimenea está relacionado con evaluar si la solución al problema de refrigeración es correcta.
Querrán saber si lo que predice el CFD y lo que pasa con el aire que entra por la chimenea coincide.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
05-04-2018, 22:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2018, 22:21 por NachoBcn.)
(05-04-2018, 22:18)ethernet escribió: De todos modos, creo que los tubos de pitot en la chimenea está relacionado con evaluar si la solución al problema de refrigeración es correcta.
Querrán saber si lo que predice el CFD y lo que pasa con el aire que entra por la chimenea coincide.
Efectivamente. Saber que cantidad de aire llega ahí realmente.
Me da que al halo puede haber perturbado algunos calculos hechos antes de.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
(05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: (05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: (05-04-2018, 19:12)Syrian escribió:
DRD!!!!!!
Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas
Que es eso del DRD?
Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
De verdad no hay una foto del mcl33 en el pesaje de hoy?
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(05-04-2018, 22:14)ethernet escribió: (05-04-2018, 21:23)Syrian escribió: (05-04-2018, 21:16)Josemurcia7 escribió: A ver si salen las fotos del pesaje y vemos si han metido algo nuevo en los bargeboards.
Lo que véis en la toma de admisión es un entramado de pitots para medir en esa zona.
Si, quizás hayan modificado algo en el halo también. Si.
Qué es eso.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(05-04-2018, 22:21)Sergi13 escribió: (05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: (05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: (05-04-2018, 19:12)Syrian escribió:
DRD!!!!!!
Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas
Que es eso del DRD?
Drag Reduction Device. Había un "rumor" de que Mclaren podía estar preparando algo al estilo del F-duct en la zona de los bargeboard (o sidepods). Ya veremos en que queda la cosa.
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
(05-04-2018, 22:48)joaquinhrndz escribió: (05-04-2018, 22:21)Sergi13 escribió: (05-04-2018, 21:27)joaquinhrndz escribió: (05-04-2018, 20:10)LastSamurai escribió: (05-04-2018, 19:12)Syrian escribió:
DRD!!!!!!
Todo llegará, siempre da gusto ver cosas nuevas
Que es eso del DRD?
Drag Reduction Device. Había un "rumor" de que Mclaren podía estar preparando algo al estilo del F-duct en la zona de los bargeboard (o sidepods). Ya veremos en que queda la cosa. Eso sería la repanocha
|