Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(08-04-2018, 01:52)Syrian escribió:
(08-04-2018, 01:25)fa4ever escribió: Solo ha hecho falta una clasificación de 2 para echar pestes de todo y de todos?

Un poco de calma.

Bahrein tiene un aire extraño que posiblemente empeore las malas aeros y haga mas evidentes las diferencias con las buenas aeros.
Además, hay que hacer durar el motor. Es posible que vayan algo capados para que la pu aguante todas las carreras que han de hacer. Al menos hasta que vean cuanto duran...

Es un poco precitipado tirarlo todo al suelo y pisotearlo todo... veamos y disfrutemos la carrera, a mitad de temporada ya podremos decir algo...

Donde has estado desde las presentaciones?

(Por cierto Ethernet, no se si has visto la clasificación pero lo del rake mínimo del TR no es cierto. Era bastante considerable y de hecho lo he puesto por aquí porque me había sorprendido).

Edito:
[Imagen: DaMMjr0W0AAmEAu.jpg][Imagen: DaME3RYWkAYhZxa.jpg]

(No encuentro mejores)

[Imagen: racefansdotnet-20180406-194854-17.jpg]
Comparado con el mcl33 es mucho menor. 

Yo creo que el que menos rake tiene es el Mercedes y luego el Toro Rosso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
“El coche que estamos desarrollando en la fábrica es mucho mejor que el que tenemos aquí en Bahréin. Otros ya lo tienen. Hay que ponerlo en pista lo antes posible. Por otra parte, los Toro Rosso, con Honda, han ido muy bien. Espero que estén así las 21 carreras que tiene este calendario”, comenta Fernando Alonso ante los medios.





lo que entiendo

-coche B,,,,,,,,,, me gusta BCN para estreno
-programacion de uso de motores en temporada ,,,,,esto es para evaluarlo mas adlante
-confianza en el equipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no no hubiera firmado
-mensaje al equipo pidiendo que lo pongan ya ,,,,,,,,,,,,,,,,,empujando aportando
-mensaje positivo y ojalares paraa honda ,,,,,,,,esto es un mensaje con convencimiento de que honda no lo conseguira y si lo consigue mejor ,, para ellos y asi red-bull emigra



y si renault sigue con la idea de deshacerse de red bull ,, en mayo deben decidirse , y la evolucion nueva es adaptada a las necesidades del chasis renault , , Mclren debe ponerse la pilas oK ,pero està en ello ,
Responder
En carrera todo sera diferente,
la noria más noria que nunca,
no os preocupeis vamos subiendo y estaremos en los puntos.
Animo y LQDA.
Responder
Durar el motor? Para que? Ya dijeron en pretemporada que no esperaban cumplir lo de los 3 motores pero que este año no era vital porque no iban a luchar por el campeonato.

Aparte de eso. Si en un sitio tenían que aeriesgar era en casa del dueño. Y con suerte va a ser la peor caif. del año.

Por último. Tanto Fernando cómo boullier han dicho que 'no saben lo que ha pasado'.

Ahora resulta que honda tiene modo q mejor que Renault?

Nadie quema nada. Simplemente interpreto lo que estoy viendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Buenos dias compis. Sigo creyendo que algo paso ayer. Problemas en el set-up, el coche no se adapta en este circuito... Ni idea. Pero algo fuera de lo normal paso. Hoy estoy un poco mas animado al leeros. Veremos a las 17.00

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...
Responder
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Responder
McLaren tiene que ir hacia arriba si quiere seguir teniendo credibilidad. Ya no tienen la excusa del motor Honda.

Y si en Barcelona no dan un buen salto, Abad debería de empezar a hablar con otros equipos para el año que viene. Quizás Renault sea el lugar apropiado para Fernando.
Responder
Yo creo que el problema viene por el drag del coche y porque todo esta muy apretado en tiempos, pierden 0.4 en rectas y eso ya supone unos 6 puestos de diferencia. Se dieron cuenta de ello en barcelona y habran tenido que rediseñar un poco el chasis alerones, aletines y demas parafernalia. Lo que me asusta es que ferrari con todas las chorraditas que lleva no tenga ese problema...y eso eran malos de narices con la aereo
Responder
(08-04-2018, 09:06)NachoBcn escribió: Durar el motor? Para que? Ya dijeron en pretemporada que no esperaban cumplir lo de los 3 motores pero que este año no era vital porque no iban a luchar por el campeonato.

Aparte de eso. Si en un sitio tenían que aeriesgar era en casa del dueño. Y con suerte va a ser la peor caif. del año.

Por último. Tanto Fernando cómo boullier han dicho que 'no saben lo que ha pasado'.

Ahora resulta que honda tiene modo q mejor que Renault?

Nadie quema nada. Simplemente interpreto  lo que estoy viendo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Durar el motor es síntoma de que ven que el coche va a sumar puntos y quieren asegurar el 4° puesto en constructores o mejorarlo.

Honda está haciendo otro año de tests. Toro Rosso no va a protestar y preparan el motor para Red Bull todo el año. Romperán un montón y nadie protestará.

Repasé más a fondo en la app los intentos de Q2 de Fernando y en la primera curva se pasa de frenada. 
En el appex es 25 km/h más lento en el 2° intento que en el primero. 

No mejora, empeora 0,105 segundos. 

En el S2 mejora 0,295 seg y en el S3 0,073.

Yo creo que se dejó bastante en ese intento en esa primera curva. 

Si la mejora fuese en el porcentaje de mejora del S2, habría hecho 1:29.888. Si hubiese mejorado en el porcentaje del S3 habría hecho 1:30.014.

Con el primero entraba en Q3 y con el 2° sería 11°.

Sigo pensando que no van igual de motor en calificación que Renault y RB. 

Qué generemos más Drag que RB podría ser, pero el Renault es un troncho de coche, con más RW que nosotros y una chimenea y pontones mucho mayor....y nos saca 4 km/h en la speedtrap.

Reb Bull que es la optimizacion pluscuamperfecta de carga aero le saca solo 2 km/h en la speedtrap a este troncho de coche:

[Imagen: renault-106-7567554537.jpg]

Así que sigo pensando que vamos con 20 CV menos. 

Y han reglado para carrera. 

Yo creo que en carrera todo se va a pasar al lado positivo y nos vamos a divertir con Fernando haciendo un carrerón.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)