Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(11-04-2018, 11:35)enrike hu fr escribió: Sevilla podrá contar con un circuito de primer nivel en el que acoger Grandes Premios

http://www.thebestf1.es/sevilla-podra-co...s-premios/
Si el de Jerez

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder
(11-04-2018, 13:47)zzmarin escribió:
(11-04-2018, 11:35)enrike hu fr escribió: Sevilla podrá contar con un circuito de primer nivel en el que acoger Grandes Premios

http://www.thebestf1.es/sevilla-podra-co...s-premios/
Si el de Jerez

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

y portimao  Angel Angel Angel
Responder
Ehhhhh que el de Jerez pertenece a Cádiz, los Sevillanos que se hagan uno, jajajajaja
Responder
(11-04-2018, 13:18)Syrian escribió: Si no se cumplen las expectativas predefinidas, si es negativa. Zak lleva 2 años buscando patrocinador principal y aun nada de nada, íbamos a ser el 4º equipo y aun nada. O incluso lo que dijo Zak sobre las 9 décimas con RB y no me vale que digáis que en tal circuito en tal vuelta nos quedamos a medio segundo de su tiempo. Y podría seguir.

Lo de la clasificación de Fer y McLaren si que te lo compro, aunque todos sabemos las condiciones. Si no quieres tenerlas en cuenta, bueno, es cosa tuya, lo bueno es que mientras viene la evo estamos saliendo del paso bastante bien y que nos quiten lo bailao.


La realidad absoluta es que salimos de Ferrari para ganar y de momento nada de nada, y no estamos ni cerca. "Cada vez nos conformamos con menos", no recuerdo ahora quien lo dijo pero tiene mucha razón. Al menos nos queda lo que dijo German, simplemente disfrutar del Jefe.

Ethernet, lo que dices son destellos pero ya esta. También pensamos que cuidamos las gomas y al final parece que tampoco somos tan especiales en eso. Mejoraremos?, si, seguro, pero se tiene que hacer, aún no esta hecho y 2+2 aquí no son 4, y tu lo sabes.

PD: Últimamente no puedo citar varios mensajes a la vez, a alguien más le pasa? o soy yo que estoy castigado por pesado?  Crying  Big Grin

Las expectativas son lo que esperas que suceda pero no la realidad, no puedes dar por real una situación condicional porque las cosas puede no salir como se espera.

La clasificación de McLaren y Alonso es la que es, las carreras fueron las dos iguales para todos, si estás en el puesto 18 por mucho que fallen algunos delante no vas a acabar 5 ni a puntuar, hay que estar en el sitio adecuado para que las condiciones te favorezcan.

La realidad es que Ferrari tampoco ha ganado un mundial hasta ahora y solo ha ganado carreras sueltas, si te conformas con eso está bien pero Fernando prefirió apostar a largo plazo de nuevo, en la scuderia estuvo 5 años hasta que se fue, que quedarse a ganar alguna carrera suelta.

P.D.: Lo de citar está fallando, está el admin trabajando en ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(11-04-2018, 14:08)JandroF1 escribió: Ehhhhh que el de Jerez pertenece a Cádiz, los Sevillanos que se hagan uno, jajajajaja

eso es como  lo de matalascañas que dicen que es su playa ,,jajaja y una vez dijo un alcade de la hispalense que colon salio de sevilla ,,jajaja

que arte   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
y madriles debe de estar esperando para cerrr este hilo ,,
Responder
(11-04-2018, 11:39)Syrian escribió: Tema motores, también este año íbamos a ser 4º equipo y en algunas carreras molestar a los 3 de arriba. De momento nada de nada así que yo tampoco haría muchas cábalas.
Ya no me creo eso de "para tal carrera llega esto y nos pone aquí". Quiero verlo.

RB es uno de los 3, no?

Pues dícelo al Verstappen de la primera carrera... que estuvo 20 vueltas detrás de un piloto cabezón que no se enteró que no se puede molestar a alguno de los 3 de arriba...
Responder
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
Responder
(11-04-2018, 10:59)enrike hu fr escribió:
(11-04-2018, 14:21)enrike hu fr escribió: El mal GP de Bahrein es probable que tenga efectos negativos en Red Bull en China. El holandés, además de la rueda trasera izquierda, parece haber roto el diferencial en contacto con Hamilton. ¿Tendrá que reemplazar el intercambio en Shanghai?
Las reflexiones del GP de Bahrein propensos a tener algunas repercusiones en el de China por pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo tuvo que aparcar su RB14 en la segunda ronda debido a la batería apagón que pronto apagó la máquina.

Si la batería del ERS no será reparable (lo cual es muy difícil), el australiano ya se verá obligado a montar el segundo en el tercer GP, cuando la regulación permite solo dos para toda la temporada. Ricciardo, por lo tanto, se acerca al riesgo de una penalización exactamente igual a Sebastian Vettel que reemplazó el mismo detalle en el SF71H.

"El problema de Ricciardo no es la primera vez que se manifiesta", dijo Marko a Motorsport.com. "¿Qué puedes hacer cuando un problema técnico te bloquea por completo?".

El austríaco recordó los problemas de batería que habían detenido al RB14 en las pruebas de invierno de Barcelona, destacando un punto débil de la unidad de potencia de Renault. Y, según las declaraciones de Helmut Marko, parece que el cambio de Max Verstappen también está en riesgo.

https://it.motorsport.com/f1/news/red-bu...a-1024473/
esta temporada los puestos en la clasificacion estaran determinados por la fiabilidad y el trato a las gomas

3 motores 21 carreras ,,  ,,,  ya lo veràs ,,,
Responder
Si después de esto no hay dimisiones yo ya no se.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)