Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(13-04-2018, 17:09)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 17:00)Syrian escribió:
(13-04-2018, 16:20)Alvatros escribió:
(13-04-2018, 14:23)oviguan escribió: En tv han dicho que en Fabrica están trabajando:
- Nuevo alerón delantero
- Nuevo morro
- Nueva tapa motor
- Nuevo alerón trasero de baja carga (Para Monza y algun otro)
- Otras modificaciones que no oí....¿Difusor?

¿Alguien escuchó esto y estuvo atento? ¿o lo oyó en su totalidad?

Un saludo


Cuando llegue Barcelona , a ver cuanto traen de verdad muchas cosas me parecen a mi que pone ahí , si lo traen todo recobrare un poco la confianza en ellos.

Dicen que han visto el Sduct de Mclaren , la entrada, no saben donde esta la salida , no veo yo muchos cambios con ese sduct.

Lo siento estoy en modo pesimista , ya iré recobrando la compostura espero.

La entrada del S-Duct lleva desde la presentación del coche, de hecho, diría que es exactamente igual a la del año pasado.
Porque no tiene salida ni idea y nadie dice nada sobre eso. Quizás hagan otra cosa, que no vemos.
Descarto un F-Duct 2.0 Tongue

entonces es un F-duct o un S-duct ?? y tiene entrada y como no sabeis adonde và ,pues eso , que no vale pà nà  ,, XDDDDDDDDDDDDDDD

que bestias ,,!!!!!!!!!!!

Yo no he dicho que no valga para nada, Enrike xD.
El chiste del F-Duct creo que no lo has pillado Tongue
Responder
el especialista en eso es tu capitan ,,
Responder
(13-04-2018, 16:27)ethernet escribió:
(13-04-2018, 15:49)Syrian escribió:
(13-04-2018, 15:43)enrike hu fr escribió: EL LÍMITE DE COMBUSTIBLE SE LEVANTARÁ EN 2019
Los pilotos finalmente pueden acelerar

esto no e un tema a pasar de largo ,,si le dejan al mercedes tambien ,,?? quien lo va a trapar ???  

deberia fijar un maximo  equivalente a la potencia real ,, y asi , si se nivelaria ,, mas peso ,si pero de gasofa !

Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra.
Un poco si. 

5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas. 

5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos. 

Además el ahorro es en toda la carrera. 

El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente. 

Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos. 

Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.

Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas?
Responder
MC Lo sufre de velocidad punta, este circuito no le va bien

Fernando alonso

"Durante la primera sesion, en primero hicimos test de algunas nuevas piezas.

En el EL 2 nos concentramos en las ruedas. La degradación es aquí muy elevada, sobretodo en las ruedas delanteras, era muy importante para Stoffel y para mi probar los dos compuestos.

Pudimos también probar el coche en condiciones húmedas y los intermediarios, aunque sólo unos minutos a final de sesión. Siempre es bueno tener una idea de la cartografía motor y del resto ya que es diferente bajo lluvia.

Esperamos buena météo para carrera, seca, soleada y con viento soplando en dirección diferente. No serán las mismas condiciones de hoy, el domingo deberemos improvisar.
Hemos completado nuestro programa y ahora a explotar lo recogido para encontrar un poco de performance para mañana."

Stoffel

"No fue el viernes más fácil para nosotros ( su salida en la gravilla le dio dificultades en el EL2) Me encuentro más en confianza con el coche esta tarde. Aprendimos mucho en general.

Lo más positivo es que nuestro ritmo en carrera parece prometedor aquí.
Tenemos aun que afinar las calificaciones y comprender algunas otras cosas, más, en conjunto, me siento
bien.
Habrá gran variedad de neumáticos disponibles más creo que tenemos todo lo que necesitamos.
Estamos preparados y sabemos lo que queremos para la carrera, así que tendríamos que estar en una posición sólida.
Había también un poco de viento y creo que afectó a todo el mundo aunque no fue un problema mayor.
......

Boulier sabe que su equipo aun tiene que trabajar en ritmo de calificación.

Fue un día útil para lis réglages del we
Gran cantidad de trabajo y te stamps muchos compuestos y configuraciones diferentes, ahora a concentrarse en los análisis para mañana.

La me nazareno de lluvia es la incógnita en términos de réglages, por lo menos tenemos información sobre el comportamiento del coche en lluvia al rodar con inters .

Aún no sabemos que causó el incidente de Stoffel, parece que la rueda trasera no había sido debidamente
fijada.



http://www.actuf1.com/article/252457


Responder
si en algo se tiene que felicitar al mago es haber constituido un equipo de palmeros y haber organizado guardias para que no se puedan postear tres post "positivos" 'a menos que los ponga alguien uno detràs de otro ,,jajaja ,, )

,sin que se gangdalfee el hilo ,, al mago lo que es del mago ,,

por cierto vamos 2-0 ,,jajaja
Responder
(13-04-2018, 17:24)enrike hu fr escribió: si en algo se tiene que felicitar al mago es haber constituido un equipo de palmeros y haber organizado guardias para que no se puedan postear tres post  "positivos"   'a menos que los ponga alguien uno detràs de otro ,,jajaja ,,  )

,sin  que se gangdalfee         el hilo ,,   al mago lo que es del mago ,,

por cierto  vamos  2-0  ,,jajaja

Yo paso... tu pasas.. el pasa...

Ignora y se feliz 

Bisou Love


Responder
¿Mini pole? Eso sí es un nuevo concepto Big Grin Big Grin
Responder
yo paso , y nisiquiera comento que en red-bull han reforzado los direccionales o como lo quieran bautizar en ingles esta mañana despues de los libres ,,
imaginate esta foto y que sea un mecanico de MCl ,, ???jajaja  y al meecanico lo hubieran  condenao por  llevar esa patlla flequillo y por la edad ademàs de las dioptrias ,,XDD

[Imagen: Dao-vbeU0AAB6ej.jpg:large]
Responder
Ya decía yo:

Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
2 hHace 2 horas
Más Albert Fabrega ES Retwitteó AMS Sport
El grupo d estrategia se reune la semana q viene y prodría aprobar la eliminación del mímite máximo d gasolina d 105 kg. para evitar ahorro en carrera, pero manteniendo flujo max 100kg/h.

PD: Enrike, en McLaren han reforzado el alerón delantero y nadie ha dicho nada... ya es buscar por buscar.
Responder
(13-04-2018, 17:29)Formulero escribió: ¿Mini pole? Eso sí es un nuevo concepto Big Grin Big Grin

se refiere al primero en poder salir con ruedas de su eleccion y que no tengan que  verse obligado a entrar con pocas vueltas enmedio del peloton ,,màs o menos ,,peroclaro  ,eso pide pensar que es lo que quiere decir y criticar es màs fàcil ,,hasta que horas estàs en este turno ,,yo vuelvo cuando hayas terminado ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)