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Que yo sepa fue roja directa.
Anda... Si sabes lo que significa offtopic!!!
????
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-04-2018, 18:02)NachoBcn escribió: (13-04-2018, 16:40)LastSamurai escribió: (13-04-2018, 16:31)NachoBcn escribió: (13-04-2018, 16:23)LastSamurai escribió: (13-04-2018, 16:20)ethernet escribió: Los 311 fueron con rebufo.
Sin eso, sobre 304-306 como Vandoorne.
Y donde más se notaba era en tanda larga. Ahí hay todavía más diferencia, pero no tanta como en las primeras vueltas de Bahréin.
La Vmax está influida por muchos factores. Mira las V sector a sector.
Las V de sectores, me da que es una simple division del tiempo/distancia. Con lo cual. No te da ninguna referencia de nada.
Si fuese así, dime de dónde sale el 1'3 que le saca el niñato a vandrne. Sólo valoro el dato de velocidad de ese gráfico. Y te lo digo porque yo ya me equivoque en su día con el.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk La vmax de cada sector es la velocidad máxima marcada en las speedtrap de casa sector.
A veces es en una recta pero otra es justo después de una curva o en la línea de meta o donde les dé la gana.
Eso se ve en el mapa oficial del circuito que pone la FIA.
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(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
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lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,, Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.
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(13-04-2018, 17:01)xeoc escribió: No le deis mas vueltas no es un problema de temperatura(con 16 grados de temperatura en pista)no es necesario capar el motor por temperatura con respecto a redbull o renault,el problema puede ser de diseño ya que la tapa del motor va demasiado pegada a algún elemento caliente por eso se chamuscaba al principio,pero no por exceso de temperatura,aquí vinieron sin branquias y siguen con el airbox mas pequeño.
La han cagado con el diseño de las suspensiones,han hecho unas suspensiones que no están adaptadas a los nuevos piedrelli,contaban como se dijo al final de la temporada pasada con unos compuestos mas blandos,pero fue todo lo contrario,por eso tienen que poner mucho mas drag para que el coche sea medianamente pilotable y eligen siempre un montón de juegos de superblandas y casi nada del resto que son las que mas rápido calientan,en especial atrás,en los primeros libres Vandoorme perdió el control de atrás y casi se da con el muro que estaba a diez metros de la pista y a Alonso se le fue de atrás varias veces,el coche calienta fatal los neumáticos por eso a una vuelta somos pésimos ,en tandas largas cuando coge temperatura va mucho mejor,pero aún así no tenemos velocidad por culpa de la carga aerodinámica que le hay que meter.
LO de las suspensiones es un problema gordo y en medio de la temporada no hay cambio posible,intentaran modificar lo que puedan de aero para compensar pero no las van tocar porque no hay tiempo.
Y no estoy diciendo que sea culpa de Mclaren ya que no nos regalan test privados para probar las ruedas como a otros,sino que tomaron la dirección equivocada en base a la información que tenían.
No.
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(13-04-2018, 17:18)Syrian escribió: (13-04-2018, 16:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 15:49)Syrian escribió: (13-04-2018, 15:43)enrike hu fr escribió: EL LÍMITE DE COMBUSTIBLE SE LEVANTARÁ EN 2019
Los pilotos finalmente pueden acelerar
esto no e un tema a pasar de largo ,,si le dejan al mercedes tambien ,,?? quien lo va a trapar ???
deberia fijar un maximo equivalente a la potencia real ,, y asi , si se nivelaria ,, mas peso ,si pero de gasofa !
Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra. Un poco si.
5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas.
5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos.
Además el ahorro es en toda la carrera.
El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente.
Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos.
Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.
Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas? Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más.
Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo.
Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante.
De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.
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(13-04-2018, 18:07)NachoBcn escribió: Que yo sepa fue roja directa.
Anda... Si sabes lo que significa offtopic!!!
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y tu me lo pregntas ?? off-toppic eres tu ,,
????
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No encuentro tu post Nacho para responderlo sobre las relaciones de marchas en un circuito normal no influyen en la velocidad máxima alcanzada.
Con una relación de marchas mal elegida que fuese muy corta podrían tener problemas en Monza o en Spa.
Del mismo modo en una relación muy larga podrían tener problemas en Mónaco.
Pero con una relación de marchas bien elegida con 8 marchas y llevan ya varios años en esta situación no hay ningún problema porque además ya no se llega al limitador como en 2013
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(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
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lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,, Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
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tu lo que quieres es que te deje en paz ,, en la chimea donde estan los generadores ??
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??
respondeme o no ,, pero no mle mandes a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago
cuanta energia ,,
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(13-04-2018, 18:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 17:18)Syrian escribió: (13-04-2018, 16:27)ethernet escribió: (13-04-2018, 15:49)Syrian escribió: (13-04-2018, 15:43)enrike hu fr escribió: EL LÍMITE DE COMBUSTIBLE SE LEVANTARÁ EN 2019
Los pilotos finalmente pueden acelerar
esto no e un tema a pasar de largo ,,si le dejan al mercedes tambien ,,?? quien lo va a trapar ???
deberia fijar un maximo equivalente a la potencia real ,, y asi , si se nivelaria ,, mas peso ,si pero de gasofa !
Viene bien, pero tampoco recortaremos a mercedes. Ellos simplemente correrán con menos peso y una cosa por la otra. Un poco si.
5 kilos más de ahorro que ellos significa en una carrera de 55 vueltas de las de 65% con acelerador a tope 1,5 MJ de ahorro por vuelta y eso son unos 20 CV menos. En la mayoría de circuitos algo más de 3 décimas.
5 kilos de sobrepeso sen 1,5 décimas en la mayoría de los circuitos.
Además el ahorro es en toda la carrera.
El peso va desapareciendo y al final la diferencia por peso es inapreciable. A media carrera sería sólo 2,5 kg aproximadamente.
Yo prefiero salir con 5 kilos más que Mercedes que tener que ahorrarlos.
Desde luego que eso es para Renault y Honda....Ferrari poco va a mejorar.
Si, pero hay otro asunto.
Que mercedes salga con la misma gasolina que los demás y ese margen lo use para enriquecer un poco la mezcla y ganar mas potencia. Que piensas? Con límite de flujo de 100 kg/h no puedes enriquecer la mezcla más.
Llega un momento es que si te llega el combustible y te dan más, no te vale para nada por ese límite de flujo.
Entonces el ahorro lo conviertes en menos peso de carburante.
De hecho todo el desarrollo actual es con mezcla pobre con lambdas muy elevadas compresión brutal evitando detonación y algun tipo de precombustion semi HCCI o TJI.
un ingeniero de mercedes ha declarado que le harian faltan 4 kilos màs para ir a tope sin ahorrar ,, osea 109 ,,kg
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