Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Rtbf (tele belga )
Fer y stoffel dicen que
"hay algo en los frenos que les molesta, no es grave pero molesta y no sabemos que "
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Pues os lo digo en voz alta: yo suelo disfrutar con TODAS las carreras de Fernando. Me frustran las que no son carreras, esto es, cuando abandona porque el coche se le rompe, cuando ves que es imposible defender la posición o ganar una. Pero si la herramienta de trabajo es medianamente buena, Fernando siempre nos ha dado grandísimos momentos. Unas vece luchando por P1 o podio, otras por entrar en los puntos con un coche que nadie jamás hiuiese imaginado ahí donde él lo pone.
Que quiero que gane uno .. o dos mundiales más? Claro! Pero las cosas son como son, y él las toma como le vienen.... y yo con él.
Vamos FERNANDOOOOOOOOO!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Eric Boullier de @McLarenF1 en @movistar_F1: "estuvimos analizando lo sucedido ayer y descubrimos que el setup del coche no era correcto" #F1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(08-04-2018, 16:58)amanoth escribió: (08-04-2018, 16:56)enrike hu fr escribió: Charlie Whiting nos ha confirmado que la modificación del neumático para el GP de España, Francia e Inglaterra se debe a consideraciones de seguridad.
#AMuS
Lo que se sigue confirmando es que despues de unos cuantos años ya en la F1 Pirelli no sabe hacer neumáticos de competición ni tiene intención ninguna de aprender.
Michelin - Bridgestone, que vuelvan los dos proveedores y que cada uno elija el que más le guste.
Vista Frontal Bargeboards Pontones Laterales de Ferrari.
Flaps Everywhere. Downforce Digno de Estudio. (Too)
- - - - -
No sería raro también hubiera 'Meollo' con los Piedrelli..
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-04-2018, 17:02)ldg escribió: Rtbf (tele belga )
Fer y stoffel dicen que
"hay algo en los frenos que les molesta, no es grave pero molesta y no sabemos que "
gracias ,,!! aqui no han dicho lo mismo ,,,, han dicho que van a por todas ,, XD
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
(08-04-2018, 16:51)IYandrak escribió: (08-04-2018, 16:49)NachoBcn escribió: Por cierto, lo de que hay 2 bandos...optimistas y pesimistas... no es cierto.
Hay 3. Optimistas, pesimistas, y los que lo ven tan negro como los pesimistas pero vienen al foro y dicen que todo esta mu bien.
:-P
En cualquier caso todos somos una cosa: Alonsistas! Menos uno xD
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(08-04-2018, 17:04)Alano_Spanol escribió: (08-04-2018, 16:58)amanoth escribió: (08-04-2018, 16:56)enrike hu fr escribió: Charlie Whiting nos ha confirmado que la modificación del neumático para el GP de España, Francia e Inglaterra se debe a consideraciones de seguridad.
#AMuS
Lo que se sigue confirmando es que despues de unos cuantos años ya en la F1 Pirelli no sabe hacer neumáticos de competición ni tiene intención ninguna de aprender.
Michelin - Bridgestone, que vuelvan los dos proveedores y que cada uno elija el que más le guste.
Vista Frontal Bargeboards Pontones Laterales de Ferrari.
Flaps Everywhere. Downforce Digno de Estudio. (Too)
- - - - -
No sería raro también hubiera 'Meollo' con los Piedrelli..
A ver si se ponen las pilas. Si en algo destacaba McL.
El Departamento Aero tradicionalmente eran bastante ágiles/innovadores.
.
- - - - -
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Buenas familia!
Todos al 14!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(08-04-2018, 17:00)amanoth escribió: (08-04-2018, 16:59)NachoBcn escribió: Es raro lo que dice fernando, porque a mi me sale que la unica posibilidad hoy de hacer algo, es hacer una parada. Y claro yendo a una parada... lo de atacar... no se entiende.
Van a ir todos a una parada, lo raro será lo contrario.
Ojala que no y que haya al menos dos paradas pero lo dudo mucho.
CArlos ha dicho que lo normal seran 2. Pero claro igual es estrategia tambien.
|