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2. GP BAHREIN 2018
(10-04-2018, 19:58)Un aficionado escribió: Y el conducto S no se os olvide

el especialista es gandalf ,,  Angel
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(10-04-2018, 20:08)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 19:52)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 19:44)ethernet escribió:
(10-04-2018, 19:40)enrike hu fr escribió:
(10-04-2018, 19:31)ethernet escribió: [Imagen: alonso-mclaren-navarra-2-f1-soymotor.jpg?itok=_zCUbTNG]

[Imagen: daniel-ricciardo-red-bull-racing-rb14.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn-fbn-cFth6MNyW3bKxA...7O_kD1FRhw]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR19X7FDxwqw2hOf-HRk_B...o2ZOqkJ_vA]

si es que  ,, no se entiende a menos que no provoque calor y que lo transforme en energia de alguna manera ,,  ,, es mu chico  ; fué lo que mas se discutio y argumento en la foto comparativa de pretemporada con todas las chimeneas ,, dio pa  bastantes analisis ,,  y si no và por ahi los tiros ?? seria posible ,, ??? y si lo fuera seria para bajarse el kimoa ??


y si es "solo" eso  tampoco pasa na por poner una chimea en forma de trompeta  ,, ,,
La última es del año pasado. Y es que parece igual....

no sigas que van a dar con el mal de honda ,, donde esta la de toro rosso  ???

https://www.youtube.com/watch?v=I2ObjtKU0P8

no se cuanto puede coostar una maquinita de estas del video  pero seguro que les hace falta una como el comer a un comilon ,
En el talpatak si salen l'os vidéos

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sigo con el papayo ,, y su chimenea , si la agrandan ,no serà mucho ,,
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(10-04-2018, 18:15)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 14:10)payoloco escribió:
(10-04-2018, 13:49)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 13:46)payoloco escribió:
(10-04-2018, 13:20)German Sanchez escribió: Vamos a suponer que el drag es el principal problema del mcl33.
Tiene solución con una especie de coche B? Con un rediseño de los pontones, con nuevo FW y mayor chimenea, que es de lo que se habla para España?
En definitiva, tiene solución? Yo creo que si.

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Tiene solución, optimizando ciertos elementos puedes reducir sustancialmente el drag, en caso de que sea ese el problema. 


Un alerón delatero que haga que el aire evite lo máximo posible las ruedas delanteras, unos pontones y bargeboards  que recirculen el aire lateral correctamente...

Yo creo que esto no debería ser un problemón. 

Lo que me extraña, es que se esté hablando de esto, sinceramente. 

Es decir, ¿cómo que tenemos un problema de drag??? A estas alturas?? En el 4º chasis de Promodou nos damos cuenta de esto??? 

No se, no tiene mucho sentido, pero por otro lado como decía antes cuando el río suena....

Payo que el río puede sonar de forma interesada y más este año que va a sonar por todos lados y desde todos los frentes.

Pero vamos a ver. 

Interesada de quien???!

Pero que nos hemos quedado fuera de la Q3 en las dos carreras!! Y hemos 5º-7º, ambos con 2 abandonos por delante... 


Que no está saliendo Hamilton a intentar desequilibrarnos moralmente, que no está Horner diciendo que hacemos trampas, que no está Vettel diciendo que hemos hecho una maniobra de carrera que debería ser castigada!!



No sé. Yo no veo el más mínimo interés en desestabilizar por parte del paddock o de la F1. 
Como mucho puede haber prensa rosa española, o prensa rosa británica. 

Pero si tienen que disparar con bala, será utilizando a Honda y a Toro Rosso. 
No usando 'el drag'. 



Lo que quiero decir es que es un problema tan concreto, tan poco intuitivo, que es lo típico que filtra alguien del equipo. 

A eso voy. 

Que aquí nos partimos la cabeza diciendo que el coche tiene poca refrigeración, o que el motor no se está utilizando al máximo por el software. TODO cosas que hemos escuchado/leído en años pasados, y que podrían cuadrarnos también ahora. 

Pero EL DRAG??

Que el coche genera mucho drag???


Yo lo que digo es que me suena tan raro, tan......que no viene a cuento, que es el típico rumor que es verdad. 

Y si fuera verdad, no lo entiendo. Sinceramente, no podría entender como en el 4º año de Promodou puede hacer un coche con exceso de drag.

Tu crees que desde el equipo Mclaren un mecánico a dicho que el coche genera mucho drag??? en serio??? 

Yo me creo más que desde RedBull-ToroRoso-Honda y más con este resultado en Bahrein hayan soltado un ese coche genera más drag que el nuestro y desde ahí rios de tinta a correr porque otra cosa no, pero noticias sobre como le va a Alonso vende en cualquier parte del mundo.

Bueno yo dejo esto hasta después de china pa no entretenerte en el nuevo hilo

Si. Cosas así se filtran por mecánicos/gente del equipo.

Pasan muchísimas horas con los mismos periodistas, 9 meses al año, durante muchos años.

No son cosas delicadas, no son 'secretos', pero se filtran cosas.

Si tienes un problema con los neumáticos o si tienes falta de correlación entre túnel y pista, son cosas que, casualmente, salen antes en la prensa que reconocidas por los equipos.

No digo que haya pasado ahora, pero pasar pasa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-04-2018, 21:01)payoloco escribió:
(10-04-2018, 18:15)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 14:10)payoloco escribió:
(10-04-2018, 13:49)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 13:46)payoloco escribió: Tiene solución, optimizando ciertos elementos puedes reducir sustancialmente el drag, en caso de que sea ese el problema. 


Un alerón delatero que haga que el aire evite lo máximo posible las ruedas delanteras, unos pontones y bargeboards  que recirculen el aire lateral correctamente...

Yo creo que esto no debería ser un problemón. 

Lo que me extraña, es que se esté hablando de esto, sinceramente. 

Es decir, ¿cómo que tenemos un problema de drag??? A estas alturas?? En el 4º chasis de Promodou nos damos cuenta de esto??? 

No se, no tiene mucho sentido, pero por otro lado como decía antes cuando el río suena....

Payo que el río puede sonar de forma interesada y más este año que va a sonar por todos lados y desde todos los frentes.

Pero vamos a ver. 

Interesada de quien???!

Pero que nos hemos quedado fuera de la Q3 en las dos carreras!! Y hemos 5º-7º, ambos con 2 abandonos por delante... 


Que no está saliendo Hamilton a intentar desequilibrarnos moralmente, que no está Horner diciendo que hacemos trampas, que no está Vettel diciendo que hemos hecho una maniobra de carrera que debería ser castigada!!



No sé. Yo no veo el más mínimo interés en desestabilizar por parte del paddock o de la F1. 
Como mucho puede haber prensa rosa española, o prensa rosa británica. 

Pero si tienen que disparar con bala, será utilizando a Honda y a Toro Rosso. 
No usando 'el drag'. 



Lo que quiero decir es que es un problema tan concreto, tan poco intuitivo, que es lo típico que filtra alguien del equipo. 

A eso voy. 

Que aquí nos partimos la cabeza diciendo que el coche tiene poca refrigeración, o que el motor no se está utilizando al máximo por el software. TODO cosas que hemos escuchado/leído en años pasados, y que podrían cuadrarnos también ahora. 

Pero EL DRAG??

Que el coche genera mucho drag???


Yo lo que digo es que me suena tan raro, tan......que no viene a cuento, que es el típico rumor que es verdad. 

Y si fuera verdad, no lo entiendo. Sinceramente, no podría entender como en el 4º año de Promodou puede hacer un coche con exceso de drag.

Tu crees que desde el equipo Mclaren un mecánico a dicho que el coche genera mucho drag??? en serio??? 

Yo me creo más que desde RedBull-ToroRoso-Honda y más con este resultado en Bahrein hayan soltado un ese coche genera más drag que el nuestro y desde ahí rios de tinta a correr porque otra cosa no, pero noticias sobre como le va a Alonso vende en cualquier parte del mundo.

Bueno yo dejo esto hasta después de china pa no entretenerte en el nuevo hilo

Si. Cosas así se filtran por mecánicos/gente del equipo.

Pasan muchísimas horas con los mismos periodistas, 9 meses al año, durante muchos años.

No son cosas delicadas, no son 'secretos', pero se filtran cosas.

Si tienes un problema con los neumáticos o si tienes falta de correlación entre túnel y pista, son cosas que, casualmente, salen antes en la prensa que reconocidas por los equipos.

No digo que haya pasado ahora, pero pasar pasa.

Los mecanicos no tienen ni **** idea de esas cosas. Vamos. Tienen la misma idea que podemos tener nosotros. Pero no porque trabajen sobre el coche.
Responder
Fer dice que mañana es un día importante, que estemos atentos.
@jgarciaillanf1
Responder
(10-04-2018, 21:12)NachoBcn escribió:
(10-04-2018, 21:01)payoloco escribió:
(10-04-2018, 18:15)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 14:10)payoloco escribió:
(10-04-2018, 13:49)Un aficionado escribió: Payo que el río puede sonar de forma interesada y más este año que va a sonar por todos lados y desde todos los frentes.

Pero vamos a ver. 

Interesada de quien???!

Pero que nos hemos quedado fuera de la Q3 en las dos carreras!! Y hemos 5º-7º, ambos con 2 abandonos por delante... 


Que no está saliendo Hamilton a intentar desequilibrarnos moralmente, que no está Horner diciendo que hacemos trampas, que no está Vettel diciendo que hemos hecho una maniobra de carrera que debería ser castigada!!



No sé. Yo no veo el más mínimo interés en desestabilizar por parte del paddock o de la F1. 
Como mucho puede haber prensa rosa española, o prensa rosa británica. 

Pero si tienen que disparar con bala, será utilizando a Honda y a Toro Rosso. 
No usando 'el drag'. 



Lo que quiero decir es que es un problema tan concreto, tan poco intuitivo, que es lo típico que filtra alguien del equipo. 

A eso voy. 

Que aquí nos partimos la cabeza diciendo que el coche tiene poca refrigeración, o que el motor no se está utilizando al máximo por el software. TODO cosas que hemos escuchado/leído en años pasados, y que podrían cuadrarnos también ahora. 

Pero EL DRAG??

Que el coche genera mucho drag???


Yo lo que digo es que me suena tan raro, tan......que no viene a cuento, que es el típico rumor que es verdad. 

Y si fuera verdad, no lo entiendo. Sinceramente, no podría entender como en el 4º año de Promodou puede hacer un coche con exceso de drag.

Tu crees que desde el equipo Mclaren un mecánico a dicho que el coche genera mucho drag??? en serio??? 

Yo me creo más que desde RedBull-ToroRoso-Honda y más con este resultado en Bahrein hayan soltado un ese coche genera más drag que el nuestro y desde ahí rios de tinta a correr porque otra cosa no, pero noticias sobre como le va a Alonso vende en cualquier parte del mundo.

Bueno yo dejo esto hasta después de china pa no entretenerte en el nuevo hilo

Si. Cosas así se filtran por mecánicos/gente del equipo.

Pasan muchísimas horas con los mismos periodistas, 9 meses al año, durante muchos años.

No son cosas delicadas, no son 'secretos', pero se filtran cosas.

Si tienes un problema con los neumáticos o si tienes falta de correlación entre túnel y pista, son cosas que, casualmente, salen antes en la prensa que reconocidas por los equipos.

No digo que haya pasado ahora, pero pasar pasa.

Los mecanicos no tienen ni **** idea de esas cosas. Vamos. Tienen la misma idea que podemos tener nosotros. Pero no porque trabajen sobre el coche.
Los propios periodistas muchas veces han dicho que gente de los equipos les cuentan cosas.

Llámale mecánico, ingeniero, lo que quieras.

Pero lo saben, y lo cuentan, y si no de qué van a decir eso los de la prensa.
O de qué van a saber según qué cosas antes de que las reconozcan los equipos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-04-2018, 21:25)payoloco escribió:
(10-04-2018, 21:12)NachoBcn escribió:
(10-04-2018, 21:01)payoloco escribió:
(10-04-2018, 18:15)Un aficionado escribió:
(10-04-2018, 14:10)payoloco escribió: Pero vamos a ver. 

Interesada de quien???!

Pero que nos hemos quedado fuera de la Q3 en las dos carreras!! Y hemos 5º-7º, ambos con 2 abandonos por delante... 


Que no está saliendo Hamilton a intentar desequilibrarnos moralmente, que no está Horner diciendo que hacemos trampas, que no está Vettel diciendo que hemos hecho una maniobra de carrera que debería ser castigada!!



No sé. Yo no veo el más mínimo interés en desestabilizar por parte del paddock o de la F1. 
Como mucho puede haber prensa rosa española, o prensa rosa británica. 

Pero si tienen que disparar con bala, será utilizando a Honda y a Toro Rosso. 
No usando 'el drag'. 



Lo que quiero decir es que es un problema tan concreto, tan poco intuitivo, que es lo típico que filtra alguien del equipo. 

A eso voy. 

Que aquí nos partimos la cabeza diciendo que el coche tiene poca refrigeración, o que el motor no se está utilizando al máximo por el software. TODO cosas que hemos escuchado/leído en años pasados, y que podrían cuadrarnos también ahora. 

Pero EL DRAG??

Que el coche genera mucho drag???


Yo lo que digo es que me suena tan raro, tan......que no viene a cuento, que es el típico rumor que es verdad. 

Y si fuera verdad, no lo entiendo. Sinceramente, no podría entender como en el 4º año de Promodou puede hacer un coche con exceso de drag.

Tu crees que desde el equipo Mclaren un mecánico a dicho que el coche genera mucho drag??? en serio??? 

Yo me creo más que desde RedBull-ToroRoso-Honda y más con este resultado en Bahrein hayan soltado un ese coche genera más drag que el nuestro y desde ahí rios de tinta a correr porque otra cosa no, pero noticias sobre como le va a Alonso vende en cualquier parte del mundo.

Bueno yo dejo esto hasta después de china pa no entretenerte en el nuevo hilo

Si. Cosas así se filtran por mecánicos/gente del equipo.

Pasan muchísimas horas con los mismos periodistas, 9 meses al año, durante muchos años.

No son cosas delicadas, no son 'secretos', pero se filtran cosas.

Si tienes un problema con los neumáticos o si tienes falta de correlación entre túnel y pista, son cosas que, casualmente, salen antes en la prensa que reconocidas por los equipos.

No digo que haya pasado ahora, pero pasar pasa.

Los mecanicos no tienen ni **** idea de esas cosas. Vamos. Tienen la misma idea que podemos tener nosotros. Pero no porque trabajen sobre el coche.
Los propios periodistas muchas veces han dicho que gente de los equipos les cuentan cosas.

Llámale mecánico, ingeniero, lo que quieras.

Pero lo saben, y lo cuentan, y si no de qué van a decir eso los de la prensa.
O de qué van a saber según qué cosas antes de que las reconozcan los equipos.

Eso si. 

Tambien hay que contar con la intoxicación. Es decir. Que si un ingeniero de mclaren va a la oreja de un periodista y le dice que tienen un problema.

Yo pensaría que me estan usando para algo.
Responder
https://www.mclaren.com/technologygroup/...LarenGroup

Nadie dice nada de esto? Y mañana Fer dice que hay noticias.
@jgarciaillanf1
Responder
Creo que iremos mejor en Azerbaiyán que en china, simplemente por tracción y frenada que es mas parecido a Australia e íbamos mejor.

De momento parece que hasta que no tengamos nuevo chasis con mejor aero ese puede ser un hándicap.
Responder


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