Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(08-04-2018, 00:01)ethernet escribió:
(07-04-2018, 23:59)Formulero escribió: Lamentablemente yo también creo que será así. Con Mclaren se está viendo que lo del gran chasis para nada

E:Scalabroni‏ @ScalabroniE
[url=https://twitter.com/sergiorf97][/url] 
Honda es una de las mejores companias en competición y en poco tiempo estarán en la punta. Necesitan un equipo Top y un auto de punta como es el RBull. Lamentablemente perdieron mucho tiempo con McLaren por la falta de un chasis de punta !

Pues si lo dice Scalabroni, me reafirmo en que salir de Honda es lo mejor que se ha hecho. 

Mañana de repente veremos que Honda sigue siendo Honda.
Fernando no habla de motor. Hoy dice que en la fábrica tienen un coche mucho mejor y que el resto ya lo tiene en la pista. Y repito que esto es de hoy después de la Q.

No queda otra que rezar. Pero mi fe ya era escasa...después de lo de hoy. Aún menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Y por cierto, estamos dos décimas más cerca de la pole que en Australia. 

Siempre mejorando  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Acabo de ver la clasificación. Inexplicable lo de hoy.

Yo lo pongo todo en cuarentena, sin pormenorizar, todo. Desde el resultado hasta las declaraciones de Fernando.

Toca seguir esperando. No le peguemos fuego a la falla todavía, por lo menos yo.

Confused
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(08-04-2018, 00:01)ethernet escribió:
(07-04-2018, 23:59)Formulero escribió: Lamentablemente yo también creo que será así. Con Mclaren se está viendo que lo del gran chasis para nada

E:Scalabroni‏ @ScalabroniE
[url=https://twitter.com/sergiorf97][/url] 
Honda es una de las mejores companias en competición y en poco tiempo estarán en la punta. Necesitan un equipo Top y un auto de punta como es el RBull. Lamentablemente perdieron mucho tiempo con McLaren por la falta de un chasis de punta !

Pues si lo dice Scalabroni, me reafirmo en que salir de Honda es lo mejor que se ha hecho. 

Mañana de repente veremos que Honda sigue siendo Honda.
Lo importante no vendrá ni mañana ni este año con Toro Rosso Honda, lo importante vendrá en 2019 con Red Bull Honda. Verás dentro de un año
Responder
(08-04-2018, 00:06)Formulero escribió:
(08-04-2018, 00:01)ethernet escribió:
(07-04-2018, 23:59)Formulero escribió: Lamentablemente yo también creo que será así. Con Mclaren se está viendo que lo del gran chasis para nada

E:Scalabroni‏ @ScalabroniE
[url=https://twitter.com/sergiorf97][/url] 
Honda es una de las mejores companias en competición y en poco tiempo estarán en la punta. Necesitan un equipo Top y un auto de punta como es el RBull. Lamentablemente perdieron mucho tiempo con McLaren por la falta de un chasis de punta !

Pues si lo dice Scalabroni, me reafirmo en que salir de Honda es lo mejor que se ha hecho. 

Mañana de repente veremos que Honda sigue siendo Honda.
Lo importante no vendrá ni mañana ni este año con Toro Rosso Honda, lo importante vendrá en 2019 con Red Bull Honda. Verás dentro de un año
Discrepo.Lo importante vendrá después de Barcelona y Canadá.

Coche ya más hecho y evolución de motor Renault. 

Lo verás en unos meses.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-04-2018, 23:53)ethernet escribió: Si mañana en ritmo de carrera estamos a menos de 0,771 de media de Ricciardo habremos mejorado.

Creo que mañana vamos a ir  muy fuertes en carrera. 

Sobre todo de mitad de carrera al final.

Lo difícil será ver el ritmo de carrera real porque lo normal será ir en tráfico de forma casi continua. Pongamos por caso que Verstappen se pegue a Fer en las primeras vueltas y éste decida defenderse, cosa que le hará más complicado "cazar" a los de delante. Deberá tomar decisiones sobre cuáles son sus batallas de verdad. Hay un claro objetivo: entrar en puntos.
Responder
Saludos. En cuanto al tema de la relación Honda-Mclaren, no sabemos cuanta verdad tienen tanto los unos como los otros. Situándose en un término medio, lo mismo el motor de Honda era bueno, pero para otro tipo de chasis, y en cuanto a mclaren, lo mismo tenían un chasis bueno, pero no para un motor Honda. Quien sabe. Como decían por ahí, ni eran tan malos unos ni tan buenos otros. Lo que si pienso, ya en plan conspiración, que a Honda, si sigue por este camino, le han tenido que dar una ayuda extra. No me extrañaría que Red Bull, desde hace tiempo, le estuviera pasando todo tipo de información respecto al motor Renault etc. Es lo bueno de tener un equipo cliente., que pueden hacer todo tipo de pruebas sin problema y sin presión. Mclaren, ni tiene equipo cliente ni es suministrador de motores, en la f1 de hoy en día, eso es malo,véase Williams. Mercedes y Ferrari van a estar ahí siempre, Renault los pillará (no sabemos si dándole exclusividad a su equipo) y Honda con Red Bull, seguro que van a estar arriba. No sabemos cuando, pero estarán. El problema lo tendrán equipos como williams, mclaren, force india, haas, etc... que estarán relegados a un segundo escalón. Espero que no sea así.
Responder
La noria más noria que nunca...

La semana pasada aguantando a Verstappen por vueltas y porque "ahora tenemos un principio de coche...", y hoy "todo es una kk... son todos **** en Mclaren..."

Si ya se sabe que todavía el coche no está para la calificación... y que si no salen bien las cosas pasa lo de hoy... pero en carrera es (y será) otra cosa...
Responder
Y el "milagro" de TR? la maFIA haciendo de las suyas?

ahora TR es el 4to equipo? y todos los demás? (Renaul, Haas, FI, etc...) también la ca**ron?

Porque entre lo de los neumáticos de Mercedes y la fia que SIEMPRE ayuda a alguien... n
Responder
(08-04-2018, 00:29)ralphy escribió: Y el "milagro" de TR?  la maFIA haciendo de las suyas?

ahora TR es el 4to equipo? y todos los demás? (Renaul, Haas, FI, etc...) también la ca**ron?

Porque entre lo de los neumáticos de Mercedes y la fia que SIEMPRE ayuda a alguien... n
Toro Rosso es un buen coche.

Han apostado por un rake mínimo, alerón trasero ridículo y así reducir Drag.

En este circuito, poniendo un setup de suspensión trasera agresivo traccionas bien. 

Así que con esa aero para tener punta de velocidad y reglando para calificación, haces un buen tiempo.

Mañana no tendrán 4MJ en las baterías, sino la mierdha de generación del MGUH de mierdha que tienen. 

Irán mucho más lento en recta, consumirán más y se cargarán los neumáticos. 

Y a ver si acaban, porque llevan el coche superabierto. 

[Imagen: Toro-Rosso-Formel-1-GP-Bahrain-Training-...157050.jpg]

[Imagen: DaHR62iXcAA2f4Z?format=jpg]

Y el RW ridículo :
[Imagen: DaHQO02WkAIxpDE?format=jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)