Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Y eso que ayer dijo Fernando que habían conseguido con la evolución 2 decimillas....
Si no consigue esas supuestas dos decimillas, no entra ni el la Q2....
Yo creo que están más perdidos que otra cosa. Un coche tan básico es por falta de ideas de que es lo que tienen que hacer.
Responder
Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
Responder
(07-04-2018, 22:51)LastSamurai escribió:
(07-04-2018, 22:40)NachoBcn escribió: Y resulta que tenemos mas carga que nadie y peor tracción.

Más carga que nadie, pero peor tracción que nadie, peores en curva lenta que nadie, y calentamos rueda peor que nadie.

MYSTERIUM MAGNUM.

Solo faltaria que mañana veamos que no somos buenos en degradación.
Responder
(07-04-2018, 22:47)LastSamurai escribió: Ahí hay una firma de avatar:

Self-glory trumpeting buffon.


No hay.

jajaja, la frase es de traca.
Responder
Qué poco dura la alegría en casa del pobre.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
¿Cuanto tiempo pensáis que hace falta para adaptar un chasis a un motor sin poder probarlo en la pista?

¿Cuál es un equipo a la altura de Fernando?

Tengo más preguntas que respuestas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.

Lo mejor es el recadito de sacar el safety a Charlie jaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2018, 22:28)Madriles escribió:
(07-04-2018, 22:23)enrike hu fr escribió: Hay que pensar en poder competir ganar solo gana uno para Los resultallistas no es suficiente y lo entiendo

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Hombre, más que resultadistas, entendemos que si ya desde en 2017 probaban piezas para esta temporada, empezaron a diseñar el chasis para el motor Renault en octubre, tuvieron problemas en los test de Barcelona y vamos con un retraso del copón, algo no se debe estar haciendo bien.

Guardarme el post por si me tengo que comer mis palabras.

Lo deseo.

TR ha tenido las mismas dificultades y yo diria que en menos tiempo y con menos dinero.

Esta por confirmar pero parece que el coche corre. 

Segun Gené honda ha ido por el comino del rendimiento y luego la fiabilidad y renault al revés. 

Pero en cualquier caso. Yo diría que el TR nunca había estado tan cerca del RB.
Responder
(07-04-2018, 23:08)amanoth escribió:
(07-04-2018, 23:00)NachoBcn escribió: Alucino...

http://www.thebestf1.es/max-verstappen-t...s-repente/

Tanto si te lo crees como si no. Es negativo.
¿Que tiene de negativo?

Se le escapó el pie, se equivocó, piso más de la cuenta el acelerador antes de tiempo y se estampó no hay más, o eso, o admite que usan mapas motor que le dan en cada curva la potencia justa necesaria y esa vuelta fallo estrepitosamente, en cualquiera de los dos casos falla el piloto pero no es capaz de admitirlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por ahí voy. 

La verdad es que si lees todo seguido. La sensación es que se lo está inventado. 

Pero si no se lo inventa. Al final destapa otra de las cosas que apesta de la F1. Y es que los coches son coches de excalextric. Donde la electronica domina por encima del piloto y al final, los programadores de mapas tienen mas peso que los que pisan el acelerador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)